─ ¡¿Lo perdieron de vista?! ─se indignó SoiFong al saber que Ikkaku y Yumichika estuvieron muy cerca de Gin.
Los shinigamis se reunían sobre la terraza de cualquier edificio para discutir sus temas de interés.─No se puede hacer nada... más que seguir buscándolo ─decía Shinji con seriedad.
─Prometo encontrarlo antes que todos ustedes ─comentó Iba─. Voy a liberar a Matsumoto san de un posible castigo por traicionar a la Sociedad de Almas, por consiguiente, eliminaré al exCapitán Ichimaru Gin y luego ella me amará.
─Olvídalo Iba san ─hizo pedazos el sueño del Capitán, Ikkaku─. Ella no te amará por eso ni por nada.
─ ¡¿Por qué lo dices?! ¡¿Acaso quieres quitármela?! ─se acercó al pelón para verlo muy de cerca y en forma amenazante.
─ ¡Claro que no! ¡Lo decía porque...!
─ ¡Nadie tendrá a Rangiku san! ─intervino Shuuhei─ Ella es mi destino.
─ ¡Sobre mi cadáver! ─contradijo enfurecido Iba.
─ ¡¡Basta!! ─ordenó SoiFong─ ¡Ustedes no están aquí para salvar a nadie, están para eliminar a los traidores, eso incluye a la traidora Matsumoto Rangiku! ¡Si planean salvarla, yo en persona le haré saber al Comandante que deben ser eliminados! ¡¿Queda claro?! ─sus compañeros no tuvieron más opción que hacer lo que el Comandante les había ordenado─ ¡Mis palabras son las palabras del Comandante, no lo olviden! ¡Largo de aquí!
─ ¡Sí! ─respondieron al unísono los retados, desapareciendo al instante para seguir buscando a Ichimaru.
─Eso se ganan por decir estupideces... ─murmuró Shinji por lo más bajo y con indiferencia.
En tanto Toushiro buscaba "junto" a su Teniente, a Ichimaru Gin. En realidad, ellos acordaban regresar a la tienda de Urahara a cierta hora, pues buscando por separado era más probable encontrarse con el traidor ya que abarcarían más terreno. Por supuesto la tarea sería mucho más sencilla si pudieran volar por ahí, pero por temor a ser encontrados por sus compañeros renunciaron a hacer uso de sus poderes de Shinigami.─ ¿Dónde estás...? Gin... ─pensaba Matsumoto con zozobra por no poder encontrarlo en ningún sitio.
Y como perder la calma no le haría encontrarlo, decidió tranquilizarse y pensar... Si Gin era un adolescente, eso significaba que debía estudiar y hacer la tarea como cualquier humano, por lo que los sitios que más debía frecuentar eran su centro de estudio además de la biblioteca, en caso fuera un alumno aplicado, claro estaba.Sin embargo, no perdía nada con ir a echar un vistazo... su verdadero problema era que debían haber al menos 4 institutos aparte, no sabía si Gin no podría estar estudiando en ninguno de ellos, sino que pudo haber optado a estudiar fuera de la ciudad de Karakura... Sujetó su collar y empezó la exhaustiva búsqueda...
En el primer centro que visitó, ni siquiera se atrevió a preguntar nada ya que, a simple vista se dio cuenta era una escuela sólo para niñas... En el segundo le salieron un montón de matones al encuentro, quienes intentaron aprovecharse de la Teniente, no yéndoles para nada bien a los alumnos... En el tercer instituto, aunque era una escuela mixta, no dio con el paradero de Gin, dejando como último lugar a la secundaria donde estudió Ichigo pero tampoco hubo suerte alguna.
Pero no era que Matsumoto no hubiera encontrado alguna pista sobre Gin, es que en una de las tres instituciones los compañeros de Gin no quisieron soltar información alguna sobre él, ¿por qué? Simplemente porque la Shinigami era una perfecta extraña y no sabían si era buena persona o mala.
Y fue por cosas de la vida, dentro de un súper mercado y entre la muchedumbre que escuchó la Shinigami a un grupito de adolescentes hablar sobre ella y Gin...
─Sí, a mí también me dio mala espina que una señora estuviera preguntando por Gin kun...
─Quizá es una vieja pervertida...
─O quizá es de esa gente que hace trata de personas...
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Verte
FanfictionUna oportunidad se presenta ante la Teniente de la décima división, Matsumoto Rangiku; la cual le hará darle la espalda a sus amigos y compañeros, todo sea por ver a la persona que le robó el corazón. Pero, ¿valdrá la pena realmente traicionar a tod...