V•E•I•N•T•I•U•N•O

3.1K 436 111
                                    

Jueves

Raúl entró a clase, y fue directo a la mesa de Alex y Samuel.

- Toma Alexby, que te aproveche.- Le dijo tendiéndole la nota.

En ese momento entró David en clase.

- ¿Qué le tiene que aprovechar?- Preguntó acercándose a sus amigos.

- Eh... Nada, una chocolatina que me ha pedido que le comprase.- Le contestó sacando su almuerzo para dárselo a Alex y disimular. David les miró extrañado pero lo obvió.

- ¿Se te ha olvidado la comida? Te puedo comprar algo luego si quieres, no me importa.- Se ofreció.

- No, no... no te preocupes. En la taquilla tengo dinero ya luego lo cojo.- Le contestó Alex aún nervioso por lo que acababa de pasar.

David asintió con una sonrisa y se dirigió a su sitio, seguido de Raúl que estaba pálido por la situación vivida.

Alex no pudo aguantar la intriga y en seguida leyó la nota, cuando se aseguró de que Raúl y David ya hablaba de cualquier cosa.

"Verás, aunque no te conozco mucho... o más bien nada, siento que puedo confiar bastante en ti, no sé, me transmites eso.
¿Puedo hacerte una pregunta? Entiendo que igual no me quieras contestar pero... ¿cómo supiste que eras gay?
Un abrazo :)"

Y, sinceramente, esa nota le dejó sin palabras.

El resto del día Alex apenas prestó atención, no sabía que responderle, no sabía cuando supo que le gustaban los chicos... solo pasó.

Salió de clase todavía sumido en sus pensamientos, en dirección al comedor, cuando una mano le agarró del brazo.

- Alesby, ¿me escuchas?-

- ¿Qué...? No, perdona; tenía la cabeza en otro sitio.- Le contestó.

- Te decía que si quieres mañana podemos ir a ver la película a las seis, así para cuando salgamos vamos a cenar con el resto ¿te parece?-

- Sí, claro. Por mi genial.- Y David le respondió con una sonrisa.

- Anda que no os habéis tomado vuestro tiempo ni nada, tórtolos.- Les dijo Luzu al verlos llegar al comedor. Al pararse a hablar de su "cita" el resto ya les estaba esperando en el comedor.

- Sí, perdón. Estábamos hablando.- Se disculpó David.- ¿A qué hora queréis quedar mañana?- Preguntó para cambiar de tema al notar que "su peque" Alex se estaba poniendo colorado, de nuevo.

__________
Bueno creo que se nota que no tengo ni idea de que películas se han estrenado porque no le he podido poner ni un título guay JAJAJJA

Espero que os gustee 🤭😊

Abracittt y a disfrutarrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora