Me desperté y me vesti asi
Con esta sudadera encima
Baje a desayunar.
Faith:Hola Liss que tal ayer?
Liss:Fatal, siguen sin creerme.
Faith:Yo lo intente convencer pero no me hizo caso.
Liss:Aggg como la odio, me están entrando ganas de pegarla de verdad.
Faith:Eso es lo que quiere, no te dejes perder.
Liss:Al menos tu me crees, a diferencia de mi hermano.
Faith:Dejales en paz, que crean lo que quieran, cuando sepan la verdad, vendrán a pedirte perdón y tu les dirás que no. Que se lo ganen.
Liss:Eres la mejor sabes?
Faith:Lo se jajajajja ahora a desayunar, e echo crepees (no se como se escriben ok😅)
Desayunamos en silencio.Llegamos a clase y no pasó nada interesante, salvo que hubo un examen sorpresa. (Say something....)
Salimos al recreo y me volvi a encontrar con las malditas hijas de su madre.
Nessa:Hombre Liss, como estas?
Liss:Estaría mejor si dejarais de aparecer por mi vida, tan importante soy para vosotras que me acosais?
Riley:Ya quisieras...
Cynthia:Oye, y que tal con Payton?
Liss:No se si queréis que os parta la cara o solo llamar la atención, pero desde luego que una ostia os estáis ganando.
Daysi:Que vas a hacer? Pegarme de nuevo?
Liss:O vamos Barbie barata, todos aquí saben la verdad, menos Payton y Anthony , que tienen los ojos en el culo. Pero mejor tener ojos en el culo, que implantes de silicona del chino. Las cosas como son.
Me fulminaron con la mirada
Daysi:Haré que Payton no te hable en la vida.
Liss:Mira como tiemblo.
Nessa:Deberías
Liss:Vosotras deberíais dejar de ladrar perras, chaito-les lancé un beso al aire y me fui.Se acabó el recreo y volvimos a clase.
Sono el timbre y cuando estaba saliendo por el pasillo vi a Payton y a Daysi besándose. Besándose o comiéndose.
Me sentí muy mal la verdad.
Daysi me miro con una sonrisa victoriosa y yo solo me fui al coche a esperar a Payton junto con Anthony y Faith.
Cuando llegó nos montamos en el coche y nos fuimos.
El camino fue en silencio .
Llegamos a casa y Faith y yo subimos a hacer los deberes.
Faith:Me vas a decir que te pasa ya?
Liss:Que?
Faith:Estas como triste, que ha pasado?
Liss:Aparte de que todavía no me creen, he visto a Payton morreandose con Daysi.
Faith:Ufff mi hermano es imbécil, todavía no abre los ojos.
Liss:Ya....
Anthony:Chicas bajad al salon!
Bajamos.
Payton:Vale, queremos oir la verdad Liss, porque el director esta pensando en expulsarte.
Liss:Ya os lo e dicho.
Faith:Liss no sería capaz de hacer eso, por muy verde que la pongan.
Anthony:Nosotros no sabemos que creer. Mañana el director mirara las cámaras, así que si estas mintiendo dinoslo ahora.
Liss:Digo la verdad
Payton:Eso esperamos.
Faith:De verdad que sois muy tontos para creer eso.
Subimos y seguimos haciendo los deberes.
Luego jugamos al Twister y ella se fue . Luego me puse el pijama y me fui a dormir.Vale este capítulo no es muy interesante, pero era necesario...
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Teen FictionSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss