20. Ámame y protegeme.

128 17 0
                                    

Amelí iba muy bien en su relación con Samuel, era feliz de algún modo, pero recuerdan que ¿la felicidad no dura para ella?... volvió... el bastardo nuevamente quería destruirla, al parecer federik quería verla destrozada, muerta tal vez. ( si pueden coloquen la canción "sorry" de sleeping  with sirens)

Conversación por chat:

-Hola amelí

-Amelí responde

-¿Qué quieres?

-Solo te iba a recordar lo estúpida que eres, aparentas ser feliz con ese nuevo novio que tienes y sabes que no me has olvidado, cada dia de tu vida estaré en tu mente, pronto terminaras con ese chico, porque eres una ballena, no vales nada para nadie, eres muy fea, solo te quieren para tener sexo.... Te odio, siempre te acordaras de mi.

-¿Por qué tienes que hacer esto? ¿Por qué me insultas sin parar? Te vas y vuelves a mi vida como si yo fuese una puta estación de trenes, ¿qué quieres con eso? ¿Verme destruida? No lo lograras, déjame que soy feliz ahora, amo a una persona que me ama y es mucho mejor que tu, no permitiré que me veas caer, eres un maldito hijo de p... , no sabes cómo te odio *escribía mientras de mis ojos salían lagrimas del dolor que sentía al leer todo esto*

-déjate de mentiras, nadie te quiere, ¿no lo entiendes? Estas sola, fea y gorda.

-basta! Para ya! No te hablare mas *no podía creerlo, de nuevo*

-como quieras, pero dímelo en persona, te invito a que me veas triunfar cantando, estoy en ____________(tu ciudad), cantare la próxima semana en ___________, te espero ahí si eres capaz.

no quise ver el mensaje, me sentía muy mal, quería gritar, salir corriendo, quería un abrazo pero no había nadie para eso, asi que rebusque entre mis cosas y encontré un sacapuntas, lo desarme, me quede solo con la navaja y la pase por mi pierna una y otra vez, las lágrimas y la sangre de dolor se mezclaban... volvía a caer...

-soy un asco, esto nunca acabara, quiero parar mi maldito sufrimiento *muérete de una vez! Grita una voz en mi cabeza* debería morir... pero, hay alguien que me ama y no le darle el gusto a todos lo que me han hecho daño de verme morir y permitirles ganar... lo siento mi amor *dije refiriéndome a Samuel* espero que nunca te enteres de lo que hago.

Al siguiente dia Samuel iba a casa de Amelí y ella se sentía culpable de no contarle que federik la había vuelto a contactar ya que había prometido que cuando lo hiciera ella se lo diría asi que con miedo a su reacción le mostro la ultima parte de la conversación.

-Samuel mira, federik me escribió

-*con cara de asombro* ¿Qué te dijo? *cogió mi celular*

-quiere que vaya a verlo pero obviamente yo no quiero ir, háblale tú.

-y antes de esto que te dijo?

-nada, solo estupideces de él *mentí*

-bueno, le escribiré *dijo con algo de enojo*

........

En el chat:

-Amelí no va a ningún lado con usted.

-¿Con quien hablo?

-con el novio de ella

-la boba no es capaz de hablar por si sola hahahaha.

-sea hombre y respete a las mujeres, ella no es ninguna boba y no ira con usted a ningún lado

-¿hombre? Sea hombre usted y no hable por ella

-no iré a ningún lado, que le vaya bien, adiós *respondo con enojo*

.............

-Amor cálmate, él esta celoso porque te ve feliz.

-si, pero¿ porque tiene que aparecer? Que me deje y ya

-no te preocupes, yo estoy aquí y no dejare que él te haga daño

-prométeme que nunca me dejaras-

-te lo prometo *me abraza fuerte y me besa la frente*

-te amo, lo siento.

-¿Por qué lo sientes?

-no sé, por ser asi, un problema.

-no lo eres para mi, te amo tal y como eres

-*recuerdo lo que he hecho y solo me limito a decir* gracias.... Podrías hacer una última cosa por mi?

-si, dime.

-puedes bloquear a Federik de todo lugar? Quiero que lo saques de tu vida y yo también hare lo mismo, no quiero que vuelva a aparecer en nuestras vidas.

-si amor, lo hare, estoy de acuerdo. *me abraza*

Hola chic@s siento que los capitulos estan muy cortos entonces empezare a hacerlos mas largos :) 

no crei que esto tuviera tanto exito, la verdad crei que nadie lo leeria por eso les agradezco mucho.

si necesitan cualquier cosa comentan su numero o me escriben un mensaje como quieran, estoy para ustedes.

AmelíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora