Narra Keyla.
Sentía muchas emociones al mismo tiempo, sentía que la sangre me hervía de coraje, estaba oficialmente despedida, y tal vez nunca podría ejercer mi profesión, nunca más. Estaba totalmente jodida, y mientras caminaba hacia el estacionamiento de la mano de Victoria, miles de cosas pasaron por mi cabeza, si me quedo sin trabajo, que voy a hacer, tengo a Keylin, y su bebé, y Victoria, y los gastos de la casa, sin darme cuenta y sin salir de mis pensamientos estaba dentro de mi carro y Victoria ahí a mi lado. Su voz me saco del trance en el que me encontraba.
V: eyyyyy! Reacciona amor!
K: Si, perdón que decías?
V: Que dejes de preocuparte, todo va a estar bien!
K: No lo sé Vic, no se que vaya a pasar, se vienen cosas muy fuertes, no se si pueda con todo esto.
V: claro que vas a poder, y no estás sola, frente a todo estoy contigo.
K: Lo sé, deberías quedarte a tomar tus clases, iré a la prepa a ver qué sucede si?
V: Esta bien, ve, y cualquier cosa me llamas inmediatamente.
Salí directo a la preparatoria, con miedo de llegar y estar despedida.Narra Victoria
Camine hacia mi salón, la mirada de muchos estaba sobre mi, tomé mis cosas y me senté en mi lugar, el llanto estaba amenazando con salir, pero tenía que ser fuerte, y enfrentar todo lo que estaba por venir...
Luis: Entonces compañeros ya sabemos cómo Victoria sacaba 10 en Psicología verdad?
Todos murmuraron, algunos le siguieron el juego y mi única amiga, Mitchi no estaba.
V: Cállate! Por una vez en tu vida, ten un poco de empatía, y deja de joder.
Tome mis cosas y salí del salón, iba directo al baño, cuando choqué con alguien, para mi sorpresa era alguien conocido.
V: fíjate idio...
E: Perdón Victoria, venía distraída.
V: uy, perdón maestra, no vi que era usted.
E: No te preocupes, pero porque vas tan rápido y sin fijarte por donde vas?
V: Tuve un problema con un compañero, y necesito sacar mi furia.
E: ¿Qué pasó?
V: No nada, estoy bien.
E: de verdad?
V: si de verdad
E: Bueno, no sabes donde está Keyla, le tocaba clase ahorita contigo no?
V: Ya no está aquí, y dudo que la vuelvas a ver por aquí, nos vemos.
Seguí mi camino, dejando a Emily ahí, con millones de preguntas, acerca de lo ultimo que le dije.
Llegue al baño, remoje un poco mis manos y las lleve a mi cuello, tenía que relajarme o iba a partirle la cara a ese idiota, y lo último que necesito es problemas. Seguí mi camino hacia mi salón, donde la clase ya había empezado, entre y claro la mirada de todos incluyendo al maestro recorrieron el camino de la puerta hasta mi lugar. Y así transcurrieron todas, absolutamente todas mis clases.
Ya de por si, había tenido un día espantoso, el peor de los días, y la cereza del pastel se presentó a fuera de mi escuela justo a la hora de mi salida. Si, la cereza del paste repito, se llamaba Carmen, y es mi madre. Sin pensarlo camine hacia ella, con los puños cerrados y dispuesta a todo, cuando llegue su risa y cara de superioridad cambio totalmente, a una aterrada.
V: ERRS UNA PERRA CARMEN! Grite sin importarme quien podría verme y escucharme.
C: CÁLMATE! Dijo tomándome del brazo
Como pude me desaté de ella, y estaba dispuesta a romperle la cara, si nuevamente repito, ROMPERLE LA CARA A LA MUJER QUE ME DIO LA VIDA, pero una vez más la entrometida de Emily llegó a su rescate. Me separo de mi madre y me llevo con ella.
E: ¿Que pasa contigo Victoria?
V: Iba a romperle la cara y tú lo impediste, acaso no te diste cuenta?
E: quien es la señora?
V: Mi madre.
E: Victoria que está pasando contigo?
V: No te ofendas Emily, pero no es asunto tuyo. Esa señora es uña perra, y lo tiene merecido, por su culpa Keyla perdió todo lo que por años construyó... quería seguir hablando, pero el nudo en mi garganta no me lo permitió, las lágrimas acumuladas salieron, era un llanto, que no podía detener, las lágrimas salían sin parar. Emily me abrazo y acariciaba mi cabello diciendo que todo iba a estar bien, ¿como mierda podría estar bien?
V: Nada estará bien, Keyla lo hizo por mi
E: Porque te ama, y sea lo que sea que haya hecho, una vez más, está demostrándote lo mucho que te ama.
V: Lo se, tengo que irme, gracias por el abrazo, realmente lo necesitaba
E: de nada cuando quieras!
V: Gracias, dije alejándome de ella.
Después de todo el show con mi madre, recordé que no era la única con problemas, así que tome un taxi, y fui directo a la casa de Keyla.
Llegue, toque muchas veces, pero nadie abrió, así que decidí entrar con la llave que yo tengo, y ojalá pudiera borrar este día de mi vida... definitivamente esto era la cereza del pastel, y no mi loca madre.
V: ¡MIERDAAAAAAAAAAA!!