Viernes.
Cita 2/2.
La película terminó y Alex bajó la mirada hacia el chico, dándose cuenta de que, efectivamente, estaba dormido.
Con la mano le acaricio suavemente la cara, le perfilo el rostro pasando desde la frente hasta la barbilla, observó cada detalle y se reafirmó a sí mismo lo enamorado que estaba de aquel chaval.- Pss.- Dijo bajito intentando despertarle. Llevo una de sus manos a la frente de David, retirándole el pelo que había caído sobre ella.- David...- Susurró.
Como no recibió respuesta continuó repartiendo caricias por el rostro de su amigo y observando cada parte del mismo. No pudo reprimir una sonrisa de bobo enamorado, tenía a "su chico" relajado hasta el punto de dormirse, en sus piernas.
- David.- Volvió a insistir agitándole un poco, recibiendo por fin respuesta.
- Hala... ¿me he dormido?- Habló por fin David estirándose, todavía sobre las piernas de Alex.
- Sí.- Le contestó sonriendo tierno Alex.
- Jo, lo siento. No lo pretendía.- Se disculpó ya levantándose, quedando sentado al lado del otro chico.
- No pasa nada, eres bastante mono cuando estas dormido, la verdad.- Le dijo bajito, aunque David lo escuchó.
- ¿Solo cuando estoy dormido?- Le preguntó de forma mientras bajaba ya del maletero para ir a donde habían quedado con sus amigos, dejando a Alex rojo como un tomate.
- Bueno y siempre...- Dijo sin ser escuchado, como respuesta a la pregunta de David.
Alex bajó del maletero también y cerró, para luego dirigirse al asiento del copiloto, David le esperaba al volante.
- Pues hale, a ver a la panda de tontitos que tenemos por amigos.- Dijo David para arrancar el coche en dirección al centro de la ciudad.
Alex solo rio ante su comentario.
El trayecto fue tranquilo, escucharon música y apenas hablaron pero el silencio que les rodeaba era cómodo, les daba paz.
- ¿Sabes llegar al restaurante?- Preguntó David.
- ¿No se supone que es el conductor el que debe saber ir?- Le respondió con otra pregunta Alex.
- Hm... no si el conductor soy yo.- Le contestó riendo.- Ahora por favor dime que tu sí sabes ir.-
- Sí, tranquilo. Te voy indicando.-
Y al poco tiempo llegaron al sitio donde habían quedado, David aparcó el coche cerca del restaurante y antes de que ninguno de los dos bajara habló.
-Alex, me lo he pasado muy bien hoy la verdad... quitando el tiempo que he estado dormido, pero entiéndeme me estabas acariciando la cabeza y es como mi punto débil.- Dijo provocando que Alex riera.- Me... me gustaría repetirlo. ¡Sin dormirme, lo juro!- Añadió llevándose una mano al corazón.
- A mi también me gustaría repetirlo.- Le contestó tímido.
David podia haber muerto ahí mismo de lo bonito que Ales era y más cuando se sonrojaba.
Ambos bajaron del coche y caminaron hacia el restaurante, habían llegado pronto asique seguramente estarían solos hasta que llegasen sus amigos.
- ¿Tomamos algo mientras vienen?- Le ofreció David.
- Claro.- Pidieron unos refrescaos y se sentaron en la terraza de aquel establecimiento, a esperar a su amigos.
- De verdad que siento mucho haberle dormido, Alex.-
Alex río, ahora el tierno estaba siendo David.
- Que no pasa nada, de verdad. Yo también casi me duermo o sea que fíjate.-
- Te compensare, lo juro.-
- Vale vale, oye... ¿puedo preguntarte algo?-
- Claro, dispara.-
- Lo de las notas que dijo Raúl, ¿es cierto?-
- Sí. Es raro porque no conozco al chico, pero no sé... hablar con él es fácil, como contigo, siento que ninguno de los dos me vais a juzgar.-
- Igual soy yo y no lo sabes.- Dijo Alex riendo.- Es broma.
Y David no contestó, solo se rio, pero pensó que ojalá.
- Y... ¿te puedo preguntar de que habláis?- Siguió hablando Alex.
- Pues... es que resulta que le gusto. Y es extraño porque yo nunca... nunca había sentido nada por un chico ni viceversa y no sé.-
- ¿Y ahora si siente algo por un chico?-
- Es raro, ¿sabes? Es todo muy nuevo para mi. No se que siento pero... esto no se lo digas a nadie, pero sí que creo que me gusta un chico.- David se quedó pensativo, y Alex no sabía si ilusionarse o llorar ahí mismo porque otro chico le había robado el corazón a "su chico".- Por eso estoy hablando con el chico de las notas, siento que igual él me puede ayudar a entender mis pensamientos y todo eso... es una rayada.-
- Ya veo.- Contestó Alex.- Bueno, no creo que ninguno de nosotros te vayamos a juzgar por sentir algo por un chico, si te sirve de consuelo.-
- Aunque parezca una tontería, sí me consuela.- Le contestó sonriendo.
Al rato empezaron a llegar sus amigos, no faltaron las bromas sobre aquella cita y menos aún cuando Alex confesó que David se había dormido.
__________
Yo sé que no está tan tierno y bonito, pero dejé el listón muy alto con el anterior JAJAJAJAEspero que os gusteee va llenito de amor para todxs vosotrxs.
Muchísimas gracias por todos los votos, hemos llegado a los mil y no m lo creo todavía.
Abracitt y a disfrutarrr
HiK💖
ESTÁS LEYENDO
Homofobia [FARGEXBY]
FanficAlex tiene 16 y Fargan 17. Alex se enamora y decide ir confesándose mediante pequeñas notitas que dejará en la taquilla de Fargan. ¿Qué pasará cuando Fargan descubra que es un chico su admirador secreto? Porque este hermoso ship no tiene suficient...