Me desperté y me puse esto
Cuando baje me encontre con Faith hablando con los chicos. Cuando se dieron cuenta de que estaba ahí todos me miraron preocupados.
Faith:Ya lo se todo, y mira que yo te pregunte!
Liss:Ya dejarme en paz, simplemente me agarro un poco fuerte pero no lo hace a menudo.
Payton:Vas a romper con el.
Liss:No
Payton:No era una pregunta.
Liss:Sois unos pesados.
Anthony:Por que lo defiendes!
Liss:Es mi novio.
Anthony:Un novio que no sabe valorarte
Liss:Y que te crees que yo quiero esto? Si lo dejó se pondrá aún más agresivo!
Payton:Pero no te podemos dejar así!
Liss:Llegamos tarde, vámonos.
Faith:Es enserio? Liss!!!
Liss:Fai, llegamos tarde, luego hablamos de esto.
Subimos al coche y llegamos al Instituto. Iba a entrar en mi aula cuando vino James (ay Dios esto va a acabar mal) Mi hermano y mis vecinos lo fulminaban con la mirada .
James:Hola preciosa -dijo dándome un beso.
Liss:Hola amor .
James:Hola chicos, em,amor mío, luego puedo ir a tu casa?
Anthony:No!
James:Por que?
Fulmine a Anthony con la mirada
Liss:Aggg, es que después me da una de sus charlas de que me tengo que cuidar y todo eso.
James:Ah, jajaja ok bb, nos vemos.
James se fue.
Anthony:Ni de broma va a venir a casa y vas a romper con el, o si no lo que se va a romper va a ser su cara.
Liss:Ya lo se, por eso lo invite, para que hablemos.
Anthony:No podéis hablar otro día? Es que hoy tengo partido de tenis y no te quiero dejar sola.
Liss:No Anthony.
Payton:Os estaré vigilando y si veo que te toca un solo pelo...
Liss:Chicos os lo agradezco pero lo haré yo sola.
Faith:De todas maneras estamos en la casa del frente, vale? Si pasa algo nos avisas.
Liss:Ok ahora deprisa que llegamos muy tarde.Se acabaron las clases y llegamos a casa
POR FINNNNNNNN!!!!!!!!
Me puse esto para estar más cómoda
Y me tire toda la tarde viendo Crónicas Vampíricas y pensando en que le diría a James.
Mi hermano se fue a tenis y me quedé sola.
Media hora después llamaron a la puerta y era James.🥥🥥🥥🥥🥥🥥🥥In the next part....
ME ABURROOOOOOOO
Foto del papasito sexi de Payton
BYEEEEEEE Y VOTENNNNNNNN Y ADIOSSSSSSSDSSDS
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Genç KurguSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss