Habían pasado dos semanas desde la fiesta y Payton me ignoraba. En esas semanas Payton se había convertido aun mas en Fuck boy. Se metía en más líos y llegaba a casa muy tarde. Joanne se tuvo que ir por un mes a hacer un máster y Faith estaba de intercambio junto con Charlie y Tony. Mi hermano y Avani están intentando algo, por la que se la pasa en casa de los Moormier.
Era viernes y me puse estoBaje a desayunar y me encontré con Payton, ese día estaba decidídida a hablarle.
Liss:Pay podemos hablar?
Me ignoro.
Liss:Pay! Se que me estas oyendo me vas a decir de una puta vez que te pasa!?
Payton:Me tengo que ir .
Liss:No Payton!
Le agarre del brazo.
Liss:Estoy preocupada por ti! Si tienes algún problema me puedes decir.
Payton:Tu eres mi problema.
Liss:Que quieres decir?
Payton:Llegó tarde me voy.
Liss:A donde?
Payton:No te importa.
Payton salió de casa y me quedé pensando. Echaba mucho de menos pasar rato con el. En eso bajaron Avani y Anthony.
Avani:Esta todo bien, te escuche discutir con Payton.
Liss:Si tranquila, solo que no se por que esta así.
Avani:Tranquila nos acabará contando.
Liss:Bueno, espero que no me hayan hecho sobrinos tan pronto eh?
Anthony:Hermanita, que cosas dices.
Nos pusimos a desayunar y luego a ver Juego de Tronos.Pov Payton
Salí de casa y me dirigi al mismo local de siempre. Cuando llegue, dos tipos de la entrada que ya conocía me pidieron la contraseña.
Yo:Rayos X
Chico 1:Pase .
Si, la contraseña es rayos X.
Cuando entre, el olor a hierba impregnó mis fosas nasales. Llevaba ya unas semanas llendo allí a despejar mi mente, cuando fumaba me sentía vivo. Era como mezclar la pizza con la hamburguesa.
Se me acercó Loren, ella me enseño este lugar. Con ella tenía una pequeña aventura, que no duraría mucho puesto que soy un fuck boy. Como máximo me la tiraría otras dos veces.
Loren:Hola Pay-intento sonar coqueta pero más bien parecía que se había tragado una radio vieja.
Yo:Loren! -fingi ilusion
Que como había llegado a esto?
Después de ver a Lissie morreando a ese chico, me di cuenta de que sentía más que atracción hacia ella. Pero yo nunca me había enamorado, así que decidí engañar a mi cerebro haciéndome aún más fuck boy e ignorando a la chica que me estaba cambiando tanto. Entonces conocí a Loren, yo ese día estaba borracho así que le conte todo y luego nos acostamos. Ella al día siguiente me llevó a este local y me dijo que aquí me sentiría mejor, y no mentía.Ese día en el local habría una fiesta, eso significaba alcohol, droga y sexo.La fiesta paso y me fui a casa. Esa noche si que había bebido y fumado demasiado. Pero al menos me sentí bien.
Entre en casa y ví a Liss esperandome en el sofá y nada más verme se levantó.Es que le quería meter drama a la historia. Bay Bitchessss no olviden votar y seguirme. Adsssss
🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣🚣
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Teen FictionSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss