Apenas con dieseis años, puedo decir que llevo la vida qué todo niño desearía tener: los mejores juegos, estar en la mejor escuela, viajes a todo tipo de lugares, comida en restaurantes lujosos y fiestas donde solo niños de alta sociedad encajan.
¿Que más podría desear?
Estúpida pregunta.
La mayoría de los niños de bajos y medios recursos creen que la vida de un chico ricachón es la mejor de todas. A diario se están preguntando "¿Qué le falta a él?¿Que puede no tener, si nada en dinero?" No es así, puede ser que no me queje de absolutamente nada de la vida que mi madre me esté dando. Estaría mintiendo si digo qué si ya que, aceptó gustoso cada una de las cosas que mi madre me da.
Mi hermosa madre.
Con suerte la del dinero es mi mamá, ella es la administradora de todas las riquezas de la empresa Min nos da en cada transacción con la venta de cualquiera de nuestros productos. Ella a logrando que el apellido Min se encuentre en la lista de los apellidos importantes dentro de Corea del Sur, se ha encargado de muchas cosas, adoptando también el rol de padre. Me a dado tantos lujos que nisiquiera se que más querer o en qué más entretenerse.
Mi padre, él hace la lucha de darme también todo lo que necesito, su trabajo es muy distinto, no cuenta con la capacidad de una gran empresa y mucho menos tiene su apellido en alto. El es un abogado que no solamente tiene un hijo, mantiene a dos más con los que no tengo -ni deseó- una relación. Si, obtuvo otra familia casándose dos años después del divorcio y los arreglos de los papeles de quién se quedaría con mi custodia.
Las pocas veces que lo e visto me doy cuenta que ama a su esposa y adora a mis medios hermanos, se ve feliz cuando por casualidad me lo encuentro en la calle saliendo del cine con su unidad familia y yo con mis amigos. Nos saludamos y nos damos un abrazo que tiene de todo menos cariño, es bastante lógico... nos dejamos de ver cunado yo apenas entraba al preescolar¿ Que cariño nos podemos tener, si nisiquiera estuvo el debido tiempo a mi lado para ganarme su amor? Ningúno y aún así, manda (cuándo le da la gana) un poco de dinero para sustentar mis gastos.
El se muestra ocupado con su familia y lo entiendo. Mi madre mucho más atareada por mantener una empresa a flote, no decaer de su élite y por supuesto que lo entiendo...
-¿Que sucede? Te encuentro muy distraído- la voz de mi amigo me sacó de mis pensamientos- ¿Sigues enojado porque mamá no a querido que fueras conmigo a la fiesta?
Su nombre es Jeon Jungkook es mi mejor amigo y casi hermano (Ya que nos conocimos desde la Primaria) y por ello tiene la libertad se referirse a mi mamá como su mamá.
Hago una mueca y le doy la espalda abrazando la gran almohada.
-¡Yoongi!- me mueve despacio y poco a poco lo hace más fuerte al ver que no le hago caso.- ¡Yoongi!, habla conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de ser invisible «YOONSEOK»
Fanfiction❝Min Yoongi te cuenta su historia de las ventajas de ser invisible. A tan solo sus dieseis años de edad comienza con una vida nueva totalmente distinta a la que un niño de alta sociedad se encuentra acostumbrado.❞ "-Yo soy... Heterosexual"...