capítulo 67:Que hemos echo?

2.5K 154 64
                                    

AVISO:CONTENIDO +18(MIRA QUIEN HABLÓ EH?) Siento tardar tanto pero escribir esto se me hace demasiado incómodo pero lo hago por vosotros. SIEMPRE BITCH, NUNCA INBITCH BBY💋siento si esta mal escrito, no tengo ni idea de estas cosas .
Preparados? ✋🥵
⛔No me hago cargo de ningún daño cerebral ⛔
Narra Liss
Payton me empezó a besar y yo se lo segui, y por una extraña razón no podía o no queria frenarlo.
Payton me levanto y me puso contra la pared. Me miro a los ojos y me volvió a besar. Yo subí las piernas a sus caderas. Payton me llevó a mi habitación y me tiro a la cama. Yo le saque la camisa y el a mi.
Payton:E-espera , segura?
Liss:Se que mañana me voy a arrepentir... Pero hazlo ya.
Payton me Quito los pantalones y yo a el, quedando en ropa interior. Me puse encima suya y le empece a besar el cuello hasta su abdomen.

MEJOR ESCRIBO ESTO EN 3 PERSONA POR QUE SI NO, GRINGEEEE!!!

Ahí Payton le dio la vuelta a Liss (🥔) y la empezó a besar el cuello.
Liss soltó algunos jadeos y luego se sentó encima suya y empezó a hacer círculos con sus caderas a la vez que lo besaba, de manera que podía sentir el 🍆de Payton 😂. Luego se quitaron el resto de prendas y quedaron desnudos. Payton masajeo su vagina (no me voy a cansar de decir GRINGEEEE! Vale ya os dejo leer)
Liss:Ahh... Payton?
Payton:si?
Liss:Te quiero dentro de mi.
Payton ni se lo pensó y la penetró I AND OOP!
Liss:Joder... Payton más... Ah
Payton:Ah... Como... Desees
Payton aumentó la velocidad hasta que se vinieron.

🎶🎶🎶FELICES LOS 4...🎶🎶🎶

Luego acabaron tan cansados que se durmieron abrazados y COMPLETAMENTE DESNUDOS ✌😂


A sido lo más desagradable que he tenido que hacer en mi vida :)

Espero q la próxima vez sepa más de esto por q este capítulo a sido horrible pero bueno...


Ads bitchessss

Pd:tengo insomnio, podemos crear una cadena de F en los comentarios 🥺? Xddd ahora si bayyy

te odio Payton Moormier❤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora