Se viene capitulo Largoooooooooooo
Me desperté y como siempre me cambie de ropa
Entonces recordé la traición de Payton al no ayudarme la mañana anterior y lo del lago, así que decidí despertarle de una manera un tanto "especial".
Cuando entre a su cuarto lo ví dormir sin camiseta.
Ay Dios mío, mira esos abdominales
Callate mente perversa! Hemos venido a lo que hemos venido no? Pues ya está.
Fui a por pegamento y se lo puse por todo el cuerpo. (No se lo digáis a mi mente perversa pero tenía razón). Cuando acabe le puse purpurina y confeti. Por ultimo cogí un altavoz y puse el volumen a tope con la canción de Tusa.
Payton se despertó y cuando noto que tenía todo el cuerpo lleno de purpurina me fulminó con la mirada
Payton:Liss, no sabes con quien te has metido!
Entonces me persiguió por toda la casa y nuestros amigos nos miraban raro. Entonces cogío un bote de pintura que había en la cocina y me lo echo.
Anotación mental:siempre que vaya a hacerle bromas a Payton no cambiarme de ropa.
Claro que esto no iba a quedar así asi que me acerque y lo abraze llenandolo de pintura Rosa.
Payton:Liss!!!
Liss:Tu al menos no te has manchado la ropa, asi que no te quejes.
Payton:Ufff, creo que mejor nos duchamos.
Liss:Si, concuerdo.
Faith:Os vais a bañar juntos?
Los dos a la vez:No!!!!
Faith:Que pena.
Liss:Pequeños saltamontes, cuando acabe de ducharme me ayudas a elegir la ropa para la fiesta ok?
Faith:Vale,pero entonces os vais a duchar juntos?
Otra vez los dos a la ves:No!!!!Cuando acabe de ducharme me puse esto, si ,me voy a cambiar tres o cuatro veces al día,lo sé .
Llame a Faith, a Kayla y a Addi para que me ayudasen y al final elegimos un vestido que nos gusto a las cuatro
Llegó la hora de cambiarnos y me puse esto
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Teen FictionSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss