Capítulo dos: ¿Que hiciste?

552 125 78
                                    

Los golpes en mi puerta hicieron que despertará del profundo sueño en el que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los golpes en mi puerta hicieron que despertará del profundo sueño en el que estaba.

me tomé mi tiempo en estirarme, bostezar y despabilarme un poco mirando por la ventana al día soleado que nos esperaría. busqué con mi mano el cuerpo de mi amigo y noté que seguía durmiendo tranquilamente a mi lado.

La puerta volvió a sonar ahora con más fuerza.

- Voy.

Quité las cobijas de mis piernas y otra vez me estire caminando a la puerta. Saqué el seguro y la abrí dejándome ver a la señora que trabaja limpiando la casa, me sonrió de forma maternal negando delicadamente con su cabeza.

- ¿Sabe que hora es?- cuestionó y yo giré mi rostro para poder ver sobre mi hombro el reloj de pared, regrese mi vista asintiendo.- Las doce y media de la tarde¿Verdad, joven?

Fruncí el ceño al notar su tono de diversión ¿Porqué era tan gracioso que yo estuviera dormido hasta..? ¡La escuela! Abrí mis ojos al máximo y ella soltó un carcajada cuándo me di cuenta de lo ocurrido.

Me aventé casi igual que un luchador de sumo, al cuerpo dormido de mi amigo.

-¡Jungkook! ¡Jungkook! ¡No hemos ido a la escuela, pedazo de idiota! ¡Mi examen!- gritaba moviendo su cuerpo como si estuviera muerto.

-Y no es necesario que lo haga, no podrá ir. Usted sale a las dos de la tarde.- hice un mohín deteniendo mis movimientos, ella tenía razón.

-La comida estará en unos minutos.-Asentí con algo de desgano, esperando a que cerrara la puerta para golpear libremente y con rudeza la cabeza de Jungkook repentinas veces con la palma de mi mano.

-¡Por tu gran idea de irnos, no alcancé a hacer mi examen! ¡Idiota, mil veces idiota!

-¡Ya, ya!¿Que te pasa?- hablo molestó rondando hasta la otra esquina de la cama- ¿Te has vuelto loco? ¿Estas idiota?

-¡No me digas idiota, idiota!- le señale molestó, me subí a la cama y gatee hasta el sentándome a la altura de sus caderas golpeando su rostro.- ¡Mi examen de lengua!

-¡Detente, Min Yoongi!- hablo molesto Jungkook y como claramente era más fuerte que yo, sostuvo mis manos levanto sus caderas ladeando se a la izquierda provocando que cayera de lleno al suelo.- ¡Tu examen ni que la mierda! ¡No te obligué a irnos, así que quiero ver qué te golpees a ti mismo!

-¿Estas tonto, verdad?- me crucé de brazos teniendo en mi rostro una expresión de fastidió.

-¡Ahora!- le rete con la mirada- Bien, iré yo- trató de parce pero sus piernas se enredaron en las sabanas gracias al movimiento brusco provocando que cayera sobré mi- ¡Oh, mi cadera, mi cadera! - repetía lloriqueando.

-Es.tu.pi.do - le dije arrastrando las sílabas sin importar mi dolor al tener su cuerpo encima mío - ¡Quítate de encima! - grité molestó golpeando su costado.

Ventajas de ser invisible «YOONSEOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora