Capitulo3:Cosas de trabajo

6.1K 342 44
                                    

Al día siguiente me desperté y me puse esto

Al día siguiente me desperté y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje a desayunar.
Tamara:Cariño, mañana empiezas el nuevo colegio y como Payton y Faith van a ese Instituto os llevarán a ti y a tu hermano.
Lissie:Tendré que aguantar al patán de Payton en el Instituto?
Tamara:Si y no se que problema le ves a Payton, su familia y el son muy agradables.
Lissie:Su familia si pero el no, es un fastidioso.
Acabe de desayunar y llame a Fait
En la llamada.
Lissie:Hola Faith
Faith:Hola Lissie, que tal
Lissie:Bien y tu?
Faith:Genial, oye quieres venir a mi casa con unas amigas?
Lissie:Estará el retrasado de tu hermano?
Faith:Tranquila, estará con sus amigos y con tu hermano así que no creo que nos moleste.
Lissie:Okay pero solo por que me muero por conocer a tus amigas.
Faith:Vale , te espero en mi casa a las seis y media.
Lissie:Claro Fai
Faith:Adiós Liss
Lissie:bay.
Cuelgo y me voy a duchar. Después ya eran las seis así que me pongo esto

 Después ya eran las seis así que me pongo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me maquillo y todo ese rollo(ahre)


Ya son las 6:25 y salgo junto con mi hermano a la casa de al lado. (Se me a olvidado quitar la negrita, sorry)
Llamo a la puerta y me abre mi queridisimo vecino(noten sarcasmo)
Payton:Mira a quien tenemos aquí...
Lissie:Me vas a dejar pasar o me vas a tener en la puerta todo el día?
Payton:Tienes razón, adiós (Entra Anthony y te cierran la puerta en la cara)
Lissie:Abrirme!!!!
Faith me abre la puerta.
Faith:Lissie que haces aquí?
Lissie:Tu simpatico hermano me dejó aquí afuera.
Faith:Payton puedes dejar de ser un capullo por una tarde?! Pasa Lissie.
Faith me guió hacia su cuarto y cuando entre, tres chicas me miraban sonrientes.
Faith:Chicas esta es Lissie, Liss, ellas son Avani(señalo a una Morena), Addison(Señalo a la rubia) y Dixie(Señalo a una morena con pecas)
Lissie:Hola, encantada.
Avani:Hola, te estábamos esperando, Faith nos habló muy bien de ti.
Lissie:A mi ella me dijo que eras increíbles y muy simpáticas.
Ellas tres (menos Faith y yo) :Awwww!
Faith:(riéndose) Vale chicas, parad ya.
Addison:Lissie, quieres que te pinte las uñas?
Lissie:Si no es molestia.
Addison:Claro que no, no seas tonta, ven.
Dixie:Addi es experta en estas cosas. Y si nos hacemos las cinco las uñas iguales?
Todas:Siii!!!
Nos hacemos estas uñas

Y nos quedamos charlando toda la tarde y nos hacemos mejores amigas, yo sobre todo con Addison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y nos quedamos charlando toda la tarde y nos hacemos mejores amigas, yo sobre todo con Addison .
Después de ese día tan loco yo y mi hermano volvemos a casa y veo a Joanne y a mi madre sentadas muy serias.
Lissie:Pasa algo?
Tamara:Quiero que os senteis aquí(dijo señalando el sofa que había delante de ella)
Anthony:Esto me da miedito Liss, creo que deberíamos salir corriendo.
Lissie:Calmate, no hicimos nada malo.
Tamara:Vosotros sabéis que la empresa en la que trabajo viajan mucho verdad?
Lissie:Claro, por eso estamos aquí, pero dijiste que este sitio ya es definitivo.
Tamara:Lo es Liss, pero yo me tengo que ir por un mes a California para aclarar una cosas.
Lissie:Queee!!!
Anthony:Mamá no nos puedes hacer esto!
Tamara:Solo estare fuera un mes .
Lissie:Y con quien nos quedaremos?
Joanne:Conmigo.
Lissie:Pero mamá...
Tamara:Nada de peros Liss, os quedareis los dos en casa de los Moormier hasta que Anthony se vaya a esa excursión.
Lissie:Que excursion?!
Anthony:Hermanita tengo que irme por tres semanas a las Bahamas con los de mi curso.
Lissie:Entonces me quedaré sola con los Moormier!
Anthony:Lo siento hermanita.
Joanne:Haré lo posible por ganarme tu confianza para que estés cómoda vale corazón?
Lissie:No es por eso Joanne, es por que tendré que ver a Payton todos los días.
Joanne:Tranquila cariño, haré que no te moleste.
Lissie:Gracias Joanne . Me voy a dormir, buenas noches .
Todos:Adiós.
Me fui a dormir pronto ya que mañana era lunes y entraba al colegio.

Para que no os lieis :
Lissie:15 años (4 de la eso)
Faith:16 años (1 de bachillerato)
Payton:16 años casi 17.(1 de bachillerato)
Anthony:17(2 de bachillerato)


DARLE LIKE POR FAVORRRR 😜😭😭😭👌✌😘BAY BITCHESSS

POR CIERTO VOY A HACER UN MARATÓN DE LA SERIE YA QUE VOY UN POCO ATRASADA. ❤

te odio Payton Moormier❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora