U•N•O

6.4K 482 335
                                    

- Vamos Alex, ¿es que nunca has leído Wattpad? La típica historia donde una chica le deja a su crush notas hasta que se enamoran perdidamente.- Rubén y Samuel intentaban animar a su amigo, quien hacía poco les había confesado sus sentimientos hacia cierto moreno.

- Pero esto no es Wattpad Rubius, es la vida y yo no quiero llevarme una hostia por soñador.-

- ¿Seguís intentando animarle para que haga lo de las notas?- Preguntó Luzu quien acababa  de llegar a donde el resto, junto con Mangel.

- No hay manera tío.- Respondió Rubius cansado.

- A ver Alex, ¿qué pierdes dejándole una nota? Solo una. Y si reacciona bien, puedes seguir.- Probó esta vez Mangel a animarle.

- No sé... ¿y si me pilla alguien?-

- Bueno, podemos ayudarte con eso, pasar en grupo o dejarla alguno de nosotros en algunas ocasiones.- Contestó Samuel.

- Bueno... lo meditaré con la almohada. Por ahora vayamos a clase antes de que nos cierren en la cara.-

Y dicho eso cada uno se fue a su respectivo aula, aunque todos iban al mismo curso, no iban todos juntos a clase; Ruben y Borja iban a la misma clase que era la de A, Alex y Samuel iban a B y Miguel iba a C.

Alex entró en clase hablando con Samuel, distraído, lo que provocó que chocara con alguien y para su mala suerte era aquel castaño que tantos pensamientos le robaba.

- Oh. Lo siento, no te vi Alex.- Se disculpó David mientras ayudaba al más bajo a recoger un par de cosas que se le habían caído al suelo por el golpe.

- N... no pasa nada.- Contestó tímido.

David le sonrió y siguió su camino dejando a Alex en una nube de total alegria porque sabía su nombre.

- Voy a hacerlo.- Le dijo a Samuel justo antes de empezar la clase.

Al terminar las clases Alex se dirigió acompañado de Samuel a la tienda de material escolar que había en el instituto. Compró un paquete de post-its naranjas y se fue a casa pensando en cómo sería la primera nota que dejaría.

Se paso todo el día pensando, sin conseguir una idea que le gustase asique cuando llegó la noche decidido preguntar a sus amigos.

WhatsApp
Alex: Chicos... necesito vuestra ayuda, no sé qué poner en la primera nota🙄

Rubius: ¡Ay! Se atrevió por fin el peque 💃🏻

Mangel: ¡Vamos!👏🏼

Alex: Dejad las celebraciones y ayudarme, por dios☹️

Sam: ¿Qué ideas tienes?

Alex: ¡Ninguna!🥺

Luzu: Tienes que presentarte... pero sin presentarte.

Alex: Gracias Luzu, no podía haberlo pedido con mas claridad🙃

Mangel: Creo que se refiere a que tiene que decirle pues que eres un estudiante con un crush en él.

Luzu: Exacto, menos mal que alguien aquí me entiende.😪

Alex: Bien... creo que se lo que haré. Gracias chicos 🤓

Apagó el móvil y se durmió, con una idea de lo que ponerle a aquel chico en la notas.

___________
Holit☺️
Un pequeño apunte que les quería hacer para aclarar:

La historia mezclará capítulos breves con las notas, y capítulos narrados o solo notas.
Por lo general los capítulos serán breves.
Cada capítulo es un día.

Espero que disfrutéis esta pequeña historia, creo que el ship entre Fargan y Alexby no tiene muchas historias y me parecen muy tiernos como para no escribir alguna.

Un abracitt y a disfrutarr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora