"Ya no solamente tienes a Jungkook y Namjoon, HoSeok me parece una persona interesante." Las palabras de mi madre estuvieron rondando en mi cabeza durante una semana, me resultaba extraño la forma en que lo dijo y me incomodaba aún más pensar que no le caía del todo bien. Hoseok se había vuelto una persona importante al grado de que si ella no estuviera de acuerdo con mi amistad con él... no me importaría aunque fuera ella quien lo dijera.
-¿Ya sabes que regalarle?- Me sacó de mis pensamientos. Vi que exhaló el humo acercándose a la ventana, Jungkook tenía una técnica impresionante para fumar se veía totalmente un experto con el cigarro. Todavía me asombra saber que él tiene un gusto como ese.-Supongo que sí.
-Sí, ya sé.- tosí un poco al jalar, aún lograba ahogarme. Su sabor sigue pareciendo extraño, pero no desagradable... supongo que debo acostumbrarme a la nicotina después de unos meses. -Incluso lo tengo visto.
-Genial. Recuerda que tienes que dar las caladas despacio- se burló. -Cuando Taehyung me enseñó también se río de mí, al principio me moleste con él y ahora viéndote entiendo perfectamente el por qué le causaba tanta gracia.
-Cállate, idiota.
-Yoongi- su risa cesó. -Estoy pensando en presentar a Taehyung con mis padres.
-¿Qué? ¿Es en serio?- dije en asombro.
-¿Esta mal?- negué -Quiero verle todos los días no solamente cuando mis papás no estén o me escape. Deseo hacer las cosas bien con él ¿Crees que aceptarían?
-No lo sé, es difícil pensar que algo bueno saldrá de decirles "Sí, hijo. Puedes andar con él" Suena muy irreal.- comenté con toda la sinceridad posible. - Tú eres más cercano a tus papás que yo con mamá, están al pendiente de ti sea cual sea el objetivo. Creo que es su manera de decirte que te quieren, así que pensar en que lo acepten no es creíble. Tus papás son muy... tradicionales.
-Crees que son homofobicos- afirmó y yo no tuve más remedio que asentir.
Sople el humo de mi última calada, lo apague en el cenicero improvisado de una envoltura de dulce y tire la colilla por la ventana. Jungkook se perdió dentro de sus cavilaciones mirando al suelo, parecía estar buscando la motivación de ahí. Es mi mejor amigo, me resulta difícil decirle lo que pienso cuando sé que es algo que puede herirlo y sin embargo, se lo digo para que él pueda tomar una decisión sabiendo ambas caras de la moneda.
Resulta casi imposible creer que la gente accederá fácilmente a una relación como la que ambos llevamos con nuestros pares e incluso yo sentí al principio que iba contra lo natural o las normas religiosas, pero estando del mismo lado me hace decir que los pensamientos con esa forma son estúpidos y que no tiene ninguna maldad enamorarte de alguien con tu mismo sexo. Uno no dice "Hoy me declaro gay porque quiero que la sociedad se joda sabiendo que soy diferente" no lo decides, tampoco es una enfermedad, entonces ¿Por qué se empeñan a querer que sigamos la misma línea recta cuando nuestro corazón ya ha elegido ir por la curva?
ESTÁS LEYENDO
Ventajas de ser invisible «YOONSEOK»
Fanfiction❝Min Yoongi te cuenta su historia de las ventajas de ser invisible. A tan solo sus dieseis años de edad comienza con una vida nueva totalmente distinta a la que un niño de alta sociedad se encuentra acostumbrado.❞ "-Yo soy... Heterosexual"...