El Gotei13 se había reunido urgentemente para tratar un tema que creyeron muerto. Pero dadas las nuevas circunstancias, debían movilizarse deprisa...
─ ¿Qué pasa? ─exclamaba Toushiro algo molesto─, ¿a qué se debe está reunión tan repentina y a estas horas de la noche?
─El Comandante dijo tiene algo importante que decirnos ─dijo Kensei de brazos cruzados y con su gesto serio.
─Eso ya lo sabemos ─intervino molesta Lisa ─. Queremos detalles rápidos.
─ ¡Silencio! ─exigió SoiFong por tanto relajo.
Nanao que se encontraba en la entrada de la puerta principal, abrió la misma para dejar entrar, para asombro de todos, a Matsumoto.
Mientras, el silencio del Comandante seguía siendo perenne...
─No puede ser... ¿Ahora qué hiciste?, Matsumoto ─dijo Toushirou con un tono de fastidio y resignación, a su Teniente.
─Yo no he hecho nada... ─negó con cierta seriedad, pero al mismo tiempo, intriga. Pues ni ella sabía por qué estaba ahí, lo único que sabía era que el Comandante deseaba verla, no imaginando esa cita no sería privada, sino más bien delante de todos los capitanes.
─Quizá se puso ebria y vomitó a alguien importante, fin de la charla ─expresó fastidiado Zaraki, saliéndose de las filas para marcharse. Más eso no pudo ser posible, porque frente a la única puerta se encontraba Nanao─ Muévete.
─La reunión aún no ha terminado, vuelva a su lugar por favor ─exigió seriamente sin alzar la voz.
—Pero ni siquiera ha empezado... —murmuró Shinji con indiferencia, sacando la lengua al final.
─ ¿Está segura?, Teniente Matsumoto... ─interrogó Kyouraku después de haber guardado silencio por mucho tiempo.
Aquella pregunta hizo que todos dirigieran sus miradas hacia la ojiazul, quién se sentía cada vez más y más confundida.
─No comprendo, Comandante... ¿De qué se trata esto?
─Teniente, no juegue más a hacerse la inocente, sabemos que usted ha estado ocultando información importante al Gotei13 referente a una persona...
─ ¡Matsumoto! ─gritó como llamada de atención, su pequeño Capitán. Ella en silencio le miró, ahora con asombro y cierto temor─ ¿Es cierto lo que dice el Comandante? ─le interrogó esperando ella dijera algo, pero lo único que hizo fue bajar la cabeza, como si aceptara todo en silencio.
─Kyouraku ─intervino Byakuya─ , déjate de dramas y di de una vez, ¿Qué es lo que ha hecho la Teniente Matsumoto? Muchos quieren ir a dormir ─miró a Kenpachi.
─Maldito... ─intentó acercarse al otro, por aquella acusación infantil, según Zaraki. Pero nuevamente Nanao le bloqueó el paso.
─Nuestra base de datos indican ─informaba Mayuri desde su sitio─, que hace dos semanas atrás, se ha registrado en diferentes horas, en diferentes lugares de la ciudad de Karakura, un nuevo y poderoso reiatsu... del nivel de un capitán.
─Si eso es todo puedo ir yo mismo a destruirlo y ya ─solventaba Zaraki.
─Lo que ha dicho Kurotsuchi Taicho es verdad ─empezó a decir Kyouraku─, y de no ser por él no nos habríamos dado cuenta que... el traidor y muerto, Ichimaru Gin, está vivo en la ciudad de Karakura, como un humano más; pero con todo su poder, por alguna extraña razón... ─miró a Matsumoto─. Y usted, Teniente, lo sabía y no nos dijo nada, sabe muy bien que podría ser juzgada como traidora por ocultar información de vital importancia, pues Ichimaru sigue representando una terrible amenaza para este y el mundo humano...
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Verte
ФанфикUna oportunidad se presenta ante la Teniente de la décima división, Matsumoto Rangiku; la cual le hará darle la espalda a sus amigos y compañeros, todo sea por ver a la persona que le robó el corazón. Pero, ¿valdrá la pena realmente traicionar a tod...