NARRA KEYLA.
Decidí abrirme con Victoria, le conté toda la verdad acerca de Grecia y de donde viene keylin, y todo lo que he pasado desde que me enamore.
V: Esa Grecia es horrible, y muy estupida, como es que te dejo ir así nada más?
K: En su momento me hizo muy feliz, me regalo años de felicidad, y parte de la persona en que se convirtió mi hija, es por ella, es su familia.
V: lo sé, y Keylin sabe?
K: No, pero apenas me pregunto de donde venía, tendré que decirle algún día.
V: Pues es una niña muy bonita, y siento que tiene mucha de tu personalidad.
K: es una niña que a pesar de todo el dolor que a su corta edad sufrió, es fuerte, inteligente, y se que llegará lejos.
V: es muy bonito que pienses así de ella. ¿Por que sufrió?
K: Paso por muchas cosas, tanto como el abandono de Grecia, como que me la lastimaron cuando era un bebé, y cuando tan solo tenía 9 años.
V: Wow! No puedo creerlo.
K: así es pero mejor dejemos de hablar de mi, y hablemos de ti.
V: de mi, y qué quieres saber de mi?
K: Cuando te presentaste en mi clase dijiste que por problemas personales habías entrado tarde. Cuéntame.
V: Umm, es muy duro para mi, Nadie sabe esto, así que te ruego que jamás le digas nada a nadie.
K: oye acabo de contarte lo que nadie sabe, ¿confías en mi?
V: si.
K: entonces cuéntame.
V: Pues cuando tenia 13 años, viví bajo mucha presión, presión para ser perfecta, a los ojos de mis padres, y querían que la familia fuera perfecta, se debe a que mi padre es un empresario importante, así que la familia debía ser perfecta, cuando tenia 13 años, comentarios y críticas acerca de mi apariencia comenzaron a volverme loca, primero desarrolle un trastorno de bipolaridad, el cual no fue tan caótico hasta que empecé con un trastorno alimenticio. Después vinieron las drogas, y para no hacerlo largo, termine en rehabilitación cuando tenia 17 años y ahí estuve hasta los 23, llevo hasta ahora 9 meses rehabilitada, y decidí comenzar de nuevo.
K: no se que decir. Victoria hablas enserio? Acabas de salir de rehabilitación, ¿como te sientes?
V: como nueva, y me siento aún mejor cada que te veo, cada que te tengo cerca, cada que tengo tus labios en mis labios.
K: estás segura de todo lo que estás diciendo?
V: Keyla, jamas me había enamorado de esta forma, he tenido 1 novia en toda mi vida, y jamás sentí esto, desde que te vi, sentí que quería estar contigo el resto de mi vida.
K: estás consciente de que te llevo muchos años?
V: y tú te has visto en un espejo? Eres tan perfecta, ni siquiera se ve que me lleves mucho.
K: es que no entiendo que hiciste conmigo, que desde el primer día que supe de ti, me tienes a todas horas pensando en ti, y eh tratado de luchar contra todo esto, por que pienso "Dios es una bebe a tu lado, podría ser tu hija, eres muy vieja para ella, dios es tu alumna" pero no puedo evitar desear tenerte cada que vienes a mi mente.
V: Te estoy empezando a querer Keyla.
K: y yo a ti Victoria
Me acerqué a sus labios y los besé, los besé hasta quedarme sin respiración, la abracé, y juro que me quedaría en esta posición por siempre, puedo percibir esta paz que tanto anhelaba, esa paz que Grecia se había llevado, esta paz que victoria me regreso.
Le doy gracias a la vida, por regalarme una segunda oportunidad para amar.Le pedí que se quedara a dormir conmigo hoy, pues Keylin no llegaría hasta mañana, por qué se quedaría con su amiga Devonne, y no quería estar sin ella.
Vimos películas, me besaba, me abrazaba, y después de tanto tiempo, comencé a sentirme viva.
Sin darme cuenta me quede dormida es sus brazos.
Cuando desperté ahí seguía enrollada es los brazos de la chica más hermosa de esta mundo, más fuerte, inteligente,valiente. No la quiero despertar pero si no lo hago se nos hará tarde, y para mi buena suerte, hoy me toca dar clases en la universidad a las primeras horas, así que no tendré que alejarme de ella hasta como por las 9:00 de la mañana.Después de desayunar salimos directo a la universidad, juro que me encanta verla vestir mi ropa.
V: Oye guapa?
K: dime Preciosa?
V: te dije ya que con ese vestido te ves increíblemente sexy?
K: oh por Dios señorita Vazquez ¿tiene usted permitido pervertir a sus profesoras?
V: Umm ya veo. ¿Usted maestra, tiene permitido venir a la universidad a provocar a sus alumnos con esas piernas y ese cuerpo?
K: Solo a una.
Me acerqué y la bese, era tan hermoso este beso que no quería que terminara, pero juro que me daba miedo que alguien pudiera vernos, me aterraban las consecuencias. Fuimos al salón y comencé a dar mi clase normal ella no dejaba de mirarme y eso hacía que me pusiera nerviosa.
El tema que di hoy fue homosexualidad, pues ya que no me gustaba que fueran malos con victoria.
AlumnaX: ósea que usted está a favor?
Keyla: por supuesto.
AlumnaX: Victoria, ya no debes sentirte sola, alguien te apoya.
Todo el salón se inundó de risas, y todo mi interior se llenó de furia.
K: Te digo algo alumna? Trabajo con niños de preparatoria, y creo que son mucho más maduros e inteligentes que tú.
Todos: Uhhhhhh.
AlumnaX: y Usted? Por qué la defiende tanto? Acaso le gusta? No crea que no nos damos cuenta que pasan mucho tiempo juntas
K: Mira, no tengo que darte explicaciones de absolutamente nada sobre mi, si paso tiempo con ella es por razones estrictamente académicas, ubícate, tienes 18-19 años y actúas como una niña de 12 años, vienes aquí a estudiar, a prepararte para la vida, se más inteligente.
Todos: Uhhhhhhh
Toda mi furia fue descargada en esta niña estupida, voltee a ver a victoria y me sonrió, supongo que si me puse como loca, pero es la verdad.
Termino mi clase y claro que tenía que hacer algo para que esto no se repitiera.
K: AlumnaX vienes un momento, ah y tú también victoria.
AlumnaX: Diga maestra- Dijo en un tono tan odioso-
K: no quiero que vuelvas a hacer una escena como esta otra vez, no querrás atenerte a las consecuencias, soy tu maestra, y estaré contigo en toda tu carrera, así que es mejor que empieces a llevar la guerra en paz
AlumnaX: Si está bien, ¿puedo irme?
K: si. En cuanto a ti victoria.
Note que la chica ya había salido, y ella también lo hizo, solo me abrazo, y me dio las gracias por defenderla de ese modo.
V: ¿Te puedo recoger en la prepa?
K: claro.
V: Te veo en un rato.
Se fue, y yo también salí directo a la prepa, en donde di todas mis clases como siempre, sin que nada extraordinario pasara.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore 2
Подростковая литератураSegunda parte de sin querer me enamore :)