O•C•H•O

3.5K 475 90
                                    

Hoy tampoco había nota en la taquilla de David. Andó hacia clase sólo pensando en la fiesta a la que asistiría esa misma noche, en el fondo tenía ganas de conocer más a aquellos chicos que iban a su clase.

Las clases se hicieron largas pero al fin llegó la ansiada pausa para el almuerzo.

- ¡Samuel, Alex! ¿Por qué no nos juntamos para comer todos y así nos vamos conociendo?- Les preguntó Raúl antes de que se fueran.

Los dos nombrados se miraron entre ellos para hacer un gesto de asentimiento.

- Claro. ¿Qué te parece si nos juntamos en el patio?- Le dijo Sam.

- Perfecto.- Y dicho eso cada uno fue a buscar a sus respectivos amigos.

- Hey Alex, ¿cómo estás?- Le preguntó Mangel en cuando se juntaron.

Alex alzó los hombros. No quería darle más importancia a aquel extraño rechazo.- No quiero hablar de ellos ahora. De hecho, os veníamos a buscar porque Raúl y David nos han dicho de comer todos juntos hoy para conocernos un poco antes de esta noche.-

Los tres chicos: Rubén, Luzu y Mangel, asintieron conformes con la idea.

Caminaron hablando de lo que habían hecho en clase hasta donde habían quedado con Raúl y David. Allí estaban ellos esperándoles.

- Soy Guillermo, aunque prefiero Willy.- Saludó un chico de ojos rasgados.

- Ah nosotros te conocemos, vamos juntos a clase.- Dino simpático Luzu, refiriéndose a él y a Rubén.-

- Es verdad.- Contestó sonriente Willy.

- Yo soy Lolo. O sea Manuel, pero prefiero Lolo o Lolito.- Saludó el otro chico que dedujeron era el amigo de Mangel.

- El anfitrión.- Dijo Raúl agarrándole de los hombros de forma graciosa.

- El mismo.-

- Yo soy David. O Fargan, como prefiráis. Y este tonto es Raúl, vamos con Alex y Samu a clase.-

- Yo soy Rubén, o Rubius si lo preferís.-

- Yo Luzu.-

- ¿Luzu? ¿Que clase de nombre es Luzu?- Preguntó Raúl curioso.

- Es la abreviatura de mi apellido.- Contestó riendo leve.

Raú hizo un gesto de entendimiento.- Y tú serás Miguel.- Le dijo señalando al único chico que aún no se había presentado.

- Sí. Encantado.- Saludo sonriendo.

- Ellos son Alex y Samuel.- Les presentó David a Willy y Lolo.

Y una vez presentados todos se dispusieron a comer, todo surgió de forma cómoda, los chicos hablaban entre ellos y se divirtieron bastante en ese pequeño rato. Dejando unas ganas gigantes en todos ellos de que llegará la noche para juntarse en la casa de Lolo.

___________
Espero que os gusteeee, se que no es el que más contenido tiene pero era necesario que se conociesen los chicos jeje

Abracitttt y a disfrutar
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora