Ese día estaba decidiría a hablar con Payton si o si así que en vez de irme a dormir lo espere en salón .
Sonó la puerta y ví a Payton entrar. Se tambaleaba un poco, me miro a los ojos y ví que los tenía rojos.
Liss:Payton? Estas bien?
Payton intento andar pero se callo y fui a ayudarle. Cuando llegue a su lado olia a alcohol.
Liss:Payton estas borracho!
Payton:Em... No, gracias jajaja.
Liss:Mierda, Payton que has hecho?
Payton:Yo no e hecho nada, a sido Faith, mamá .
Joder si que andaba borracho.
Ayude a Payton a subir a su habitación mientras que el decía no se que de unas marmotas . Cuando llegamos lo deje en la cama.
Payton:Muchas graciaaaaaaaaasssss!
Liss:Payton callate que te van a oir.
Payton:Pues que me oigannnnn!
Liss:Payton por que estas así últimamente.
Payton:Que dice...
Bravo, ahora Payton se ha quedado dormido, lo que faltaba.Pov Payton
Me desperté con una resaca de elefante. No sabía cómo había llegado a mi cuarto, no recuerdo nada.
Entonces entra Liss con una bandeja de chocolate con churros, agggg,por que tiene que ser así? Ahora se me hará más difícil ignorarla.
Yo:Gracias.
Liss:De nada.
Yo:Ya te puedes ir.
Liss:No me voy a ir hasta que me des respuestas.
Yo:Espera sentada.
Liss:Lo haré.
Liss se sento en el suelo.
Yo:Aggg, por que eres tan odiosa!?
Liss:Por que no me haces caso!? Llevas ignorandome más de dos semanas!
Yo:No te ignoro, solo no quiero hablar con nadie.
Liss:Donde estuviste ayer?!
Yo:Con una amiga.
Liss:Ya se que estuviste con alguna de tus putas, pero donde?!
Yo:En un lugar.
Liss:Payton en serio no estoy para bromas, estoy súper preocupada por ti! No puedes desaparecer como si nada!
Yo:Te equivocas,si que puedo
Liss ya estaba casi llorando, no me gustaba verla así, pero tenía que hacerlo.
Liss:Te drogas? -me pregunto de la nada.
Yo:Em,que? Que mierda dices?
Liss:Ayer llegaste a casa con los ojos rojos y eso significa que te drogas. Lo haces?
Yo:No, solo fui a llorar. -mentí.
Liss:Me lo prometes?
Yo:Si, ahora vete.
Liss:No se porque ahora me odias, pero ojalá algún día me perdones si es que he hecho algo mal.
Se fue. No me gustaba verla así, ella pensaba que ella era culpable de lo que me pasaba. Que en realidad así era, pero la mayor culpa es la mía.
Fin del povConocía a Payton y sabía que algo ocultaba, así que me cambie
Y cuando salió de nuevo de casa, le seguí.
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Fiksi RemajaSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss