O•N•C•E

3.5K 455 154
                                    

Fiesta 1/?

El timbre sonó al tiempo en el que el reloj marcó las 21.00, Mangel había llegado a buscarles.

- Bueno, ya nos pensaremos que deseo queremos que nos cumpláis.- Dijo Samuel saliendo de la habitación.- Por ahora vamos, Mangel nos espera.-

Alex cogió la mochila y salió de la habitación detrás de los demás.
El rato que había pasado con sus amigos, a pesar de que habían perdido la apuesta, le había venido la mar de bien para despejarse del tema de David. Pero ahora volvía a la realidad, y pasaría una noche con él.

- Vamos, meted las mochilas en el maletero.- Indicó Mangel bajando del coche para abrirlo.

- ¡Pido copiloto!- Gritó Rubén antes que cualquiera. Alex ya sabía que él no ocuparía ese sitio, a él le correspondía el sitio del medio en la parte de atrás porque era el más chiquito. Lo tenía asumido.

Los cinco chicos tomaron asiento y el coche arrancó.

- Está a media hora más o menos, me ha pedido que pasemos a por hielos.- Habló Mangel mientras conducía. Rubén asintió y conectó su móvil al coche para que pudiesen disfrutar de buena música durante el trayecto.

Sonó Safaera, y como auténticas divas que son los chicos la bailaron dándolo todo, menos Mangel quien iba atento de no chocar el coche.

En seguida llegaron a la gasolinera donde iban a parar para comprar los hielos que Lolo es había pedido. Bajaron Alex y Sam, el menor de los dos sintió un escalofrío y cayó en la cuenta de que se había dejado la chaqueta en casa, empezaba bien la noche. Solo esperaba que la fiesta de Lolo fuera dentro y no fuera de casa.

Compraron el hielo y volvieron al coche. Unas canciones después habían llegado a casa de su nuevo amigo, Mangel aparcó en el garage de Lolo, y los cinco chicos bajaron emocionados.

Raúl y Lolo salieron a recibirles mientras David y Willy terminaban de colocar algunas cosas.

- Hey, venid, os llevamos a la habitación a dejar las mochilas. Aunque ya os avanzamos que la idea es no dormir.- Dijo Lolo moviéndose divertido, como bailando.- Y en caso de hacerlo seguramente sea en el salón.-

- Sí, hemos hecho hueco en el salón y cabemos todos a la perfección.- Añadió Raúl.

-Hola chicos.- Saludó David al verles, junto con Willy.- Espero que estéis listos para disfrutar de una gran noche.- Habló al tiempo que movía las cejas sugerente y movía un par de botellas de alcohol en sus manos. Los chicos rieron.

Samuel, Alex, Rubén, Mangel y Luzu dejaron sus bolsas y bajaron con el resto para terminar lo que quedase de colocar o para empezar aquello que prometía ser una gran noche.

- ¿Necesitais ayuda con algo?- Preguntó Samuel yendo donde Willy.

- De hecho, ¿podrías ayudarnos a llevar las pizzas y los boles con snacks?

________
Mañana... 🤭

I wish.

Abracitt y a disfrutarrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora