La tarde iba pasando poco a poco. Alex estaba tumbado en su cama, con cada vez menos ganas de ir a casa de Lolo pues no quería ver a David después de que esté le hubiese rechazado sin saberlo.
Tenía el paquete de los post-its que había comprado para dejar las notitas encima de la mesa, cogiendo polvo.- Alex, cielo, vamos a salir tu padre y yo a dar una vuelta. Si no estás para cuando volvamos pásatelo muy bien.- Irrumpió su madre en su habitación. Alex sonrió y agradeció con un asentimiento.
Su madre, como todas las madres, sabía que algo le pasaba a su hijo. Normalmente se pasaba los días hablando de cosas que había visto o aprendido y todo lo comentaba, en cambio llevaba ya dos días en los que hablaba solo para lo justo y necesario. Aún así decidió darle tiempo y espacio, agobiar a un adolescente nunca salía bien.
Alex se quedó solo en casa, aún faltaban un par de horas hasta que le vinieran a buscar, y no le apetecería hacer nada. Miraba el techo pensando en lo terrible que es que alguien que te gusta te rechace sin si quiera conocerte aunque claro, ¿qué culpa tenía David de ser heterosexual?
Las lágrimas amenazaban con salir, lágrimas de impotencia porque había perdido una batalla que sentía que todavía no había empezado, pero el timbre las interrumpió. No le hizo falta a Alex abrir para saber quien sería.
- Hey. Aún es pronto, ¿qué haces aquí ya?- Preguntó abriéndole la puerta a su amigo.
- Mi pequeño alexby, no te iba a dejar solo tanto tiempo.- Rubén pasó dentro, como si de su casa se tratase.
- Que tonto...- Justo cuando iba a cerrar un gritó le paró.
- ¡Espera Alex!- Luzu y Samuel venían corriendo también. Alex sonrió ante la llegada de sus amigos; aunque no lo reconocería se sentía bien que se preocuparan por él.
- Wow. Sí que os habéis tomado en serio la puntualidad.- Les dijo recibiéndoles.
- No te vamos a engañar, no queríamos que estuvieses solo comiéndote la cabeza asique quedamos en venir antes para ver una peli o jugar a algo.- Dijo Luzu recuperando el aliento provocando un leve sonrojo en Alex, quien sabía que si no hubiesen venido lo único que habría hecho habría sido eso.
- ¿Has preparado la bolsa para llevar?- Ahora Alex se había dado cuenta de que todos sus compañeros llevaban una mochila a la espalda.
- ¿Bolsa?- No entendía por qué, Lolo había dicho que no tenían que llevar nada.- ¿Lolo no dijo que no llevásemos nada?-
- Nada de comida, ¿tu estás bobo o qué? ¿Piensas dormir desnudo acaso?- Le dijo Rubén.
- Tendrás que llevar pijama bobito, para pasar allí la noche y tal.- Le dijo Samuel.- ¿Qué crees que llevamos en las mochilas?- Añadió riendo.
Se dio una palm face mental para decir:
- Qué va, no la he preparado. De hecho ni si quiera había caído en ello.- Los cuatro chicos subieron a la habitación del menor, Luzu, Rubén y Samuel se sentaron en la cama mientras Alex metía un pijama, un cepillo de dientes y alguna cosa mas en la primera mochila que encontró, que, sin extrañar a nadie, era de Star Wars. Cogió una sudadera y la dejó en el respaldo de la silla para cogerla antes de irse luego.
- Bueno decidme, ¿A qué queréis jugar?- Preguntó una vez que terminó todo lanzándoles los mandos de la play.
- Antes de jugar, apostemos algo. Haremos dos equipos, Alexy yo.- Empezó a hablar Rubén.- Y el otro Luzu y Sam. Jugaremos un partido al FIFA, ¿Qué queréis apostar?-
- Bueno hagámoslo mejor todavía. El equipo que pierda deberá cumplir un deseo del que gane.- Propuso Luzu. Tendió la mano a Alex y Rubén, al igual que Samuel.- ¿Trato?-
- Maldito Rubius, siempre liándome para estas mierdas.- Refunfuñó Alex aceptando, al igual que su compañero.
La partida empezó, se oyeron gritos, suspiros derrotados, celebraciones de gol y hasta insultos, y finalmente el partido terminó.
- No me puedo creer que hayamos perdido de un triste gol... no me lo puedo creer.-
______
¿Quién habrá perdido?🤔Vale, se que os dije que lo colgaría antes y lo prometido es deuda.
Ahora os quiero a preguntar, voy a subir dos capítulos seguidos pero, ¿preferís seguidos a la misma hora o con un par de horas de diferencia?Abracitt y a disfrutarrr
HiK💖
ESTÁS LEYENDO
Homofobia [FARGEXBY]
Fiksi PenggemarAlex tiene 16 y Fargan 17. Alex se enamora y decide ir confesándose mediante pequeñas notitas que dejará en la taquilla de Fargan. ¿Qué pasará cuando Fargan descubra que es un chico su admirador secreto? Porque este hermoso ship no tiene suficient...