Pd: amo el meme de multimedia 😅
Cuando entre ví a Payton y a Daysi en ropa interior en la misma cama dormidos.
Entonces se despertó Payton.
Payton:Amor! Que te pasa por que lloras? -iba a abrazarme pero me aparte.
Daysi:Amor con quien hablas? Que hace esta zorra aquí?Payton:Que mierda haces aqui Daysi? Y por que estas desnuda?.
Daisy:No te hagas Payton, ayer me llamaste muy desesperado por hacerme tuya y me pediste ser mi novia.
Payton me miro
Payton:Amor te juro que no se lo que esta pasando pero eso es mentira.
Liss:Como has podido-le di un golpe en el pecho, aunque ni se inmuto-eres -golpe-un -golpe-capullo- golpe - yo te -golpe -quería.
Payton me agarro las manos y me abrazo.
Payton:Te juro que es mentira bb
Me separe de el y me puse a llorar aún más.
Liss:No me vuelvas a tocar en tu puta vida, hemos terminado. Lo nuestro se acabó.Ahora el que lloraba era Payton.
Payton:Que!?? Es en serio? No me hagas esto Liss! -se intentó acercar pero me aleje de el-Liss te amo!
Liss:No parecía lo mismo cuando te tirabas a Daysi.
Me iba a ir pero antes...
Liss:A, y Daysi, cariño
Me acerque y la pegue una cachetada en la cara 😐
Daysi:Serás perra! -dijo llorando
Payton:Liss por favor hablemos, te juro que no hice nada con ella -dijo mientras le caían lágrimas por las mejillas.
Me fui de allí y cerre la puerta como perra empoderada.
Ah, pero lo de perra empoderada se perdió cuando me puse a recordar todo lo que había pasado con Payton.No podía parar de llorar. Llegue a casa y estaban allí Avani y Anthony abrazados en el sofá, eso me hizo llorar más, haciendo que notarán mi presencia.
Avani:Que ha pasado?
Dijo abrazandome mientras yo lloraba en su hombro.
Anthony:Liss que te pasa? -dijo uniéndose al abrazo.
Liss:Lo he dejado con Payton.Has oído eso, ha sido mi corazón partirse 💔😔
Avani:Que tu que? Por que?! Eras la pareja perfecta!!!
Liss:Se ha acostado con Daysi.
Avani cambio su cara de preocupación a una de ira.
Avani:Como te hace eso! Pensé que era diferente!!!
Anthony:Se va a enterar ese cabronazo.Antes de que intentarán matar a Payton les detuve.
Liss:No porfavor, solo estar conmigo.
Avani:Quieres que llame a las chicas?
Liss:No, ya se lo diré mañana.
Me volvieron a abrazar.Nos pusimos a ver películas de comedia, pero aún así seguía llorando.
POV Daysi
Ya tenía un plan para que Payton fuera mío.Payton se fue con sus idiotas amigos y yo me escabulli en su casa.
Llegue a su dormitorio y coloque una Cámara.
Luego cambie sus pastillas de dormir por citornio (me e inventado el nombre jajaja no os ralleis, supuestamente estas pastillas harán que se duerma profundamente ) , por que se que las necesita para dormir, por que, bueno, lo se todo sobre el (psicopata 🙄) y me escondí hastá que llegará a casa.Llegó a casa, se desvitio y se tomó sus pastillas y en seguida se callo frito.
Prepare la Cámara y me saque la ropa y me puse a hacerme fotos. La idea era mandarselas a esa zorra de forma anónima y que parezca que se acostó conmigo.
Cuando termine apague la Cámara y me puse a contemplar la belleza de Payton y sin darme cuenta me dormí.
Desperté por que oi a Payton hablar con alguien, y me encontré a él con la zorra. Esto va a ser mejor que las fotos! Por que lo a visto con sus propios ojos.
(Ya sabéis lo que pasó despues)
💔💔💔💔💔
Voten Bitchessss los amooo muchoooo
ESTÁS LEYENDO
te odio Payton Moormier❤TERMINADA
Teen FictionSolo Leela, es de Payton, no te resistiras😘✌Bay bitchessss