A lo lejos entre sueños, mi oído logró captar una canción que sonaba sin parar. No estaba muy seguro de dónde provenía, lo que si sabía era que conocía al derecho y al revés la letra.
Mi celular
Somnoliento talle mi ojos, observe por todas partes buscando mi celular. Llegué hasta él en un estirón fugaz queriendo no moverme de mi cómodo lugar de la cama.
- ¿Qué sucede? - conteste casi al último sonido - ¿Por qué llamas de madrugada? ¿Eh? ¿Casi las cuatro de la tarde? - me levante de la cama y caminé hasta la ventana. Era de día y no de madrugada como suponía por la oscuridad intensa de la habitación. - ¿Dónde estas, por qué me llamas si...? Sí, aquí está. Sigue durmiendo. Sí, ahorita lo despierto. - colgué.
Me quedé parado por unos minutos viendo la silueta que estaba debajo de las sábanas, di un bostezo y caminé arrastrando mis pies hasta un lado de la cama.
- Despierta, Jungkook. - moví su cuerpo despacio - Levántate, Namjoon quiere que estemos listos. Vendrá por nosotros. - hable entre bostezos.
- No, quiero dormir - se removió debajo de las sábanas.
Me paralice al escuchar una voz que no era la de mi amigo, levanté con terror la fina tela pero sólo pude alzar hasta su frente dejándome ver su cabello. Regresé a gigantescos pasos a la ventana No es la casa de Jungkook, abrí las persianas iluminando un poco más la habitación y proseguí prendiendo las luces.
Mi alma regresó a mi cuerpo al ver a Jungkook a bajo en el piso con varias almohadas y cobijas durmiendo plácidamente ¿Cómo es que no lo vi? Muy probable mi cerebro estaba adormecido.
No había tomado nada en toda la madrugada, pero parecía ser que el ebrio era yo al no recordar que en lugar de ir a casa me quede dormido cuidando a un muy chispo HoSeok.
Le di un puntapié despacio en la espalda.
- Despierta, idiota. Tu hermano viene por nosotros. - Otro golpe. - ¡Qué te pares, te digo!
- Eres un niño muy escandaloso. - la voz de HoSeok me detuvo el golpe, lo mire apenado por haberle despertado. - ¿Qué hora es?
- Van a dar las cuatro. - Me incline golpeando fuertemente la cabeza de Jungkook logrando mi objetivo, se quedó sentando. - ¿Qué pasa con tu sueño? Siempre te tengo que golpear.
- ¡Tú, estúpido! - se sobó la frente e intentó aventarse pero la mano que se posaba en su cintura no lo permitió. Dios, me sonrojé al segundo de darme cuenta de que Jungkook no dormía solo. - Tae-Taehyung- pronunció despacio.
- Qué escándalo - habló con sus ojos entreabiertos, se estiró bostezando y finalmente se sentó tallando su rostro. - ¿Por qué no duermen?
- Regresa a la cama, Yoongi. - Me voltee a verlo con mi boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de ser invisible «YOONSEOK»
Fanfiction❝Min Yoongi te cuenta su historia de las ventajas de ser invisible. A tan solo sus dieseis años de edad comienza con una vida nueva totalmente distinta a la que un niño de alta sociedad se encuentra acostumbrado.❞ "-Yo soy... Heterosexual"...