NARRA KEYLIN.
Todo el fin de semana estuve pensando en cómo iba a darle la noticia a Wilmer y a mi mamá, dios no tengo la menor idea, ósea mi mamá será abuela a sus 35 años, soy una estúpida, a pesar de que Wilmer me ama, y está dispuesto a crear una vida conmigo, no ahora, soy tan joven, quiero terminar mi carrera, quiero ser alguien antes de traer a alguien a mi mundo, no seré buena madre, mi mamá y toda mi familia estará muy decepcionada de mi, malditos anticonceptivos baratos.
Como pude me levante y mi mamá me llevo a la primaria a dar mis clases, antes de que ella se fuera a trabajar, llegue a mi salón, y no podía dejar de pensar en la que probablemente es mi media hermana o hermana, eso lo tendría más claro si supiera quien de Keyla o Grecia me trajo al mundo.
Todo se estaba derrumbando en mi pequeño mundo, que con tiempo y dedicación había construido, estaba cayendo, otra vez.
La directora me informó que el miércoles habría junta de padres, donde tenía que presentarme e informar a los papás de mis prácticas.
Estaba nerviosa, por qué el miércoles sabría si esa niña era hija de Grecia.NARRA KEYLA:
Me desperté con más ganas de las normales, me tocaba dar clases en la universidad, y me encantaba ver tan temprano a mi vico.
Me arregle un poco más de lo usual, me decidí por un vestido, unos tacones, y un maquillaje un poco cargado. La verdad me veía muy bien, y espero que ella piense lo mismo, baje a hacerle es desayuno a Keylin, y fui a dejarla a la primaria en donde está haciendo sus prácticas.Llegue a la universidad, un poco retardada unos cuantos minutos, pero mis alumnos ya estaban ahí.
Cuando entre, note que muchos de ellos me miraban completamente, dejé mis cosas y comencé a escribir en la pizarra. Todo estaba en silencio como a mi me gusta, hasta que alguien rompió mi paz.NARRA VICTORIA.
Entro a mi salón, y Dios mío, sentí que moría, se veía tan hermosa, ese vestido resaltaba todas sus curvas, estaba fascinada con ella, babeaba, y pude notar que no era la única que la veía, me dan asco, la ven con tanto deseo, pero que se pudran, ella es mía, y solo yo la puedo tener como ellos desean.
Carlos: Wey, que rica se ve la maestra.
Ivan: Ya se wey, si me la ando tirando.
Victoria: Ni en tus sueños!
Ivan: apuestas?
Victoria: cierra la boca.
Ivan: me la voy a tirar, esta bien buena, esas curvas.
No se por que, pero escuchar todas esas cosas de la boca de este imbecil hizo estallar todo dentro de mi
Así que perdí el control sobre mi, y prácticamente le grité mientras tenía mi puño en su cara.
V: QUIERES CERRAR LA MALDITA BOCA IDIOTA!
Cuando me di cuenta todos nos observaban, Keyla también lo hacía, y noté en sus ojos algo de miedo.
K: Victoria que pasa?
Iba a contestar pero el maricon de Ivan se adelantó.
Ivan: Nada miss, esta loca que está enamorada de usted.
Me dio tanta rabia, que por más que quise controlarme todo me fallo, y no se como paso que Ivan quedo en el suelo, y yo arriba de el destrozándole la cara.
Las manos de Keyla me jalaron y me abrazaron para separarme de él. Pude sentir la tranquilidad recorriendo todo mi cuerpo, así que solté las lagrimas, empecé a llorar y salí corriendo.NARRA KEYLA.
Estaba en shock no podía creer lo que acaba de ver, todos estaban espantados, solo ayude a levantar a Ivan y como pude lo lleve a enfermería, tenía toda la cara llena de sangre.
K: Doctora? Tuve un incidente en mi clase, puede ayudarme con el chico?
Dr: madre santísima que paso?
K: Una chica lo golpeo, se lo encargo, debo buscar a la chica.
Dr: si maestra vaya.
Busque a victoria por todos los lugares y no la encontraba fui a los baños del último piso y ahí estaba llorando, cuando abrí la puerta me abrazo.
V: Perdón key, te voy a meter en muchos problemas.
K: Hey hey hey, princesa tranquila si? No me gusta verte llorar.
V: Perdón es que tengo mucho coraje, mucho miedo, perdóname.
K: Mi amor, tranquilízate si?
V: solo abrázame! Te necesito cerca.
le di un beso corto en los labios y la abracé, cuando se tranquilizó un poco la senté en los lavabos y medio la obligué a contarme lo sucedido.
K: Celos? Mi amor por celos?
V: Nooo, es más que celos. Es que los hubieras visto, te miraban y te desean con unas ganas y me lleno de coraje por que eres Mía, mia. Y no me gusto la forma en que hablan de ti, y luego que haya dicho que estoy enamorada de ti, ósea si estoy perdidamente enamorada de ti, pero es nuestro secreto, y me dio coraje mucho como lo dijo.
K: princesa, yo sé, y te entiendo y creo que si alguien habla así de ti, haría lo mismo, pero son chamacos de 18-19 años, tienen puro sexo en la cabeza, y todo los excita. Ósea se que soy irresistible ja ja ja.
V: Ay boba, es enserio.
K: Si ya lo siento, pero es tu culpa por enamorarte de tu maestra.
V: a con que mi culpa? -Dijo en tono burlón-
K: si.
Me tomo por la cintura, abrió sus piernas, comenzó a besarme de una manera tan única, que deseaba más de ella, beso mi cuello, y mis puntos débiles, esta mujer me volvía completamente loca, estaba tan mojada con tan solo unos besos y Justo cuando la cosa se empezaba a poner buena escuchamos pasos y de la nada abrieron la puerta, victoria como pudo de un salto bajo de los lavabos y yo me acomodé el cabello, la chica que había entrado nos veía raro, temo que haya visto algo, no creo, o eso espero.
K: Vamonos antes de que salga. -dije en un tono en el que sólo vico pudiera oír.
Salimos de los baños y nos dimos cuenta que era cambio de hora y había muchos estudiantes fuera de sus salones
V: Sabes que debes llevarme con la directora verdad?
K: No quiero.
V: No te vas a meter en problemas por mi culpa. Debes llevarme.
K: estás segura?
V: si, si no pondríamos en riesgo nuestros noviazgo a los 2 días de haber aceptado ser mi novia, y eso me haría quedar muy mal
Solté una carcajada, que se quedó en silencio cuando vi a la directora de la carrera furiosa caminar hacia nosotras.
Directora: Maestra Keyla! Tengo a un chico de tu grupo con la nariz rota y el labio abierto
K: si de hecho iba hacia su oficina a contarle lo sucedido.
V: Fui yo quien lo golpeó, solo que necesitaba aire y salí corriendo, la maestra solo fue a buscarme.
Directora: Bien las quiero a las 2 en mi oficina ahora.
Íbamos caminando y Victoria tomó ligeramente mi brazo y me susurró.
V: te ves asustada, tranquila, todo estará bien.
K: Y si no?
V: Tu y yo tendremos una cita esta noche. Y si las cosas salen bien, de igual forma pasaré por ti a las 8:00
De nuevo solté una risa, y la directora volteó enseguida a verme.
Directoria: ¿que le parece gracioso?
K: No perdón, nada.
Voltee a ver a victoria y estaba aguantando lo más que podía para no reírse pero era imposible guardar la risa, así que las dos soltamos una carcajada que se escuchó en toda la escuela, la directora estaba muy molesta, y solo nos aventó una mirada asesina.
Llegamos a su oficina, explicamos lo que había pasado.
Directora: No creo que el hecho de expresarse de manera vulgar de la maestra sea motivo para romperle la nariz a un alumno.
V: Directora, yo lo entiendo, pero no sabe por lo que yo he pasado, y me enoja que se expresen así de las mujeres, también si le recuerdo, tengo problemas de autocontrol, y un trastorno de bipolaridad, y por más que he tratado ese chico y sus amigos me sacan de quicio, si no respetan a key... a la maestra, cree que nos van a respetarnos a nosotras, se que estuvo mal, pero seguro que ganas de expresarse así de ella, o de cualquier otra mujer no le quedaron.
Directora: entiendo tus puntos, así que no te expulsaré de la carrera, solo te irás suspendida 3 días, y de castigo, te irás a trabajar con la maestra Keyla, a donde ella trabaja, y te pondrá a dar clases o a lo que sea que necesites para controlar esa ira
Y maestra Keyla, usted es psicóloga, debería darle terapia, esta niña parece que tuviera unos 30 años
K: si maestra, con gusto.
Salimos de la dirección aguantando la risa, una vez más.
V: Mi parte favorita es el castigo.
K: mi parte favorita es que esta noche tendré una cita.
V: a si? Para terapiarme.
K: dicen que el sexo es la mejor terapia. -dije en susurro-
V: oh por Dios Keyla!!!
K: ahora mueve tu trasero hacia el salón que recoges tus cosas y nos vamos a comenzar con tu castigo sr Bethel.
V: Iughh no me digas Bethel. Milett
K: No me digas Milett, ahora muévete Vazquez.
V: Ya voy visuette.
Me encantaba esta fase de niñas jugando, bueno en realidad todo de ella me encanta, salimos de la universidad, y fuimos directo a dar mis clases, victoria se súper aburrió todo el día, la lleve a su casa y quedó en recogerme a las 8:00 para nuestra cita.