Q•U•I•N•C•E

3.4K 452 147
                                    

Era sábado por la tarde, David había estado durmiendo desde que llegó de la fiesta de Lolito y ahora se encontraba en esos momentos post-siesta donde no se sabe donde estás ni que día es.

Miró el móvil para ver la hora y vio también que tenía unos mensajes de Alex diciéndole que tenía su sudadera, que el lunes en clase se la devolvería o si prefería Iva a llevársela este fin de semana.

Desbloqueó el móvil y pensó en contestarle después, quería despejarse.

Inició su rutina diaria que consistía en ir entrando en todas su redes sociales a ver que había pasado en el mundo, sin querer entró en la galería y para su sorpresa encontró fotos que no recordaba haber sacado. Eran selfies mal hechos, borrosos, mal enfocados, pero bonitos, quizás porque eran fotos con Alex o quizás porque... no había otra razón.

A David se le escapó una sonrisa, sintió ternura al ver las fotos, y se sintió raro. Pensó que, ya que Alex era el único que salía en las fotos con él, podría enviárselas.

WhatsApp.

David ha enviado 14 imágenes.

Además le grabó un audio. Se movió por la habitación mientras lo grababa, nervioso.

David: "Hola Alesby, mira es que entré en la galería y he visto estas fotos... y pues nada, como sales tu también pues pensé que igual las querías tener... asique pues eso, un be-saludo."

Siendo sinceros, no era el primer intento de audio y pese a que casi se le escapaba "un beso" decidió que ya había grabado demasiados intentos como para grabar uno más.

No recibió respuesta al momento, y aunque entró varias veces a WhatsApp se terminó dando cuenta de que por mucho que entrase y saliese de la app Alex no respondería antes.

Se sentó en su cama, ¿Qué le estaba pasando? ¿por qué estaba tan impaciente por la respuesta de su amigo? Ya no había alcohol al que echarle la culpa... ¿entonces?

Decidió desconectar y bajar a comer algo, ha pasado tanto tiempo durmiendo que no comía nada desde ayer.

En otra parte de la ciudad, Alex llevaba cinco minutos mirando en su móvil el aviso de los mensajes de David. Le había mandado un audio, nada más y nada menos que un audio y catorce fotos, ¡catorce fotos!

Parecía una tontería pero David era su crush y ¿a quién no le pone nervioso que su crush le envié fotos y audios?

Por fin entró en el chat, y no creyó que podía llegar a enrojecer tanto cuando vio que todas aquellas fotos eran selfies de ellos dos, aunque la calidad no era muy buena se les veía sonriendo y contentos. Alex sintió que
David no podía ser más perfecto.
Escuchó el audio atento, sonriendo más aún, si es que podía, con el final del mismo, y decidió comtestarle.

Whatsapp.
Alex: Hola 😊
Alex: Ay, muchas gracias por las fotos aunque madre mía... vaya pintas jajjaja
Alex: Si te digo la verdad ni si quiera me acuerdo de cuando las sacamos 🤦🏻‍♂️🤪

Dejó los mensajes enviados y tiró el móvil, demasiada intensidad.

_________
Este capítulo es extraño, no es gran cosa pero quería dejar un poco más tiempo antes de volver a los capítulos en el instituto.

Espero que os haya gustado😊

Abracitt y a disfrutarrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora