D•I•E•C•I•N•U•E•V•E

3.1K 417 84
                                    

"Hola, bueno no se muy bien cómo dirigirme hacia ti.... nunca he hecho esto ¿sabes?
Quería pedirte perdón por mi reacción aquella vez, fui un tonto porque en mi cabeza... como que no cuadraba que a un chico le gustase yo, o sea otro chico... Se que estúpido a estas alturas de siglo.
Espero que me puedas perdonar. :( <3"

Alex releyó la nota unas 17301 veces tirado en su cama, Raúl se la había dado en la salida de clase disimuladamente, cuando David ya se había ido. Sentía tranquilidad con las palabras de su crush y por su puesto que le perdonaría.

Cogió el paquete de post its dispuesto a responderle. Escribió y dobló la nota para dársela mañana a Raúl a primera hora.

- Alex cielo. Toma, la sudadera de tu amigo.- Le habló su madre entrando en su habitación y dejando la sudadera.

- Gracias mamá.- Le contestó sonriéndole.

Cuando se fue de su habitación se acercó hacia donde estaba la sudadera, la cogió y se la llevó a la nariz, a ver si todavía olía a David, pero ya solo olía al suavizante que utilizaban en casa.

El resto del día transcurrió tranquilo, como los chicos se encontraban cercanos a terminar el curso tampoco podían verse todas las veces que les gustaría pues tenían compromisos estudiantiles, aunque entre ellos ya iban planeando para quedar juntos los fines de semana.

Whatsapp. (Karmalanda)

Samuel: Oye, ¿qué os parece ir a cenar el sábado y luego de chill por ahí?

Alexby: hm... Guayy

Auron: Vale! Luego podemos ir a algún bar a tomar algo.🍻

David: Uy si, y a echarnos unos bailecitos💃🏻

Rubius: Ole oleee

Lolo: Valee, pues lo vamos hablando.

Luzu: Yess

___________
Mi bebecin...

Hasta aquí otro capppp😊

Abracittt y a disfrutarrrr
HiK💖

Homofobia [FARGEXBY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora