Ximena

1.6K 91 6
                                    

Hola Keyla, si estás leyendo esto es porque solo quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi, me hiciste sentir a salvo los últimos meses de mi vida, pero lo que tanto temía, se cumplió, mi padre abusó de mi, lo siento por no ser tan fuerte, por ser tan cobarde y terminar con mi vida.
Lo siento mucho Keyla, solo me queda agradecerte por todo, gracias, gracias, pero por fin terminaré con el dolor, no me busques, solo recuerda que luche hasta el final, y todo gracias a ti.
Te quiero por siempre. Ximena.

Para cuando termine de leer las lágrimas salían y salían y no cesaban, fue como si parte de mi vida se hubiera ido, esa niña necesitaba de mi, y no le di la atención que necesitaba, no pude evitar que ese asqueroso me la matara.
V: amor qué pasa? -dijo en tono preocupada.
Solo fui capaz de extenderle la carta, las palabras no salían de mi boca, aún no lo procesaba
Victoria me abrazo lo más fuerte que pudo, secaba y secaba mis lagrimas.
nos sentamos en el sillón, recargue mi cabeza en su pecho, las lagrimas poco a poco fueron desapareciendo, y me dediqué a escuchar los latidos de su corazón, a contemplar su respiración y sin darme cuenta me quede perdidamente dormida.
NARRA VICTORIA
Keyla se siente muy responsable sobre lo qué pasó con Ximena, tenía muchas ilusiones de que viviera aquí, de que formara parte de la familia.
Después de un rato acariciando su cabello, se quedó dormida, y no quise despertarla, así que subí al cuarto por unas cobijas con cuidado le quite sus zapatos, me recosté a su lado y me quede tan dormida como ella
NARRA KEYLA
Cuando abrí los ojos me encontré con victoria abrazándome por la cintura, muy dormida, agarre mi celular para ver qué hora era, era aún temprano. Keylin bajo ya bañada y arreglada.
Keylin: ¿que pasa ma? Por qué durmieron aquí?
K: nos quedamos dormidas
Lyn: ok, ahora apúrense o llegarán tarde, prepararé el desayuno mientras
Lyn: si amor gracias
No me sentía aún lista para hablarle de lo ocurrido con Ximena, Desperté a victoria que solo me abrazo en cuanto abrió sus ojos
V: ¿estás mejor?
K: si mi amor, gracias, vamos a bañarnos ya?
V: si mi amor
Subimos al cuarto a bañarnos, ella decidió meterse conmigo, y mientras el agua caía sobre mi cara no pude evitar comenzar a llorar, vico solo me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien, pero por mas que intentaba no podía parar las lagrimas.
V: Amor entiendo que te sientas mal, incluso culpable, pero debes entender que hiciste todo lo que estuvo en tus manos, la ayudaste todo lo que pudiste, no me gusta nada verte así.
K: Tienes razón princesita, no puedo estar así, tengo que sacarlo de mi mente.
La abrace y por un momento las lagrimas se fueron, la verdad es que no quería que Victoria se preocupara por mi.
Terminamos de bañarnos y bajamos, desayunamos e intente poner mi mejor cara para mis chicas, no quería que se sintieran mal, y aún no estaba lista para hablar con Keylin
Keyla: Oye key, ¿cuando es tu cita con el doctor? Ya quiero saber que tendremos una niña o un niño
Lyn: aún no sabremos eso mami, apenas tengo dos meses, ni siquiera se nota
Keyla: muero de ganas de saber
V: También yo
Lyn: tendrán que quedarse con las ganas porque aún falta un mes para saber, y ahora vámonos o llegaremos todas tarde.
Salimos de la casa, y nuestro día fue como siempre, dejamos a Keylin en la universidad ahora, y fuimos a nuestra universidad, llegamos un poco tarde solo unos minutos, así que entramos juntas al salón y algo raro estaba pasando, todos nos veían muy extraño, y murmuraban, pero es cosa que tanto a victoria como a mi no nos importó, y comencé a dar mi clase. Cuando termino mi clase, unas chicas se acercaron a mi, así que victoria salió del salón haciéndome señas de que más tarde nos veríamos.
AlumnaBrenda: Miss es que tenemos unas dudas sobre unos temas
AlumnaTamara: si y queríamos saber si podría aclararnos las dudas antes del examen.
K: Claro chicas, ¿pero no tienen clase ahorita?
AlumnaT: oh si, pero si tiene tanto tiempo de atender todas las necesidades de Victoria, también puede de nosotras no?
K: No se de que hablas- dije ya un poco nerviosa
AlumnaB: ay miss no se haga, claro que sabe de que hablamos.
Dijo sacando su celular mostrándome una foto mía y de victoria saliendo de mi casa tomadas de la mano.
K: ¿Que quieren? Para que tanto rollo?
AlumnaT: si no quiere que estás fotografías lleguen a manos de la directora, tendrá que hacer algo muy simple
K: Si se pueden dejar de pendejadas y decirme que quieren? Se me hace tarde.
B: es obvio. Queremos 10 todo el semestre.
K: ¿algo más? -dije en tono medio burlona
(Son solo unas niñas)
B: Lo pensaremos, por ahora solo es el
k: con permiso
Salí lo más rápido que pude, acababa de ser chantajeada por dos niñas estupidas, ¿que está pasándome? ¿Por qué me deje manipular así?...
NARRA VICTORIA
Dos niñas que nunca me habían hablado, se acercaron a hablarme, se me hizo muy raro.
Brenda: Hola victoria.
V: Hola ¿que pasa?
T: nada, solo queríamos saludar y hacerte una propuesta
V: hablen ya
B: digamos que tenemos una foto que destruiría a tu querida maestra Keyla
*Cuando su nombre salió de su boca, sentí un revoltijo en el estómago, y supongo que me cambio la cara, porque de la nada sentí que me faltaba el aire*
V: De qué hablas?
Me mostró una foto, donde efectivamente, era Keyla y yo saliendo de su casa.
V: Que mierda? TAN MISERABLE ES SU  VIDA QUE TIENEN QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LA VIDA DE LOS DEMÁS? Por favor niñas, maduren.
B: Te vas a arrepentir victoria.
Se fueron ambas muy enojadas, y la verdad no tenía ánimos de estar viéndolas, así que tome mis cosas y me fui, fui a mi casa a cambiarme y fui directo al gym, necesitaba distracción Y si, si que tuve distracción, por cosas del destino Grecia estaba ahí, y cuando me vio llegar se acercó a mi.
G: que milagro verte de nuevo.
V: si, solo vengo de ves en cuando
G: Me da gusto volver a verte
V: mmm gracias- dije en tono cortante, y fui directo a la caminadora.
G: ¿pasa algo? ¿Te molesta que te hable?
*Claro que me molesta que me hables, bueno me molesta que existas* dije en mi mente
V: no, es solo que me hicieron enojar y quisiera distraerme un poco con ejercicio.
G: esta bien, te dejo.
Grecia salió del gym, y se quedó hablando con la recepcionista del gym, deje de prestarle atención y comencé a correr.
Terminado mi rutina, salí del gym, llame a Keyla para decirle que en dos horas pasaba por ella a la prepa, iba de camino a casa, Justo en un semáforo mi celular sonó, supuse que era Keyla, pues es la única que me llama, pero noté que era un número desconocido, no conteste, llegue a casa, me bañe, y estaba ya lista para ir por Keyla a la prepa, pero ese número desconocido estaba muy insistente, así que decidí contestar.
V: Hola?
G: Hola, soy Grecia del gimnasio...

Sin querer me enamore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora