K: Dice...
-No he dejado de pensar en tus besos
-Discúlpame si te lastime
-Quisiera probar un poco más
-Te necesito solo una vez
E: No jodas Keyla!!
No pude aguantar y las lagrimas salieron al instante, Emily de levanto y se acercó a mi. Me abrazo, y con una de sus manos acariciaba mi cabello.
Diciéndome que todo iba a estar bien.
E: quieres que vayamos a otro lugar? Todos nos miran!!
K: Esta bien
Salimos de ahí, y le di las llaves de mi carro a Emily, no me sentía capaz de manejar, sentía que mi presión se había desplomado hasta el suelo.
Emily manejo y me llevo a su casa, pasamos y me preparo un té para tranquilizarme.
K: Gracias Emily
E: Ay keylita, me gustaría hacer más por ti
K: créeme que con esto es suficiente, muchas gracias por escucharme.
E: quieres seguir hablando?
K: Sabes que quiero?
E: Dime, lo que sea lo hago por ti.
K: Solo quiero que me abraces, solo eso.
Se acercó a mi y me abrazo, y era uno de esos abrazos que curan, sentía mucho alivio dentro de mi, coloque mi cabeza cerca de su corazón, y podía escuchar sus latidos, que cada vez iban más y más rápido.
Levante mi cara, la mire a los ojos, ella solo veía mis labios, comencé a ponerme nerviosa, me acerque despacio, para ver cómo reaccionaba, y al parecer estábamos en la misma sintonía ella también se acercó, y sus labios se encontraron con los míos, era un beso tierno, pero comenzó a subir de intensidad, cuando puse mi mano sobre su cintura ella se alejó.
E: No, perdón Keyla, yo no soy así, yo solo salgo con hombres
K: entonces para que me besaste?
E: No, yo, lo siento... no se que fue lo qué pasó, pero yo no soy lesbiana, a mi me gustan los hombres.
K: Esta bien, lo siento, creo que ya voy a irme, necesito ir a ver a mi hija.
E: Lo siento mucho Keyla, nos vemos mañanaSalí de la casa de Emily, y fui directo a la mía, donde me encontré a Keylin con Wilmer.
Keyla: Hola
Wilmer: Hola suegra, cómo está?
Keyla: Bien gracias, que andan haciendo?
Keylin: estamos eligiendo el nombre de la bebé
Keyla: Lo que tú quieras amor, pero que ya no sea Keyla o Aylin o algo parecido por favor jaja
Keylin: Estábamos pensando en Karoline para que todas seamos K
Jugamos un rato los tres, con nombres posibles para la bebe, Wilmer se fue, y entonces sólo buscaba abrazar a mi hija necesitaba tanto de ella. Le conté todo lo que había sucedido, sentir tal vez esta mal, pues Grecia es como su otra madre, y me siento como esas parejas heterosexuales que les hablan mal de sus ex-parejas a sus hijos. Pero Keylin era mi única amiga en estos momentos.
Keylin: Mami tranquila, victoria no es así, yo sé que victoria te quiere.
K: No estoy tan segura de lo que siento por ella.
Keylin: ¿por qué lo dices?
K: en realidad es una niña, le llevó 10 años, es mucha diferencia
Keylin: Para el amor la edad no importa, solo importa lo que sienten ambas, el amor que se tienen, no pueden dejarse ir tan fácil.NARRA VICTORIA.
No puedo más, estoy acostada en mi cama solo mirando el techo, pensando cuanto la he cagado con Keyla, es la mujer que mas amo, y parece que estoy haciendo todo por perderla....
Me levante de la cama, dispuesta a mandarle un mensaje, y fue ahí donde me di cuenta que no traía mi celular.
MIERDA!! Seguro lo tiene Keyla, quiero darle tiempo de que todo mejore, que ella piense todo lo que tenga que pensar, y también yo necesito tiempo de analizar todo lo que esta pensado. Me fui a dormir, pues mañana será otro día, uno bueno.6:40am.
Desperté tarde como siempre, me bañe y arreglé lo mas rápido que pude, y salí casi corriendo a la Uní, me tocaba primera hora clase de danza o teatro, la verdad no se que sea.
Salí como pude de casa, y fui a esa clase, la maestra era la misma que estaba con Keyla ayer.
Emily: Vale chicas quiero que en esta hoja anoten sus números telefónicos o correos, para enviarles una información.
La maestra me miraba muy raro, como si no le cayera bien. Hasta siento que Keyla pudo haberle dicho algo.
Cuando termino su clase, todas guardábamos nuestras cosas, y dijo:
E: Victoria puedes venir?
V: ¿Que pasa? -dije acercándome a ella.
E: Se qué tal vez estoy metiéndome donde no me llaman, pero Keyla es una mujer especial, muy especial, y cualquiera en tu lugar haría todo por estar con ella, y tú estás desperdiciando eso, eres una idiota si la dejas ir.
V: No se que decir...
E: Solo deja de cagarla quieres? Aún que no lo creas Keyla sufre mucho por ti.
V: Gracias, nos vemos
Salí del salón corriendo buscando a Keyla, pues tenía clase con ella.
Después de buscarla, la encontré, sentada en una jardinera leyendo.
Sin hacer mucho ruido me acerque a ella, me senté. Y dije.
V: admito que la cague. Y no quiero perder a el amor de mi vida.
Keyla solo me miraba, con esa mirada que a mi me vuelve loca. Y dijo
K: deja de actuar como una niña. porque yo tampoco quiero perderte.
V; discúlpeme Keyla, no se en que momento sucedió todo esto.
K; Yo si, cuando decidiste ir a hablar con mi ex, ah por cierto, ayer te mando muchos mensajes, no era mi intención verlos, sin embargo los leí.
V:Perdón , me siento fatal, no se porque deje que todo estoy sucediera.
K: Abrázame un momento, necesito sentirte cerca.
Me acerque lentamente la abrazaba tanto que me empezaba a llenar de paz y tranquilidad, hasta que una voz muy especial, y conocida, me saco de mi trance.
X: VICTORIA!!!!?
V: ¿MAMÁ?