capitulo Díez: No puedo

306 94 35
                                    

Nuestro pequeño encuentro en el carro fue detenido por Nam que había entrado dando un portazo con fuerza alegando que estaba demasiado cansado y que era mejor irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro pequeño encuentro en el carro fue detenido por Nam que había entrado dando un portazo con fuerza alegando que estaba demasiado cansado y que era mejor irse. Sabía que no era así, él vio si era verdad o no lo que yo pensaba antes de que llegará Hoseok. El muy imbécil no se apresuró a terminar, era lo poco que podía hacer, no dejarse ver por Nam y que le respetará un poco aunque fuera pura pantalla.

Mi enorme boca y molestia hablaron por todo el camino diciendo que lo dejase y que ya encontraría alguien más, creo que lo arruine. Namjoon de verdad lo quiere y me preocupa.

Nos llevó a mi casa, nos dejó en la entrada y arrancó como si su vida dependiera de ello.

Sentados en los camastros, ambos veíamos el cielo nocturno estrellado. Fui capaz de conocer algunas cosas de HoSeok por el ambiente que se prestaba para poder mirar un poco más. De verdad quería conocerlo mucho más, que él también supiera sobre mí y que en cualquier momento de tristeza ambos tuviéramos la confianza de ir a buscar al otro con la idea de que solamente de esa forma estaríamos mejor, que todo pasará y estaremos igual que siempre. Sí, quiero volverme su mejor amigo... también.

Por la radio del celular pasaban 'Creep' era la combinación perfecta para el ambiente, independientemente de la letra, el sonido era relajante y lo mejor de todo, es que era una de las canciones favoritas de HoSeok, lo podía notar fácilmente por la manera que su cabeza y dedos se movían al ritmo junto con pequeñas sonrisas que salían, casi, furtivas. Me acomode un poco más en el camastro sin dejar de verlo, mis emociones me comenzaban a traicionar y pienso que ya lo único que mis ojos quieren ver es su rostro.

—¿Disfrutando la canción?— cuestione dando una risilla.

—Bastante.

—No creí que te gustará ese tipo de música.

—En realidad, la escuché por Taehyung, él me la recomendó y bueno, la hice mía por ser tan buena.

—Ya veo. ¿Nos metemos al agua?— pregunte empezando a quitarme la camisa.

—¡No! — detuve mis movimientos mirándole sorprendido porque el pequeño grito me había asustado. — Es de madrugada ¿Quieres tener un resfriado? No, no me meteré y tú tampoco.

Hice un mohín en desacuerdo. Me levante caminando decidido hacía su lugar, metí mis manos por debajo de su cuerpo y él a toda costa evitaba que lo agarrara con golpes y gritos. Lo cargue como pude al fin recibiendo insultos y más golpes combinados con patadas que no me llegaban a pegar por la posición.
Me detuve en el inicio de la alberca mirándolo con una sonrisa burlona en mi rostro, él continuaba con sus insultos y promesas de que iba a matarme si no lo soltaba..

Di una risotada por la mordida que recibí en el hombro, acerque mis labios a su frente y la besé haciendo un sonido.

-Me vas a matar, entonces

Ventajas de ser invisible «YOONSEOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora