Mucha presión

1.6K 97 9
                                    

NARRA VICTORIA
Cuando escuché el nombre de Grecia, algo recorrió todo mi cuerpo, ¿es posible que sea la misma Grecia? ¿Cuanta probabilidad hay de que sea la misma Grecia?
Miles de preguntas similares pasaron por mi mente, no creo que ella sepa quien soy, si es que fuera la Grecia que sospecho que es.
V: Mucho gusto Grecia, me llamo Hanna.
Claro que no le daría mi nombre real, y no por miedo, si no precaución
Grecia solo sonrió y regreso al gym, y yo salí lo mas rápido posible, prometiéndome jamás regresar a ese gimnasio. Camine a casa, llegando intente llamar a Keyla, pero seguía sin entrar la maldita llamada, y eso me estaba volviendo loca, e iría a su casa, pero se llevó mi carro. ¿Que está pasando?

NARRA KEYLA
Después de recuperar a mi hija, fuimos a casa, y solo quería dormir, estaba demasiado cansada, así que llegue y fui directo a mi cama a dormir. 
No se exactamente cuanto tiempo dormí, pero cuando abrí los ojos ya era de noche.
K: ¡Mierda! VICTORIA.
Busque mi celular y estaba apagado, pues se le había acabado la pila. Lo puse a cargar, y después de unos 5 minutos logré entrar a whatsApp para mandarle un mensaje a Victoria.
-chat-
Victoria❤️
K: ¡Amor! Discúlpame me quede dormida, ¿Cómo estás? ¿Todo bien?
A los segundos vio mi mensaje, pero no recibí ninguna respuesta.
K: ¿mi amor? Estás bien? Todo bien?
Solo leía mis mensajes, pero no los respondía, intente llamarle unas 50 veces y todas me desviaba la llamada.
¿Se habrá enojado porque me quede dormida? Que estupidez.
Deje de insistir, pues estaba claro que no quería hablar conmigo. estaba intentando no pensar en eso y comenzar a planear mis clases, pues a pesar a de dormir casi toda la tarde, aún moría de sueño, y lo único que quería era dormir ya.
Fui a darle las buenas noches a mi niña, le deje un beso y me fui a dormir.
A la mañana siguiente Keylin me despertó con un desayuno riquísimo, desayunamos, nos arreglamos y salimos de la casa, y entonces recordé que yo traía el carro de victoria, pero no había podido hacer que me contestara anoche así que no sabía si pasar por ella, o la vería en la uní, no lo sé, la verdad son berrinches de niña, y voy a darle espacio.
Cuando abrimos la puerta nos encontramos con una caja, una no tan grande pero tan poco tan pequeña, y en grande tenía escrito mi nombre, estaba por abrirlo, pero ya era demasiado tarde, y tenía que llegar a la universidad a dar mi primera clase, así que solo lo subí al carro de victoria y salí corriendo para dejar a Keylin en la primaria donde seguía haciendo sus prácticas y fui a la universidad.
Cuando llegue al salón, victoria ya estaba ahí, entonces mi preocupación se fue , pues sabía que todo era berrinche.
Durante la clase intente no mirarla, no quería estar pensando en esto ahora.
K: ¿alguien tiene una duda?
Seguí con mi clase normal, hasta que por fin había terminado la hora, todos comenzaron a salir, todos menos victoria.
La verdad la veía rara, se veía muy hermosa, pero algo tenía su mirada.
K: ¿que pasa victoria?
V: Donde estabas ayer?
K: en casa y tu?
V: por qué no respondías?
K: me quede dormida y el celular se descargó por completo.
V: esta bien, ¿tienes las llaves de mi coche?
K: Si, aquí están- dije sacando las llaves-
Su voz era seria, y nunca había tenido esa mirada de indiferencia conmigo
K: estás segura que todo está bien?
V: solo estaba preocupada por no saber nada de ti
K: Lo siento amor, ya te expliqué lo qué pasó, aparte te mande mensajes y los ignoraste por completo al igual que mis llamadas.
V: lo sé, mis padres estaban en mi casa.
K: ¿tus padres? Me dijiste que no sabías nada de ellos desde hace un tiempo
V: lo sé, ayer llegaron de sorpresa
K: y qué pasó?
V: me pidieron perdón. Pero claro que su perdón tiene algún interés, y hasta que no descubra que es lo que quieren de mi, voy a perdonarlos
Note en su mirada que mil cosas estaban pasándole. Así que solo le extendí mis brazos y la abracé muy muy fuerte.
La aparte un poco y sin importarme nada la bese, fue uno de esos tiernos, que quisiera dudaran toda la vida, por desgracia, la puerta del salón estaba abierta, y para mi mala suerte una alumna estaba ahí, parada sin decir nada.
K: Mierda!!
V: Carajo mitchi qué haces?
M: Lo siento victoria olvide mi carpeta bajo mi silla, ya no interrumpo más
K: Mierda, ¿crees que diga algo?
V: Es mi amiga, pero claro que abrirá su boca, ella fue quien corrió el chisme de que te tenia de fondo de pantalla ¿recuerdas?
K: mierda, mierda, sabes que? Me voy, tengo que ir a la prepa y ya tengo muchos descuentos por llegar tarde
V: hoy salgo a las 11 ¿te parece si voy por ti?
K: Perfecto princesa

Salí de la universidad, llegando a tiempo a la prepa, pero todo el camino no pude dejar de pensar en mitchi, me aterraba la idea que dijera algo, que fuera de bocas y perdiera mi trabajo, mi licencia, o peor a victoria.
Entre a mi salón, y comencé mi clase, cuando pase lista me di cuenta que Ximena no estaba, le pregunté a sus amigas si sabían algo de ella, pero ellas no sabían nada.
Terminando mi clase fui a la cafetería por un café, y Justo cuando estaba a nada de tomármelo mi celular sonó, era victoria con un mensaje
Mensaje-
Victoria❤️: Amor ya estoy aquí afuera.
Salí por ella, ya solo me faltaba dar una clase, así que fuimos al salón
K: Buenos días chicos, necesito que por número de lista traigan sus trabajos para contarlos.
Se formaron y yo estaba calificando
Alumna: Miss? Ella es su hija?
Victoria y yo volteamos a vernos, y soltamos una carcajada.
K: No nena ella no es mi hija.
Alumna: oh, lo siento, creí que era su hija.
K: pero si a mi hija si la conocen, ha venido varías veces
A: oh si, es verdad
Termino mi clase y fuimos a la sala de maestros a firmar mi salida, nos encontramos con algunos de mis compañeros
Arturo: Qué onda Keyla, donde has estado últimamente?
K: aquí como siempre jajaja
A: apenas ya nos hablas, y hace unos meses hasta de fiesta nos íbamos
K: perdónenme, es que ya estoy saliendo con alguien, y obvio me tiene para ella sola.
A: de verdad?
K: si, ella es victoria (dije sosteniendo su mano)
A: Esta muy chiquita no Keyla?
V: no tanto, mucho gusto
K: Cállate, no estoy tan vieja, ya los dejo que tengo que ir a hacer de comer, hasta mañana
Salimos al estacionamiento, subimos al carro, había olvidado que tenia un paquete en mi auto.
V: que es esto amor?
K: no se, en la mañana me llego pero había olvidado que lo tenia y no lo he abierto.
V: Amor gracias.
K:por?
V: presentarme con tus amigos
K: Quería que te conocieran mi amor, porque quiero presumirte con todo el mundo.
Victoria de acerco y me dejo un beso, maneje hasta la casa, bueno antes pasamos por algo de comer, entramos a la casa, y por fin me dispuse a abrir el paquete de esta mañana
Cuando lo abrí deseé no haberlo hecho, era el juego de llaves que le había dado a Ximena, con una nota.
La nota decía.
Hola Keyla, si estás leyendo esto es porque...

Sin querer me enamore 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora