D•O•C•E

3.5K 446 274
                                    

Fiesta 2/?

En la mesa del salón ya no quedaba nada de las pizzas que habían preparado, los boles con snacks se repartían entre los chavales que se encontraban ya en el suelo hablando entre ellos. Todos habían bebido, unos más y otros menos, pero se podía decir que todos habían alacanzado el punto de estar contentos.

La película de la cual disfrutaban terminó por fin dejando a los chicos sin entretenimiento alguno.

- ¡Vamos al jardín! Podemos jugar a algo allí.- Ofreció Lolo. Todos asintieron felices y como pudieron se levantaron hacia el jardín.

Al abrir la puerta a Alex le dio un escalofrio.

- Voy a por mi chaqueta.- Le dijo a la persona que tenía al lado, la cual no podía decir con claridad de quien se trataba.

- Alex, no has traído chaqueta.- Le dijo Samuel con obviedad acercándose a él.

- Oh... no he traído chaqueta... entonces... no puedo ir a por ella.- Reconoció el menor volviendo al jardín.- Pero tengo frío...- Se quejó volviendo a entrar en la casa.

- Toma la mía.- Le ofreció Samuel.

- No quiero tu chaqueta...- Dijo alex.- Ademas tienes manga corta, te puedes resfriar.-

- Toma alex, yo he traído otra sudadera. Iré a buscarla.- Le ofreció esta vez David.

Alex miró la sudadera que me había dado de forma atenta, apreciando el gesto, y cuando se la puso y el olor de David inundó sus fosas nasales no pudo reprimir la sonrisa.

- No te queda ni tan mal.- Le dijo David al volver con otra chaqueta.

- Gracias Fargan.- Le contestó Alex abrazándole de forma cariñosa.

- No hay de qué, peque.- Le devolvió el abrazo. David se sintió bien con aquel abrazo, como si lo hubiese añorado, aunque claro, era por el  alcohol.

- Vamos tórtolos, solo faltáis vosotros.- Gritó Raúl desde el círculo que habían formado el grupo de chicos.

El que había alzado la voz, Raúl, estaba sentado entre Lolo y Rubén, quien estaba al lado de Samuel, luego Luzu y por último Mangel.

Justo cuando David se sentó al lado de Raúl y Alex al lado de Ruben, tomando sitio en el círculo, Luzu comenzó a hablar.

- Alex, Ruben, ¿os acordáis de la apuesta que perdisteis? Bien, vamos a decidir entre todos vuestro castigo.- Rubén y Alex se miraron con miedo. Y Luzu y Samuel miraron al resto con curiosidad.- ¿Alguien tiene alguna idea?- Preguntó Samuel mirando al resto de chicos.

- ¿Por que no jugamos al fútbol o algo?- Dijo Ruben intentando evadir la idea de Luzu.

- No, no. Perdisteis una apuesta, y una apuesta es una apuesta. Se debe pagar.- Le recriminó Luzu.

- Yo tengo una idea...- Sugirió Raúl. - Una vez vi un juego en el que a una persona le vendaban los ojos, y el resto le daba un beso y tenía que adivinar quien de todas esas personas era su pareja. Como aquí no tenemos ninguna pareja... ¿que os parece si sorteamos un nombre para cada uno y tienen que averiguar quién es? Así tienen la oportunidad de salvarse, quien no acierte tendrá un castigo definitivo.- Habló Raúl.- En el concurso se daban besos en la boca, pero si queréis aquí podemos cambiarlo, que sea una caricia o algo así, si lo preferís.-

Todos los del círculo se miraron entre ellos.

- Es una prueba súper cursi Auron, cualquiera diría que viene de ti.- Dijo David haciendo reír al resto.

- Es que tu no lo sabes pero yo también tengo mi lado cursi.- Le contestó abrazándole mimoso como burlándose. David contestó a ello con cara de asco y risas, no era Raúl quien quería que le abrazase, y hasta se sorprendió de esa idea.

- Bien, iré a por papeles para escribir nuestros nombres y a por un gorro.- Habló Lolo levantándose rápido. Al hacerlo se tambaleó un poco, por lo que Mangel, quien estaba al lado, decidido acompañarle para evitar que se cayese por el camino.

- Luzu, mi niño, ven aquí.- Gritó de pronto Raúl yendo a gatas hacia el chico a quien había llamado.- Bueno ya voy yo, no te preocupes.- Cuando estuvo lo suficientemente cerca le abrazó.- Contigo también soy cursi, ¿ves Fargan? También soy cursi.- Y efectivamente, Raúl borracho era cuanto menos cursi.

- Madre mia este hombre, no se controla.- Dijo Samuel quien se movió del lado de Luzu para hacerle hueco a Raúl.

Lolo llegó y junto con Mangel les repartieron un papelito a cada uno para que escribieran su nombre.

- Rubén no seas tontito, que tu nombre no puede estar.- Le dijo Samuel al ver como escribía concentrado.

- Bueno pues toma, te lo regalo guapo.- Definitivamente todos los borracho de ese grupo eran cursis, pensó Samuel. Quien sonrió a su amigo y guardó el papel con cariño.

- Muchas gracias Rubius.-

- De nada Vege, te mereces eso y mas.- Le contestó abrazándole.

- Rubén, que solo me has dado un papel con tu nombre escrito.-

- También está mi número por el otro lado.- Añadió Rubén guiñando un ojo. Y Samuel, aunque le comtestó con una sonrisa, se golpeó mentalmente al ver como estaba su amigo que ni cuenta se daba de que ya tenía su numero.

________
Iba a subir dos capitulos seguidos pero pensé, ¿por que subir dos capítulos cortos cuando se puede subir uno más largo? Y pues aquí les dejo este capitulito, espero que lo disfruten.

Sigamos viendo como nuestro pequeño Fargan culpa al alcohol de todo.

Abracitt y a disfrutarrrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora