Llegue a mi habitacion , por suerte estaba vacía. Me puse a hacer la maleta ya que mañana nos íbamos. Luego me puse el bikini
Y esto encima
Pero justo cuando iba a salir, Payton me ve y me pone contra la pared.
Liss:Que haces?!
Payton:Necesito que me escuches , si?
Liss:No Payton, dejame en paz.
Payton:No tengo ninguna promesa con tu hermano, y si la tuviera, no me arrepentiria de nada de lo que ha pasado.
Liss:Payton, dejame vale?Y encima no me mientas.
Payton:Liss escuchame un momento! Dije eso por que no me gusta verte rodeada de chicos, porque cuando estas con esos chicos me sienta mal y no se porque, pero yo no hice nada de promesas con tu hermano. Si que me dijo que te vigilará que no hicieras ninguna locura, pero eres mi amiga y me hubiera preocupado igual. Entiendelo vale! Perdoname porfavor.
Liss:Te perdono si prometes no meterte tanto en mi vida.
Payton:No puedo hacer eso, lo hago por tu bien.
Liss:Pues nada.
Payton: Ok, Agh, lo intentaré. Amigos? -me dijo estirando su brazo.
Liss:Amigo - le di la mano.
Payton:Bueno, pues vamos a la playa, casi no se te ve el pelo por aquí.
Liss:Exagerado.Llegamos a la playa y con Payton me saque esta foto
Ese día lo pasamos muy bien. Pero llegó la noche y nos fuimos al hotel a dormir. Ya se habían dormido Dixie y Tyler en la habitación.
Payton:Puedes dormir?
Liss:No y tu?
Payton:Nop
Liss:No quiero irme de aquí.
Payton:Yo tampoco, la semana se pasó volando. Quieres hacer algo?
Liss:Contigo? Me da miedo Moormier.
Payton:Venga, lo pasaremos bien.
Liss:Aggg, okay.
Payton y yo salimos de hurtadillas de la habitación y del hotel. Llegamos a la playa.
Payton:Has traído bañador?
Liss:No me avisaste.
Payton:Da igual, venga vamos.
Liss:Con ropa?
Payton:Prefieres desnuda? -me hizo esta cara 😏.
Liss:Idiota.
Payton:Venga ven.Esa noche nos bañamos en la playa y dimos un último paseo por la playa.
Eran las 5 am.
Liss:Pay, hay que volver.
Payton:Jo.
Liss:Ya, pero mañana hay que despertarse a las ocho como máximo y no nos vamos a poder levantar.
Payton:Tienes razón.Volvimos al hotel y nos dormimos.
Se que es corto, pero en España son las 1am , y eso. Aunque a lo mejor subo otro.
Ads BITCHESSSSS, no olviden votarrrrrr💖💖💖😘🍓🍓🍓😘
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Teen FictionSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss