NARRA KEYLA
Me desperté, así como a mi me gusta, enredada en sus brazos, no hay cosa que disfrute mas que esto. Le di un beso en la frente y entré al baño, cuando salí, ella estaba sentada con su teléfono en la mano.
K: Buenos días princesa.
V: Buenos días mi vida.
K: ay que cursi eres!
V: ay cállate tú más.
K: que vamos a hacer hoy?
V: no se bebe, que quieres hacer tu?
K: ay, te das cuenta que la bebe aquí eres tú?
V: Ya se, pero igual te voy a decir bebé.
K: ven vamos a hacer el desayuno si?
V: está bien, vamosBajamos y preparamos de desayunar, le hablamos a Keylin para que fuera a desayunar, pero se subió con su desayuno, dejándonos solas.
V: oye amor?
K: que paso?
V: tú me ibas a contar algo no?
K: Ah si, te acuerdas que la chica que te dije que quería hablar conmigo de la prepa?
V: si si me acuerdo Ximena me dijiste que se llamaba no?
K: si pues ayer llegue tarde a la uní por que hable con ella, y fue horrible, sentí muy feo por ella.Le conté todo lo que había hablado con Ximena, y a ella también le pareció que debo ayudarla, debo hacer algo para que no vaya a cumplir lo que ha querido, no puedo permitir que esta chiquita termine con su vida, cuando apenas empieza.
V: Ayúdala amor, y si es necesario, que se vaya a vivir conmigo o no se, le buscamos algo, pero enserio, no puede quedarse ahí.
K: lo se, necesito primero hablar con ella, trabajar con ella, poco a poco cuando me gane su confianza buscaremos una buena opción para sacarla de ahí.
V: si pobre niña enserio, me imagino lo que está sufriendo la pobre.Pasamos la tarde en la casa viendo películas, platicando, y sin duda siempre serán de mis días favoritos con ella.
Estábamos comiendo cuando una idea llego a mi cabeza.K: oye amor?
V: uhhmm?
K: Te gustaría tener hijos conmigo?
V: Hijos? Hablas enserio?
K: si hijos, familia conmigo, aparte de Keylin obvio.
V: pues si, ya te había dicho que quiero estar contigo y me refiero a un ambiente familiar, pero yo no quiero hijos amor, ósea no quiero tenerlo yo.
K: No y no te pediría algo así, si no adoptar a alguien, que necesita amor, y una familia. Una de verdad.
V: hablas de Ximena?
K: si de ella, creo que merece una vida dicha para ella, y con la que está no la va a conseguir jamás.
V: amor, me parece perfecto, pero es una niña ya grande, yo quiero algo bebé, bueno, alguien a quien pueda criar, que podamos.
K: también podríamos adoptar uno pequeño, pero necesito a Xime aquí, que tenga una familia de verdad.
V: siendo así, supongo que si, si quiero.
K: estás segura de que quieres ser mamá a los 24?
V: muy segura, terminare mi carrera, y trabajaremos ambas duro para poder sustentar a nuestra familia. Yo ahorita pues no gano mucho en lo que trabajo, pero aún tengo dinero del que guarde antes de entrar a rehabilitación.
K: Si amor, aparte ahorita yo gano muy bien, no hay necesidad de que trabajes.
V: pero si vamos a adoptar es necesario que trabaje.
K: bueno creo que eso lo hablaremos en su momento no crees?
V: está bien amor!La verdad es que pensaba mucho, pensaba en Ximena y que en verdad quería formalizar con victoria, pero necesitaba tomar la decisión si renunciar a la universidad por ella, mi cabeza era un caos, y necesitaba hablar con Ximena para ver qué opinaba ella.
Estaba en el baño cuando escuché que mi teléfono sonó, así que le pedí a Vitoria que contestará por mí, la verdad es que no alcancé a escuchar a todo, así que salí lo más rápido para poder saber quién era.
K: quien es?
V: Casi no alcanzó a escuchar.
Victoria me paso mi teléfono y conteste, me llevé la sorpresa de que era Ximena la que estaba al otro lado de la línea
K: Ximena? Estas bien?
X: Pues no tanto, puedo verla mañana?
K; claro, que te parece si saliendo de la prepa nos vamos a tomar algo.
X: si gracias, la verdad es que escucharla me tranquiliza mucho, estaba muy intranquila y necesitaba escucharla, y la dejo por que ya no tarda en llegar mi papá.
K:OK nena nos vemos mañana, sabes que cualquier cosa me puedes marcar y trata de estar lo más tranquila que puedas
X: sí lo sé y en verdad muchísimas gracias nos vemos mañana que descanse
Al terminar la llamada le conté todo a victoria, quien se mostró lo más comprensiva.
después de un rato de larga plática decidimos poner películas y pasar todo el resto de la tarde acostadas.
Cuando estaba con ella no sentía que el tiempo pasara, así que sin darnos cuenta ya eran las 10:00 de la noche y mañana teníamos que levantarnos temprano porque ambas teníamos clase
K: lo siento princesa vas a tener que quedarte ya es muy noche para que te vayas a tu casa
V: Pero necesito irme a mi casa porque mañana tengo que ir al escuela temprano y no traigo ropa
K: mi amor por eso no debes preocuparte porque tengo un ropero lleno de ropa puedes elegir si quieres
V: no es que no me guste usar tu ropa, alguien se de cuenta que uso tu ropa en vez de la mía?
K: solo será por mañana, después iremos por ropa tuya para que la dejes aquí por cualquier cosa.
V: no pues si quieres ya me vengo a vivir contigo
K: Mira que no es mala idea
V: boba, ya duerme o mañana no querrás levantarte.
No se acostamos y estamos dispuestas a dormir pero por más que quería no podía dejar de pensar en Ximena y lo mal que lo pasa en su casa y también en lo mucho que quería que estuviera conmigo y lo mucho que quería que Victoria y yo formalizáramos para crear una familia, Y prácticamente toda la noche le di vueltas y más vueltas y logré dormir hasta las 5:00 de la mañana a tan solo media hora de tener que levantarme.
Me desperté sin hacer mucho ruido para que Victoria pudiera dormir un poco más.
Por más que quiero apurarnos siempre salimos tarde y llegamos casi corriendo a la escuela.Di todas mis clases en la universidad, después salí corriendo a la prepa para poder llegar a tiempo a impartir mis clases.
Cuando llegue al salón de Ximena, por más que la busqué con la mirada no la encontré, supuse que no había ido a la escuela, pero cuando pase lista sus compañeros me dijeron que si había asistido a la escuela pero que no estaba dentro del salón desde hace una hora.
Me empecé a angustiar, deje trabajo para que ellos estuvieran ocupados mientras yo salía a buscar. Salí a buscarla por toda la escuela pero por más que busqué no la encontré así que tome mi teléfono Y llame a la orientadora para ver si la había visto
Llamada.
K: hola maestra, oye fíjate que acabo de pasar lista y mis chicos me comentan que Ximena no está en el salón desde hace más de una hora, me preocupa y quería ver si tú la has visto.
Orientadora: que crees que en la clase pasada pidió salir al baño me comentó el maestro que no regreso ahorita voy a buscarla al baño para ver si está ahí.
K: está bien pero por favor que sea lo más rápido porque me tiene que entregar algo de la tarea y este es mi última clase
O: si no te preocupes ahorita que la encuentre la llevo al salón
-fin de llamada
Regresé a mi salón un poco preocupada por ella, me senté en mi escritorio y en menos de tres minutos y estaba ahí con la orientadora.
Le pedí a Xime que pasada a su lugar, mientras yo hablaba con la orientadora.
O: estaba en el baño, me preocupa un poco y siempre que le pregunto qué le pasa solo me dice que nada, hay que estar pendiente de ella
K: si lo sé.
O: tú has hablado con ella?
K: un poco.
O: es que cuando llegué al baño y le pedí que le pasara a él salón me preguntó por ti y que si ya habías llegado
K: oh si, ahorita hablo con ellaTerminé de mi clase y apenas era la 1, faltaba toda una hora para que salieran, Tendré que esperar hasta esa hora porque llevaría a Ximena a tomar algo para continuar con la plática que habíamos dejado inconclusa el último día que la vi.
Mientras esperaba decidí marcarle a Keylin para informarle que llegaría un poco tarde y que comiera sin mi.
No soy muy paciente esperando así que decidí sacar un poco antes a Ximena fui a su salón la saqué y prácticamente me la robe.
íbamos directo a la cafetería que más me gusta, que no está muy lejos pero vamos en mi carro, note en Ximena unas marcas en sus piernas, las cuales me llamaron la atención, cuando ella notó que las veía solo puso sus manos encima,Le pedí que alzara la cabeza porque desde que está conmigo tiene la mirada hacia bajo, cuando la convencí me arrepentí al momento porque en su cara y cuello habían miles de moretones, no sabía que hacer.
K: que paso? Que te paso?
X: quiero morir
K: no lo vuelvas a decir nunca
X: perdón pero ya no puedo más...