No eres la unica culpable

1.6K 92 2
                                    

NARRA KEYLA:
Desperté revisé mi celular, tenía muchos mensajes pero ninguno de Victoria.
WhatsApp Keyla.
Aylin: Hermana comunícate
Mamá: El domingo es cumpleaños de tus hermanas ¿vienen?
Andrea: ¿Ya tienes tus evaluaciones?
Victoria❤️: ✅✅
Revise su última conexión y había sido ayer antes de que se fuera de aquí.
Empezaba a preocuparme por ella.
Me paré y me fui a bañar lo más rápido que pude, hoy Wilmer pasaría por Keylin para ir a la escuela, y yo pasaría por ellos para ir al Dr por ese ultrasonido. Así que baje a hacerle el desayuno, y salí corriendo a casa de victoria, pues cada vez mi angustia crecía ¿y si le pasó algo?

NARRA VICTORIA
Desperté con un horrible dolor de cabeza, y en el piso, no se cuanto tiempo hace que estoy inconsciente, tome mi celular para ver la hora
V: ¡Mierda 6:40!
Me levante, y corrí para meterme a bañar, se me hará tardísimo.
Me bañe lo más rápido que pude, baje a arreglar mis cosas, salí a meterlas al carro, entre por mi chamarra, y cuando iba de salida Keyla iba llegando en su carro. Cerré la puerta, guardé las llaves y me acerqué a ella.
K: Hola
V: ¿Que pasa? Ya se te quito el enojo?
K: Un poco.
V: Un poco mmm
K: ¿Por que no te conectaste?
V: Estaba cansada. (Mentí)
K: Esta bien, vámonos
V: Adelántate Keyla, no iré contigo
K: Lo siento esta bien? sube y te explicaré que fue lo qué pasó.
Me convenció, saqué mis cosas de mi carro y las subí al de ella, me subí y nos fuimos hacia la universidad.
K: Lo siento victoria de verdad lo siento, me comporte como una idiota
V: Es que no te entiendo de verdad, me gritas y no me dices porque. Si algo te molesta de mi, dímelo, y si está en mis manos cambiarlo lo hago, pero jamás me grites, odio que me levanten la voz.
K: Lo siento, estaba muy enojada, pues recibí una llamada, donde me dijeron que tú estabas saliendo con alguien más, y eso hizo que mis celos y mi enojo explotaran.
V: Espera ¿que dices? Acaso si quiera lo piensas? ¿Quien fue?
K: quien haya sido, solo dime la verdad ahora mismo Victoria. -Dije estacionando el carro en el estacionamiento de la Uní-
Cuando apague el carro, Victoria salió echa una furia, su cara era puro enojo, salí detrás de ella.
K: ¿Qué pasa? ¿Por que no contestas?
Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, pero no entendía si era de enojo o se tristeza. iba a decir algo, pero no lo hizo, saco sus cosas y comenzó a caminar. Fui detrás de ella, intentando que me contestara, empezaba a sentirme mal.
K: Por favor victoria dime algo.
Ella ni siquiera volteaba a verme, seguía caminando, y yo solo repetía una y otra vez lo mismo, hasta que un metro antes de entrar al salón, se detuvo, seco sus lágrimas, y el solo verla llorar hizo que en automático mis ojos se llenaran de lagrimas, y sintiera esas enormes ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien.
V: Me duele Keyla, me duele mucho.
K: ¿Que es lo que te duele?
V: Que confíes en otras personas antes que en mi.
Ella entro al salón, y yo solo me quede parada sin decir ni hacer nada, solo mis lagrimas salían sin pedir mi aprobación.
El sonido de la puerta del salón de alado me saco de mi trance, y me importó nada entrar al salón llorando, todos me miraban, traté de controlarme, seque mis lagrimas, termine de pasar lista.
K: Bien espero que hayan traído su tarea. necesito que la envíen de atrás hacia adelante, y yo paso a recogerlas.
Al parecer la mayoría había hecho su tarea.
Victoria se había sentado hasta atras, cosa que nunca hacía, la mire y note que sus lagrimas no dejaban de salir.
Me concentre en dar mi clase, intente no verla demasiado, el solo verla llorar me partía el alma. Deje que hicieran un ejercicio, me senté en mi escritorio saqué mi celular y decidí comenzar a escribir.
-WhatsApp Keyla-
Princesa por favor discúlpame.
Le envíe a Victoria, en seguida contesto.
V: No Keyla. Por qué confías más en otras personas que en mi.
K: De verdad discúlpame es que Grecia sabía mucho de ti y eso me hizo pensar

Victoria vio su celular, me miró, se levantó de su silla, camino un poco hacia enfrente y por más que quiso contar hasta mil y no explotar, lo hizo.
V: GRECIA? Es enserio? A LA CHINGADA KEYLA.

Todos la miraban y me miraban, ella salió del salón dejándome ahí con la mirada de todos. Por suerte el tiempo se agotó, y empezaron a salir, todo estaba en silencio, hasta que una alumna se acercó a mi.
Alumna: Esta bien miss?
K: Si, gracias Monica todo bien.
M: Esta bien, ¿necesita agua? Algo?
K: Necesito largarme de aquí, muchas gracias por preocuparte Mónica.
M: Con cuidado miss Keyla.
Salí casi corriendo del salón, con todos mis trabajos en la mano, la verdad lo único que quería era ir a casa y dormir, todo esto me está desgastando mucho, y tengo mucho que pensar.
Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choqué con una maestra
K: Perdón perdón. No me fije
Maestra: No, no te preocupes yo tampoco me fije
K: Oye eres nueva? No te había visto por aquí.
Maestra: Si, lo soy mucho gusto soy Emily, soy maestra de danza y teatro
K: Mucho gusto Emily, Soy Keyla maestra de psicología
E: eres psicóloga?
K: Si, tengo una maestría en Psicología, y mi licenciatura en pedagogía.
E: WOW, pues mucho gusto Keyla, nos estaremos viendo por aquí.
K: Claro, y bienvenida
E: Gracias
Me despedí de Emily, era muy bonita, realmente bonita, fui al carro y guardé mis cosas,
Subí y fui directo a casa, en el camino llame a la prepa diciendo que estaba enferma, así que no asistiría a dar clase.
Llegue a casa, y le escribí a Victoria, esta sería la última vez que le pedía disculpas, si la cague, pero no voy a estar pidiendo perdón toda la vida.

Victoria, no se de que otra forma pedirte perdón, de verdad lo siento mucho, se que estuve mal al no preguntarte antes a ti, y sacar conclusiones por lo que dijo Grecia, lo lamento mucho. Te quiero, y no me gusta que estemos enojadas, no me gusta verte llorando, no me gusta nada como me siento.

Apague mi celular y dormí.

NARRA VICTORIA.
Estaba en clase de estadística, mi mente estaba concentrada hasta que recibí un mensaje de Keyla.
Ella se siente culpable, y lo es un poco, pero yo soy más culpable aquí que ella, y por alguna razón siento que debo decirle la verdad, y acabar con todo esto de una buena vez.
Así que me arme de valor y le conteste
Perdóname tú a mi Keyla, también te quiero, y no me gusta que estemos así. Hice berrinche creo que exageré mucho las cosas, y te hice sentir mal, y no es Justo porque no eres la única que hizo algo mal, es más, tu no hiciste nada mal, fui yo,lo siento mucho, no supe manejar la situación, y no supe que más hacer, pero debo decirte la verdad...

Sin querer me enamore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora