V•E•I•N•T•I•O•C•H•O

3.1K 427 306
                                    

Martes

2/2

La tarde llegó rápido, y David a casa de Alex también.

- Hola.- Saludó aún algo desanimado Alex.- Mi madre ha salido asique tenemos la casa sola.- Le dijo invitándole a pasar.

Le hizo un pequeño tour por su casa y se dirigieron a su habitación.

- Vete sentándote, voy a buscar una silla al salón.- Le dijo saliendo de la habitación.

David aprovechó para observar el cuarto de su amigos, estaba todo perfectamente ordenado, los posters de star wars bien colocados, los cojines encima de la cama, no parecía cuarto de un chaval del 16 años, y es que Alex a veces tampoco lo parecía.

Sacó su cuaderno de la mochila y lo colocó encima del escritorio.

- Bueno... ¿estás listo?- Le preguntó Alex entrando con una silla para él.

- No, quiero que me digas que te pasa. Pareces triste y se que estando así no se estudia bien, asique para que esta tarde nos resulta productiva quiero que antes te desahogues conmigo. Confía en mi, peque.-

A Alex se le aguaron los ojos.

- Es que... es una tontería Fargan, no merece la pena que perdamos el tiempo.- Le respondió sentándose con la cabeza gacha para evitar que viera sus lágrimas.

- No será una tontería si te tiene así.- David se acercó a él, arrodillándose en el suelo quedándose a la altura de Alex.- Al menos dime si tengo que pegar a alguien por ser el culpable de tus lágrimas...- Dijo provocando que Alex riera y negase con la cabeza.

- Es mal de amores. Supongo que me ilusioné y pues luego me desilusioné, que duele más que lo primero.-

- Ay, mi niño.- Le dijo David envolviéndole entre sus brazos.- Bueno entonces olvídate ya se esa persona, si no es capaz de ver tu potencial desde luego que no te merece.-

Alex solo rio pensando en que si él supiera.

Después de la pequeña charla por fin se encontraron lo suficientemente a gusto como para ponerse a estudiar Biología, Alex consiguió que a David se le pasase la tarde rápido e incluso consiguió que entendiera las cosas para el examen del jueves.

- Me dijo mi madre que si querías te podías quedar a cenar, es un poco tarde ¿te apetece si pedimos pizza?- Propuso Alex.

- Está bien, espera que aviso a mi madre.- Le respondió David algo emocionado.

Mientras éste hablaba con su madre, Alex pidió un par de pizzas y le mandó un mensaje avisándole de que David se quedaría a cenar.

- ¿Vemos una película?-

- Pero no te duermas.- Le dijo Alex riendo.

¿Sabéis qué pasó?

Efectivamente, cuando la madre de Alex llegó a casa de trabajar se encontró a los dos chicos dormidos en el sofá, su pequeño Alex con la cabeza apoyada en el hombro de David y este con su cabeza sobre la del otro.

Se acercó a ellos debatiéndose si despertarles para que al menos fuesen a la cama de Alex, pues ya era muy tarde como para que David volviera solo a casa, o dejarles ahí duriendo y pese a lo tiernos que estaban decidió que lo mejor para su espalda era dormir en una cama.
Justo cuando iba a despertarles un móvil empezó a vibrar, leyó en la pantalla "AA. MAMA" por lo que sería del de David.

- ¿Hola?-

- ¿Hola? ¿Quién es usted?-

- Buenas noches, soy la madre de Alex. Este es el móvil de David, eres su madre ¿No?-

- Sí, sí. ¿Cómo es que lo tienes tu? ¿Está contigo?-

- Sí, se vino a estudiar y se quedó a cenar y ahora cuando he vuelto del trabajo he visto que tanto él como Alex se han quedado dormidos en el sofá.-

- ¡Menos mal! Me avisó de que cenaría ahí, pero luego no supe nada más, que susto.-

La madre de Alex rio levemente.

- Si no te importa, creo que ya sería mejor que se quedase, es bastante tarde.-

- Vale, siempre que no sea problema para ti.-

- Ni mucho menos, hasta mañana...-

- Maria Ángeles, pero dime María.-

- Encantada, yo soy Celia.-

- Bueno pues siento mucho las molestias Celia, y gracias por avisarme.-

- No hay de qué, buenas noches.- Y colgó.

Volvió a mirar a los chicos y se acercó a ellos para agitarles un poco el hombro con la intención de que despertasen.

- Chicos, ¿por qué no subís al cuarto de Alex? Vais a estar más cómodos.-

David abrió los ojos lentamente hasta que se dio cuenta de donde estaba.

- Hostia, mi madre. Me va a matar.- Abrió de pronto los ojos como platos al darse cuenta de la situación.

Celia rio ante la reacción del chico.

- Tranquilo, ya he hablado con ella.- Vio como Alex también se despertaba poco a poco.- Venga anda, que si no mañana no va a haber quien os saque de la cama.- Dijo para retirarse a su habitación.

Los chicos no tardaron en trasladarse a la habitación del menor, quien le cedió un chándal a modo de pijama para que pudiese dormir más cómodo y tiró un par de cojines al suelo con intención de hacerse una cama momentánea.

- ¿Qué haces?- Le preguntó David sentándose en la cama.

- Una cama, para dormir.- Le dijo marcando cierta obviedad.

- ¿Por qué? Si entramos los dos en tu cama de sobra, venga no seas bobo.- Contestó palmeando la cama para que se tumbase ahí en lugar de en el suelo. Alex se tumbó en la cama obediente y, como no, sonrojado; pues iba a compartir cama con David.

- Buenas noches Alesby.-

- Buenas noches Fargan.-

Y cayeron dormidos espalda contra espalda.

_____________________
jijiji

Espero que os haya gustadooo

Os quería decir también que tengo preparado un One-Shoot de esta pareja tan mona porque, pues no puedo evitarlo😔
Creo que lo subiré en un par de días o cuando termine esta historia (no quiero que termine 🥺) o no c

Abracitt y a disfrutarrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora