La foto de arriba me da 1000 años de vida xdxdxd.
Hoy era sábado así que me duche (esta piba se la pasa viviendo en la ducha 😔) y me puse esto
Baje a desayunar y por primera vez no estaban los Moormeier en casa. Al principio me asuste pensando que era por lo que había pasado entre Payton y yo pero recordé que Faith me dijo que irían a visitar a su abuela y volverían esta tarde.
Anthony:En que tanto piensas?
Me sobresalte por un segundo.
Liss:Que?
Anthony:Llevas media hora mirando el plato, me estabas empezando a dar miedo, ya tenía a mano el teléfono para marcar a un cura para un exorcismo.
Liss:Ja ja -dije irónica
Anthony:Bueno hermanita, por quien suspiras?
Liss:No nada, solo pensaba en... Los problemas de la vida.
Anthony:desde cuando eres tan hippie?
Liss:Te callas o te mete la encrucijada del cura por el culo?
(Respetos a mi pana eh? ✌)
Anthony:Vale gruñona... Hoy vendrán los chicos a casa ok?
Liss:Ok, yo invitaré a Addi, Avani, Charli y Mads
Anthony:Y Ellie y Dixie?
Liss:Ellie tiene una cita con Mark y Dixie esta en la Biblioteca, este jueves tiene examen.
Anthony:Vale, has acabado ya?
Liss:Emmm, no, son cereales invisibles... Pues claro idiota!
Anthony: Uy, hoy no te has despertado de buen humor.
Liss:Período, Anthony, período...
Anthony:De verdad? NO te vino hace una sema-lo interrumpi
Liss:Sabes que, contigo no se puede hablar, no sabes lo que es el sarcasmo?
Anthony:Es que ya lo usas tanto que ya ni diferenciarlo se 🙄
Liss:Ok Ok, perdón, estoy un poco... Descentrada.
Anthony:No pasa nada... Vete, ya lavo yo los platos.
Liss:Gracias te amo!!!!
Le di un sonoro beso en la mejilla y fui a mi cuarto.
Si hay que estar depre para que Anthony lave los platos, seré peor que Beret y Billie Ellish juntos 😈.
Hablando de Billie Ellish, me puse los cascos y me puse a escuchar sus canciones.
Cuando me canse de oir música baje a jugar videojuegos con Anthony y luego hice videollamada con las chicas.
Addi:Hola hermosuras
Avani:Que tal perras?
Charli:Hi!!
Mads:Hola pendejitas mías!!!
Liss:Hola chicas!!
Addi:Liss a que hora en tu casa?
Liss:En una hora o así.
Seguimos hablando y luego me fui a preparar. Me puse estoYa que bueno, estaba en mi casa, y el papasito del Payton no me iba a ver (JA pobre ilusa...) Sonó el timbre y baje a abrir.
Creo que mi boca llegó hasta el suelo al ver al mismísimo Shawn Mendes en mi puerto y me dijo:Hola muñeca 😏SIKEEEEE
Baje y me encontré con Faith y Payton.
Faith:Liss! -corrió a abrazarme
Liss:Em... Hola? Que hacéis aquí? No ibais a visitar a vuestra abuela?
Payton:Nos cerraron el vuelo, al final no iremos.
Liss:A, Ok, pasar si queréis, van a venir los chicos ahora.
"por favor que no se queden, por favor "
Payton:Claro
Vale, queria matarlo y enterrarlo a 29 metros bajo tierra .
Hice mi sonrisa más falsa
Liss:Perfecto!
Los deje pasar y con las chicas subimos a mi habitación. Pensé en si decirlas lo que había pasado con Payton, pero las conocía y sabía exactamente lo que dirían "Oh Dios mío, dichosos los ojos, estas enamorada de Payton" Y me darían otros mil sermones del amor y el sexo. 🙃.
Por lo que decidí que no se lo diría, al menos hasta el momento
Nos pusimos mascarillas y Charli y yo nos sacamos esta foto.Its_Liss08
Its_Liss08:Te amo peque❤🐻
Le gusta a fans/Liss_Pay_Addis, paytonmoirmeier, CharliDammm y a 567.895 personas más.
*comentarios*
CharliDammm:Yo más mi baby girl💋
Anthony09:Quiten se esa cosa viscosa de la cara y bajen, estamos pidiendo pizza.
Fanshypeswaylove:OMG estan todos juntos?!
Faith:Luego nos sacamos una todas juntas 😉
*cargar 5k de comentarios más *Adssss bitchesssss voten nn
Pd:Hoy despertó agresiva la wewona😅
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Teen FictionSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss