Pd:Ya se me ha dejado de burguer Wattpad así que estaré más activa.
Payton me empezó a besar y subió la intensidad. Me cargo y me apoyo en un mueble. Me empezó a quitar la blusa y yo le empece a quitar la camiseta.
Liss:Vamos... A... Mi cuarto
Payton:Ah... Vale
Me llevó hasta la habitación y le tire a la cama. Luego decidi torturarle Unnnn poquito 👌.
Me subí encima suya y me puse a hacer círculos con mi cadera mientras el apretaba mi 🍑
Payton:Ah, Liss, Ah...
Payton ya lo tenía muy duro.
(Esta dura, dura, dura...🎶🎶🎶lo siento es que no me puedo tomar nada en serio)
Pay no aguanto más y me dio la vuelta y me Quito el resto de ropa. Me empezo a dejar besos húmedos por todo mi cuerpo y yo solo jadeaba de placer.
Luego Payton se Quito los bóxers y se metió dentro de mi.
La habitación se lleno de gemidos por parte de los dos.(Mami si estas leyendo esto, el teclado se me bugueo y empezó a escribir todas estas cosas raras 🤷🏼♀️)
Luego los dos nos venimos y me subí encima de Payton y empece a saltar tipo 🐰mientras le besaba (me entienden?, no se ni quiero saber cómo se llama eso)
Luego los dos nos venimos y nos acosatamos.(Tenéis que saber que no se por que pero odio cuando chupan sus partes y eso, no se, me parece poco higiénico y se que si no no queda muy completo pero es que de verdad que no puedo con eso, alomejor algún día...)
Fin parte hot
Payton:Eso estuvo... Wow.
Liss:Si-le di un beso -me voy a la ducha.
Payton:Voy contigo
Liss:Payton lo acabamos de hacer.
Payton:Venga bb, que solo nos ducharemos te lo prometo.
Liss:Ok, vamos
Payton:Siii
Nos metimos a la ducha y ví que Payton me miraba mucho.
Liss:Que pasa?
Payton:Eres hermosa.
Se acercó a mi y me beso. Luego Me agarro de la cintura y me apoyo en la pared.
Liss:Bb dijimos que solo nos Ducharíamos. .
Payton:Solo dejame estar cerca tuya. Payton me beso de nuevo y fue pasando sus manos por todo mi cuerpo.
Liss:Amor hay que salir de la ducha, no sabemos cuando puede llegar mi hermano. -dije Jadeando un poco.
Payton:Ok-Hizo puchero
Liss:No me pongas esa carita.
Le di un beso y nos salimos de la ducha.Se fini 😊
Adssss bitchesssss 😘
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Teen FictionSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss