EPÍLOGO

3.4K 464 318
                                    

Lo prometido es deuda mis vidas, espero les gusteee.

Viernes

David corrió por todo el instituto, tenía que encontrar a Alex, tenía que decirle que era él de quien estaba enamorado, que no había otro chico ni nunca lo había habido.

De pronto vio la puerta del baño de los chicos cerrarse, y se dirigió hacia allí esperando encontrar a su amigo.

- ¿Alex?- Preguntó al ver las puerta de los cubículos cerradas. Escuchó como alguien sorbia su nariz.

- Ahora... ahora salgo.- Respondió una vocecilla temblorosa. David fue hasta el cubículo del cual había salido esa voz.

- Alex... Yo no quiero que estés así.- Dijo apoyando la cabeza en la puerta.

- Yo tampoco quiero estar así David.- Contestó suspirando.

- Perdóname por...-

- No, no hay nada por lo que disculparse Fargan.- Interrumpió Alex abriendo la puerta por fin.- No pasa nada ¿ok? Tu me gustas y yo a ti no, no hay más historia.- Siguió hablando mirando al chico a los ojos.

David se rompió en mil pedazos al ver así a Alex, llorando y destrozado.

- Alex, déjame que te lo explique.- Intentó volver a hablar.

- Que no David, que de verdad que ya está. No pasa nada, esto no es un cuento, no tiene porque salir bien.- Le volvió a interrumpir dirigiéndose a los lavabos para lavarse un poco la cara y quitar el rastro del llanto.- Ya sabía que no era buena idea desde el principio pero lo que no sabía era lo que perdía por intentarlo.- Añadió triste.

- ¡Alex pero es que sí me gustas!- Exclamó por fin David, haciendo que Alex se paralizase.

- ¿C-cómo?- Preguntó atónito mirándole a través del espejo.

- El nombre que ponía en la nota era el tuyo. Tú me gustas, me tienes loco Alex.-

- Pero...- Dijo girándose para quedar cara a cara con David.

- Pero nada, nunca ha habido nadie más. Solo tú.- Le interrumpió esta vez David. Alex le miraba con cierta incredulidad.- No entiendo por qué te cuesta tanto creerlo, eres inteligente, adorable, simpático- Empezó a decir mientras se acercaba hacia el poco a poco.- Atento, risueño, guapo, qué digo guapo, guapísimo...- Seguía diciendo mientras continuaba acercándose a Alex y cuando ya estuvo lo suficientemente cerca añadió.- Ya solo te quedaría una cosa para ser perfecto... ser mi novio.-

Alex le miraba enrojecido y encantado con ese giro de los acontecimiento.

- ¿Qué me dices? ¿Quieres ser mi chico?- Le preguntó el más alto cogiéndole las manos y dejando a Alex sin palabras.

- Sí.- Respondió bajito, poniendo una sonrisa en el rostro de David. Y contagiándose con la misma.

- Alex...- Habló David mirando sus labios.

- ¿Qué?-

- ¿Te puedo besar?- Preguntó mirándole ahora a los ojos.

- Deberías.- Contestó, provocando que ambos sonrieran más aún si podían, y que por fin unieran sus labios.

Fue un beso tímido, dulce y suave. Apenas el fino choque de sus labios, pero que ambos sintieron como único y especial, aunque había sido el los baños del instituto. Fue un beso tierno, que dejó a ambos chicos un poco colorados pero muy felices.

- Alex, prometo que te voy a volver a pedir ser mi pareja de otra forma. Te mereces mucho más que haberlo hecho en el baño del instituto.- Le dijo cuando se separaron, mientras le abrazaba.

Alex no respondió nada, él en verdad estaba más que contento con todo lo que había pasado, incluso cuando había sucedido ahi.

David dejó un beso en la cabeza de su pareja y volvió a hablar.

- Ahora creo que deberíamos ir al comedor, creo que les hemos dejado demasiado rato esperando.-

- Sí.-

Y ambos salieron de allí, llevando David a Alex abrazado por los hombros.

En seguida llegaron, y todos sus amigos les miraron extrañados, con cierta incertidumbre pues solo sabían lo que Raúl y Samuel les habían contado: que Alex había salido corriendo casi llorando y David detrás de él.

- Hey, ¿Qué tal el examen?- Preguntó Alex en cuanto llegaron, para evitar cualquier pregunta de lo que acababa de pasar. Y sus amigos parece que pillaron bien la indirecta, pues ninguno preguntó nada, ni sobre el hecho de que vinieran abrazados.

El resto del día transcurrió tranquilo, aunque todos sus amigos querían preguntarles ninguno lo hizo... bueno hasta que Alex se fue a casa dejando a David con el resto del grupo.

- ¡¿Y bien?!- Preguntaron todos alterados.

- Llevo todo el día aguantándome las ganas de preguntarte qué cojones pasó en ese rato que los dos habéis estado desaparecidos.- Dijo Rubén, quien recibió un golpe y un "esa boca" de parte de Samuel.

- Pues... bueno en resumidas cuentas le pedí salir.- Contestó David sonrojado.

- ¿¿¿¡¡¡ En el baño del instituto???!!!- Exclamó Samuel sin creérselo.

- Sí, sí se que es una mierda de sitio, pero la situación... De todas formas lo voy a hacer mejor. Y necesito vuestra ayuda.-

Todos asintieron sin dudarlo.

__________________________

Bueno pues este es el epílogo :D

La verdad es que estoy muy contenta, así en general. Por el apoyo que me habéis dado, las palabras tan bonitas y los comentarios que habéis ido aportando.

Tranquilxs porque no os vais a quedar sin saber como le pedirá salir bien, mañana lo podréis leer, que no os quepa duda.

Y luego colgaré otro extra porque tengo una idea muy linda y me hace mucha ilusión. :)))

Abracitt y a disfrutarrrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora