NARRA VICTORIA.
Sospecho que la chica que llego ayer al salón de Keyla, es su novia, ¿le gustarán las mujeres? ¿Tendré Tanta suerte para que sea así?
La llamo "MI AMOR" supongo que si es su novia, o tal vez su mejor amiga, pero si así fuera, se habría presentado como su mejor amiga y no como una conocida.
Necesito saber si es su novia, necesito saber, tengo que hacer algo para conseguir su Facebook o algo que revele la información que necesito.Me paré temprano para así llegar antes que todos al salón, y así poder verla.
Desde el primer día que ella se presentó, me pareció la mujer más hermosa de este mundo. Es perfecta, se que debo estar loca para pensar así, digo, es mi maestra, pero es tan guapa, tan inteligente, tan...
tan por ir pensándola así, choqué con alguien, y para mi sorpresa era ella, ahí estaba con unos jeans, y una blusa blanca y dios ese trasero tan perfecto, y creo que ya noto que la observo.
Keyla; Buenos días Victoria
V: Perdón, venía pensando en todo menos en lo que debería.
K: no te preocupes, vamos al salón.
V: Si, tengo una duda sobre lo que dejo de tarea, no entendí muy bien lo del conductismo.
K: no te preocupes, hoy lo hablaremos en clase.
En toda la clase no pude concentrarme mas que en sus perfectos labios, y la forma en que caminaba y explicaba no se que cosas. Estaba tan enfocada en ella hasta que me pregunto.
K: Victoria? Entonces? ¿Quien es considerado el padre del conductismo?
V: hmm, lo siento no lo sé
K: lo acabo de decir.
*Hasta su modo serio me encantaba*
V: si lo siento, no puse atención.El timbre salvo la vergüenza en la que estaba, así que quería salir corriendo, pero su hermosa voz me detuvo.
Keyla: Victoria puedes venir un momento?
V: Dígame.
K: ¿Te pasa algo?
V: No, si lo siento, estaba pensando en otras cosas.
K: ¿que te pasa?
V: ¿Según la psicología, que es el amor?
K: ahhhh, estás enamorada.
V: no tanto así, pero alguien me trae babeando.Keyla soltó la risa más hermosa que he escuchado en mi vida.
K: bueno, pues deja de babear, y pon atención si?
V: si, lo siento, pero no entendí nada de lo que explico hoy.
K: lo note, pero sabes que me caes súper bien, así que te explicaré por la tarde. ¿Tienes tiempo?
V: si, dígame en donde.
K: Te molestaría ir a mi casa, es que tengo que calificar unos trabajos!
V: no para nada.
K: Bueno, pásame tu número y te mando la ubicación.Le pase mi numero, y nos despedimos y ella se fue.
Toda la mañana estuve esperando su mensaje, pero fui a mi casa y nada...