T•R•E•C•E

3.4K 463 177
                                    

Fiesta 3/?

Alex y Rubén estaban sentados en dos sillas del jardín. Alex movía sus piernas nervioso, sabía quien quería que le tocase para adivinar, pero era cosa del destino. Rubén en cambio... le daba todo bastante igual, digamos que por el alcohol tampoco era muy consciente de lo que iba a suceder.

- ¿Entonces ahora qué hacemos?- Le preguntó por quinta vez a Alex, quien suspiró fuerte antes de contestarle.

- Vas a meter tu mano en el maldigo gorro y a sacar un nombre. Nos van a vendar los ojos y por la caricia tenemos que averiguar quien ha sido la persona del papel que sacaste. ¿Podemos hacerlo ya por favor? No creo que aguante que me lo pregunte una vez más.- ade quejó Alex mirando a sus amigos suplicante.

- Sí sí. Venga. Tú primero Rubius, saca un papel.- Habló Lolo tendiéndole el gorro al nombrado.

El resto de chicos tamborileó sus manos contra sus piernas para crear un redoble y darle emoción.

- Pone... ¿Aurora? ¿Qué cojones? ¿Quién leches es aurora?- Trató de leer Rubén.

- Auron, tonto. ¿Que no sabes leer?- Dijo Raúl cogiendo el papel.- Soy yo.- Le dijo guiñándole el ojo.

- ¡Ahora tu Alex!- Dijo emocionado David. Cosa que no pasaron por alto sus amigos.

- Se te ve ilusionado, ¿acaso quieres ser tu al que reconozca?- Le preguntó Lolo levantando las cejas.

- ¿Qué? No. Es solo que... que quiero que juguemos a algo, vamos.- Contestó rodando los ojos.

- ¿Farfan? ¿Qué tipo de nombre es Farfan?- Dijo Alex leyendo el papel arrugado que había sacado del gorro. Igual nadie lo vio, pero a David se le iluminó la cara.

- David, es David. O sea Fargan, que el tontito no sabrá escribir.- Dijo Samuel.

Alex enrojeció, con la oscuridad de la moche tampoco se notó pero tanto Ruben cómo Samuel pudieron verlo.

- Bueno pues venga, tapadles los ojos. Lo haremos al mismo tiempo, quiero decir: yo les daré una caricia a Rubén primero y de seguido a Alex, así la fila se mueve rápido.- Habló Raúl.

Alex y Rubén perdieron la visión por fin gracias a unos pañuelos y se prepararon para una de la actividades más cursis que jamás harían con sus amigos.

El primero en participar fue Samuel. Luego Raúl, le siguió Luzu, Mangel, Willy, Lolo y por último Fargan.

Con la caricia de David Alex sintió esa corriente que todos los libros románticos describen, y no pudo reprimir una pequeña sonrisa y un sonrojo que el causando de ésta no pasó desapercibida. Y sintió algo, no sabría cómo describirlo, pero sintió algo.

- Bien. Ya está todo. Ruben, ¿cuál fue la caricia de Samuel?- Rubén y Alex se quitaron los pañuelos y el segundo bajó la mirada evitando hacer contacto con uno de los chicos.

Rubén lo meditó un momento y contestó:
- Estoy entre el primero y el segundo. Me voy a decantar por el... ¿primero?-

- ¡No!- Exclamó Luzu emocionado de saber que Rubén tendría que prestarse a un reto nuevo.- El primero fue Samuel.-

- Yo fui el segundo.- Contestó Raúl levantando los hombros.- Parece que te queda un retillo por cumplir.- Le dijo levantando las cejas.

Rubén se golpeó mentalmente. Tenía cierto miedo de a que se enfrentaría.

- Y Alex, ¿quien fue David?- Preguntó Lolo.

Fingió que lo meditaba, tenía más que claro quien había sido David.

- El... ¿último?- Sugirió levantando la mirada por fin, haciendo contacto visual con Lolo.

- Sí. Has acertado.- Dijo Luzu menos emocionado.- Te has librado Lely. Bien hecho.- Añadió dándole una palmadita en la espalda. Alex contestó solo asintiendo.

Un silencio rodeó a aquellos chicos.

- Bueno... hagamos algo ¿no?- Habló Rubén.

- Sí... ¿por qué no ponemos un poco de música y estamos de chill? Así nos relajamos un poco antes de pensar como castigamos a Rubén.- Dijo ahora Samuel.

Y volvieron a sentarse en un círculo, no sin antes rellenar las bebidas, dispuestos a hablar tranquilamente de temas que surgiesen, sin buscar nada. Eso sí, en tos este tiempo Samuel se dio cuenta de algo, Alex no miraba a David y en cambio David no apartaba la mirada de él.

___________
Siento que llegue un poquito más tardeeee😔🙏🏼💖

(Acabo de corregir una cosilla jeje lo 100to, besos)

Espero que os gusteee😊

Abracittt y a disfrutarrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora