NARRA KEYLIN
Desde que esa niña victoria llegó a la vida de mi mamá, la veo más feliz, con más ganas, más viva.
Por otro lado mis prácticas iban a comenzar, y aún que me hubiera gustado trabajar con un niños más grandes, me tocaron los pequeñitos.
Era mi primer día, mi mamá me llevo a la primaria en donde haría mis prácticas.
Llegue a mi salón, y eran tan bonitos, tan chiquitos, y me moría de ganas de conocerlos.
Pedí que uno por uno se presentara, todos eran niños bien portados, y estaba encantada, me llamo la atención una pequeñita, que se llamaba como mi mamá, y más que tenía el mismo apellido que yo.
K: nena, ¿puedes repetirme tu nombre?
MiniKeyla: Me llamó Keyla Lizbeth Hernandez Espinoza.
K: Yo también soy Espinoza chócalas!
Se terminaron de presentar, y les dije que hicieran un dibujo de su familia.
Todo el día fue perfecto, eran niños muy lindos, saliendo llame a mi mamá para avisarle que iría a casa de Wilmer a comer que no me esperara.
Wilmer llego por mi y fuimos a su casa.
W: amor te hice de comer la lasaña que rato te gusta.
K: gracias amor! Eres el mejor.
Estábamos comiendo, y de la nada me estiraron muchas ganas de vomitar, corrí al baño y Wilmer detrás de mi.
W: amor estas bien?
K: no lo sé creo que algo me cayo de peso no lo sé.
W: quieres que vayamos al doctor?
K: mejor me puedes hacer un té?
W: si amor, ve a la cama a acostarte ahorita te lo llevo.
Para ser sincera, llevó días sintiendo rara, creo que tendré que ir a un doctor a revisar que todo vaya bien.
Me quede dormida un buen rato, y Wilmer como siempre estaba cuidándome, cuidando que no me sintiera mal.
Eran las 10 de la noche y ambos nos habíamos quedado dormidos, y me despertó mi teléfono, cuando lo prendí tenía mil llamadas perdidas de mi mamá. Justo cuando estaba por llamarla, ella lo hizo.
-En el teléfono-
Keylin: lo siento ma, me quede dormida
- ahora? No puede ser mañana ya es muy tarde.
- Mami mañana es sábado, te veo al medio día si?
- Gracias eres la mejor.
Colgué abracé a Wilmer y dormí toda la noche.NARRA KEYLA.
Eran casi las 11 de la noche y no podía dormir, Keylin no llegaría hasta mañana, y de haber sabido le hablo a victoria y no hubiera estado sola.
Decidí marcarle, en serio que no podía dormir
-teléfono-
V: key?
K: Hola
V: ¿Pasa algo?
K: No, solo que no puedo dormir. ¿Te desperté?
V: no, estaba viendo una serie en Netflix.
K: oye?
V: dime?
K: es que te extraño.
V: Aww key, también te extraño. ¿ podemos salir mañana?
K: Me encantaría. ¿A donde iríamos?
V: no lo sé, a donde quieres ir?
K: Playa?
V: me encanta! Paso por ti a tu casa a las 8:00 si?
K: me encanta!
V: si tú también me encantas! Digo si
K: Vico!! Ja ja descansa Preciosa, te veo mañana.
V: Si key, también tú.
-fin de llamada-
Cerré mis ojos intenté dormir, estaba emocionada por mañana.
Cuando menos me di cuenta ya estaba dormida.
Me desperté a las 6:30, me bañe, puse mis cosas para llevar, y espere a que victoria llegara.
Cuando llego salí, y se veía tan hermosa como siempre entré a su carro la saludé con un beso que tanto necesitaba.
Partimos a la playa, y en el camino puso música, jamas me imaginé que cantara así. Empezó a cantar una de mis canciones favoritas love yourself y dios, definitivamente estoy enamorada de esta chica.
K: Cantas hermoso!
V: Jaja gracias, llegamos.
Eran las 10 de la mañana.
K: Quieres que ya pidamos de desayunar?
V: Umm si Preciosa como quieras!
Fuimos a una cabaña que habíamos alquilado para el fin de semana, pedimos de desayunar, y me llamo la atención que victoria apenas toco su desayuno.
K: te sientes bien?
V: Si sólo es... que son muchas calorías, y es muy temprano
K: hablas enserio?
V: No, yo, si lo siento
K: no inventes victoria te has visto? Estás flaquísima, a tu lado me siento la más gorda.
V: no key no digas eso, solo es poco a poquito si?
K: está bien.
Pasamos el día de lo mejor, era increíble estar a su lado. Cuando nos acostamos en la arena empezamos a platicar.
V: oye, pero tengo una duda.
K: aja?
V: ¿que se supone que somos? Por qué ósea pasamos fines de semana juntas, me besas y todo pero no recuerdo haber aceptado ser tu novia.
K: no eres mi novia.
V: ¿que dices?
K: Ósea, no eres mi novia, por...
V: Perfecto, entonces soy la pendeja que te coges nada más.
K: No vico no, no lo tomes así
V: ENTONCES COMO LO TOMO?
K: NO ME GRITES! No me dejas explicar.
V: Sabes que? Quiero irme ya.
No dije nada solo fuimos a guardar todas nuestras cosas y fuimos de regreso, durante el camino no hablamos nada de nada, me llevo a mi casa, y me sentía como una completa idiota, pero por qué necesita tener un título, sabe que la quiero y que me la paso bien con ella ¿por qué necesita tanto un título absurdo?
Me había olvidado por completo de mi hija, cuando llegue ella estaba en su cuarto dormida, no hice ruido, y traté de hacer lo mismo, prendí la tele y me dispuse a dormir, a ver si olvidaba un poquito el mal rato.