Capítulo 68:Que hemos hecho? parte 2

2.5K 162 7
                                    

Aviso antes de leer:Gracias por el apoyo que e estado recibiendo últimamente 🥺✌ya está, ahora si, prosigamos mis plebeyos... No se que a sido eso pero bueno we :)

Me desperté con un abdomen(un abdomen que tengo que admitir que estaba muy definido 😳) y cuando mire a quien pertenecía ese HERMOSO cuerpo, ví a Payton dormido. Entonces recordé todo lo que pasó ayer y me puse súper nerviosa.
Me fui a duchar y luego me vesti así

Cuando acabe de vestirme, fui a despertar a Payton ya que teníamos que hablar, MUY seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabe de vestirme, fui a despertar a Payton ya que teníamos que hablar, MUY seriamente.
Le moví un poco y se despertó.
Payton:Hola-con voz ronca (cosa que le hacia más sexi xD)
Liss:Levántate y cambiate tenemos que hablar.
Payton obedeció sin rechistar, supongo que ya sabrá de que vamos a hablar. Se metio a la ducha y aproveche para pensar.
Que le iba a decir?
"Verás Payton, siento haber follado contigo anoche, podemos olvidarlo? "
En que estaba pensando?
Aunque de alguna manera no cambiaría lo sucedido por nada.
Payton salió de la ducha interrumpiendo mis pensamientos. Cogió la ropa del día anterior y volvió al baño a cambiarse.
Suerte que mi hermano se quedó a dormir con Avani, sino ahora mismo su cara sería un cuadro.
Payton salió del baño por segunda vez y me miro y se sentó a mi lado, esperando que diga algo.
Liss:Que hemos echo? -dije nerviosa y pasándome las manos por la cara en signo de frustración, y realmente lo estaba . Después de hacer lo que hice con Payton no podía ni mirarlo a los ojos.
Payton:Ey, tranquila -me Quito las manos de la cara -no pasa nada, son cosas que pasan, vale?
"Si Payton, me pasa todos los días 🙄" Pensé.
Liss:Estoy muy avergonzada, somos amigos, no me creo que lo haya echo contigo...
Payton:No pasa nada vale? No te tienes que avergonzar de nada, estábamos calientes y paso y ya está. No te preocupes de nada.
Liss:Podemos olvidarlo?
Note como la mirada de Payton se volvió fría y sería.
Payton:Eh, si claro, por supuesto.
Liss:Bien...
Payton:Me tengo que ir, si no mi madre, bueno, ya sabes...
Liss:Si, perfecto
Payton:Adiós
Liss:Bay
Quería creer que lo que había pasado no iba a cambiar nuestra relación, pero eso no se lo creía ni un pony con alas en bicicleta.
Me tumbe en la cama mirando al techo pensativa .
Como las cosas podían cambiar del día a la noche?
Todo había cambiado
Y todas ellas tenían que ver con el mismo problema, MI problema, mejor dicho:Payton Mormeier.

Necesitaba despejarme, y estar ahí pensando no era la solución ya que en cada pensamiento estaba Payton. Tome las llaves y me dirigí a mi lugar favorito:MacDonald
Si es que no hay nada mejor que unas buenas hamburguesas....
Me pedí la hamburguesa más grande del local y una Coca-Cola extra grande y me senté en un banco.
Aproveche y hice este tik tok.

(Si no sale, sorry not sorry, no mentira , pero que queréis que le haga? , wattpad me odia 😠)

Acabe mi comida y volví a casa, donde me encontré a Anthony muy enfadado.

Ay no wacho lo sabrá?!
QUE ALGUIEN ME HAGA UN AGUJERO QUE ME VOY AL OTRO MUNDO!!!!
Sentí alivio cuando solo me regaño por que al no estar en casa había tenido que entrar por la ventana .

El resto de la tarde la pase viendo Netflix, leyendo etc....

También hice este otro tik tok

Lo se un poco pasado de moda pero bueno... Lo pones en arroz y ya 🥴

Vale, ahora soy Don Comedia 🙄✌

Mentira

Good bayyyy yyyy LOS AMO MUCHO CUÍDENSE BAÑENSE EN AWITA PIENSEN EN NUESTRO ESPOSO PAYTON Y REZEN TODAS LAS NOCHES PARA QUE ESTE SANITO EN CASITA AAA
O CUALQUIER TIPO DE RELIGIÓN QUE TENGÁIS, COMO SI LE HACÉIS UN RITUAL SATÁNICO O UN MUÑECO BOODO 😊✋

ADSSSS BITCHESSSS

te odio Payton Moormier❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora