V•E•I•N•T•I•N•U•E•V•E

3K 407 157
                                    

Miércoles

Alex se despertó por el terrible sonido de la alarma que anunciaba el comienzo del día. Intentó moverse pero le fue imposible, y no porque su cuerpo no respondiese si no por que otro cuerpo le mantenía preso.

Fue entonces cuando se dio cuenta de quién era, y fue entonces, también, cuando se llenó de nervios.

- David...- Susurró intentando despertarle, en el fondo le hizo gracia estar de nuevo despertándole.

David emitió un sonido incomprensible y pegó aún más a Alex a su cuerpo. Y aunque Alex jamás creyó poder llegar a estar tan a gusto, sabía que debían salir de ahi si querían llegar a clase a tiempo.

- Fargan, vamos... hay que ir a clase.- Insistió forcejeando un poco para salir de los brazos de David, quien solo contestó con un alargado "Jo" para luego dejar escapar a Alex por fin.

- Me voy a duchar, si quieres puedes ducharte cuando salga.- Le habló cogiendo ropa limpia para cambiarse.

- ¿No me dejas ir contigo?- Dijo David en bajo con la cara contra la almohada, con voz grave que hizo estremecer a Alex.

- ¿Qué?-

- Nada, nada.- No pretendía haber sido esuchado.

Y tras ese extraño momento ambos chicos se prepararon para ir al instituto. La madre de Alex les había preparado un generoso desayuno que disfrutaron casi en silencio debido al sueño que tenían.

- Muchísimas gracias por todo, señora Bravo.- Se despidió educadamente David.

- No, por dios. Llámame Celia.- Le contestó con una sonrisa.

Ambos chicos caminaron hacia el instituto donde no pudieron evitar las preguntas de sus amigos de cómo es que habían llegado juntos si vivían en puntas diferentes.

- Fui a estudiar a su casa y pues... nos dormimos. ¡En mi defensa diré que Alex se durmió primero y me daba pena despertarle!- Se excusó David provocando la risa del resto.

- Vaya dos, no se os puede dejar solos que lo único que hacéis es dormir.- Dijo Luzu.

- Y estudiar, ¡Y estudiar!- Enfatizó David orgulloso.

Después de eso cada uno fue a su clase, y Raúl aprovechó el momento para hablar con David.

- Eh, tenemos una conversación pendiente.- Le dijo separándolo del resto.

- ¿Qué? ¿De qué?-

- Ayer me dijiste que me dirías quien es ese chico que te quita el sueño.-

David se sonrojó, no sabía si se sentía preparado para confesarlo. Dirigió su mirada hacia su amigo y luego la desvió hacia donde Alex y Samuel les esperaban para ir a clase  dándole a Raúl la una pista que necesitaba.

- Pues a por él.- Le dijo dándole un suave golpe en el hombro, provocando que David se sintiera algo desconcertado.- David, amigo mío, es evidente.-

- ¿Chicos? Vamos que llegamos tarde.- Alentó Samuel.

- Sí, perdón.- Y dicho eso los cuatro chicos fueron hacia su aula, donde David no pudo prestar atención a nada pues no podía pensar en otra cosa que no fuesen las palabras de Raúl.

Justo antes de terminar la clase le tendió un trozo de papel.

- Dáselo al chico de las notas.- Y dicho eso se fue al comedor.

___________________________

Jo, se acerca el final no quiero :(

Espero que os gusteee

Abracitt y a disfrutarrrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora