capitulo8(Maraton5/6)

5.1K 491 19
                                    

Ya ha pasado una semana desde lo sucedido y ya estoy mejor. Payton y yo nos seguímos molestando pero ahora de forma cariñosa, es decir ,como cuando me peleo con mi hermano.


Lissie:Payton dejame!!!
Mi hermano Anthony ya de había ido de excursión y me encontraba sola con Payton. Estaba viendo el Titanic cuando Payton bajo y me intento quitar el mando.
Payton:No hasta que me des el mando!
Lissie:Nunca te lo dare
Payton:Pues nunca parare
Faith:Que es todo ese rui... que hacéis!
Faith bajo y me vio subida a su encimera y todas las sillas y cojines por el suelo.
Lissie:Dile a tu hermano que me deje en paz!
Payton:Dile a tu amiga que me de el mando, el Titanic es aburrido!
Faith:Parad los dos! No podéis ver algo juntos?
Payton y yo nos fulminamos con la mirada.
Lissie:Acaba el Titanic y vemos lo que quieras.
Payton:Acaba el Titanic y vemos el partido de fútbol.
Lissie: Trato echo, ahora ayudame a bajar de aquí.
Payton te coge y te baja. Os quedáis mirando s los ojos hasta que tu carraspeas y os vais a acabar el Titanic.
Al final de la peli los dos acabais llorando y públicas esta fotoen Instagram
Its, Lissie

Its, Lissie08:El mejor compañero de pelis#titanic#sad @paytonmoormier07Paytonmoormier 07:Tengo que admitir que la peli no estuvo mal😭Anthony 0pp:La distancia chicos 🧐Alejandro076:Lissie quien es? Me cambias tan pronto?! 😠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Its, Lissie08:El mejor compañero de pelis#titanic#sad @paytonmoormier07
Paytonmoormier 07:Tengo que admitir que la peli no estuvo mal😭
Anthony 0pp:La distancia chicos 🧐
Alejandro076:Lissie quien es? Me cambias tan pronto?! 😠


Suspire al leer el último comentario. Alex estaba demasiado obsesiónado conmigo. Desde que corte con el me seguís s todas partes, espero no verle por mucho tiempo. Que por que rompí con el? Me pegaba y era muy violento, suerte que mi hermano me ayudó a dejarlo en el pasado.



Payton :Liss, quien es Alejandro?
Lissie:Larga historia, prefiero hablarlo en otro momento.
Payton:Esta bien, pero me lo cuentas. Ahora a ver el partido.
Faith también bajo a ver el partido.


El partido acabo y llegó Joanne de trabajar. No hizo la cena ya que estaba cansada así que se fue a dormir y pedimos una pizza. Tocaron el timbre y fui a abrir la puerta y ví a un chico de mi edad más o menos.
Pizzero:Hola(levanto la cabeza) wow, como te llamas linda?
Lissie:Lissie, cuanto es?
Pizzero:creo que te ví en el Instituto , podríamos quedar. Me llamó Josh.
Payton escucho todo y fue a la puerta .
Payton:Amor, ya trajeron la pizza?
Dijo mientras me cogía de la cintura, me quedé en shock. Me giño el ojo y supe que tenía qué seguirle el juego.
Lissie:E, si amor. cuanto es?
Pizzero Josh:Emmm, son cinco dólares.
Se lo das.
Pizzero Josh:Gracias, adiós.
Faith:Sois novios?
Payton y yo a la vez:Nooo!!!!
Faith:Entonces que fue eso?
Lissie:No se, solo le seguí la corriente, por que dijiste eso Pay?
Payton:Vamos chicas, estáis ciegas? Estaba ligando con Liss.
Lissie:Y que? Estoy soltera, puedo quedar con quien quiera.
Payton:Pero conozco a Josh y solo usa a las chicas y luego las hace cosas horribles como publicar videos suyos privados.
Lissie:Bueno, pues como tu.
Payton:No me compares con esa basura, yo solo buscó a la chica perfecta.
Lissie:Acostándose con todas?
Payton:No todas se acuestan conmigo, tu no lo has hecho. Al menos no por ahora.
Me hizo una sonrisa picara y yo le puse la mano en la cara y se la tire para atrás.
Lissie:Nunca pasará eso.
Faith:Yo creo que acabareis juntos.
Lissie:No, nunca
Payton:Por si se te olvida somos novios Liss, Josh va al mismo insti y creeme que no te dejara en paz. Lo hago por tu bien.
Lissie:Eres increíble(ironía)
Payton:Lo se
Me giño el ojo
Yo rodee los ojos y negué con la cabeza.
Lissie:Me voy a dormir, adiós Fai, adiós Pay.




Payton lado
Lissie se había ido a dormir.
Faith:Reconocelo, te gusta Liss
Payton:No es verdad!
Faith:Soy tu hermana, te conozco.
Payton:Seguramente solo siento atracción hacia ella por que es complicada, podría ser un reto interesante.
Faith:Sabes que como la dañes te matara su hermano y yo te matare a ti.
Payton:Ya pero luego seremos amigos de nuevo así que no pasa nada.
Faith:Creeme, Liss no caera tan bajo.
Faith se fue a dormir y me quedé pensando.
Liss era muy guapa, creo que la chica más guapa del mundo. Lo pensé desde que la ví por primera vez, y es que, enfadada se ve muy Mona. Pero no me puede gustar, verdad? Ahora todo está muy confuso.
Después decidí irme a dormir.




Adivinar que os voy a pedir... Pues si, lo de siempre, votar please, soy muy pesada lo se. GRACIAS Y ADS 🥰🥰🥰

te odio Payton Moormier❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora