─Bien, ¿Y qué hará? Matsumoto-san ─le preguntó el Comandante mientras llegaban de a poco el resto de heridos, algunos por su propia cuenta y otros con ayuda de otros.
Ichimaru se fue sentando lentamente, recibiendo la mirada llena de angustia de Matsumoto.
─Matsumoto... ─le dijo su capitán─ ¿Qué harás?
Orihime veía con preocupación a su amiga y al enamorado de ella, llevándose ambas manos al pecho.
─Rangiku-san... ─le dijo Hisagi, dando un par de pasos al frente.
Eso hizo que Matsumoto le viera con incertidumbre, volviendo a ver a Gin cuando éste le dijo en voz baja, para que sólo ella pudiera escuchar:
─Te esperan... ─se puso en pie al mismo tiempo que le ayudaba a ella a levantarse siendo ese el momento en que ella aprovechó para abrazarlo con todas sus fuerzas y frente a las miradas de todos sus compañeros y amigos.
La Teniente aferró sus manos a su espalda con todas sus fuerzas mientras lloraba con angustia, eso confundió a muchos porque debería estar feliz en lugar de estar triste. Pero Toushirou lo comprendió todo, ella simplemente estaba soltando todos sus miedos e inseguridades en aquel llanto, sentimientos negativos que tuvo que reprimir por todo ese tiempo...
─ ¡Qué no habría dado por haber evitado aquella tragedia...! ─se separó del ojiazul para sujetar su rostro entre sus manos─, pero aun así volviste a aparecer en mi vida, Gin... y eso ya es bastante para mí. Quizá porque a pesar de no dejarme un solo objeto con el que pudiera recordarte, vivías dentro de mi mente y corazón...
Ichimaru le miraba con frustración y sin comprender absolutamente nada de lo que ella le hablaba, aun así se llevó una mano al centro de su propio pecho, expresando:
─Duele mucho... aquí, cuando tú sufres así, Rangiku... ─dicho eso abrió los ojos lentamente para ver mejor a la Teniente, observando ella como las lágrimas del traidor brotaban de sus ojos de forma silenciosa. Aquello la sorprendió tanto pues nunca en su vida lo había visto llorar. Pero hasta el más fuerte se cansaba de mostrar siempre seriedad, serenidad y alegría cuando en realidad sienten lo contrario.
─Lo siento, Gin, no era mi intención hacerte sentir mal... ─se secó las lágrimas y luego secó las lágrimas de Ichimaru─ Yo vine a buscarte para protegerte y al final he decidido quedarme aquí ─sentenció sorprendiendo a algunos, pues para Toushirou y Kyouraku era una decisión que se vieron venir desde que la Teniente depuso su cargo.
─ ¡No puedes hacer eso! ─protestó Hisagi.
─ ¿Por qué no? ─interrogó su capitán.
─Porque es una shinigami y...
─El antiguo capitán del décimo escuadrón era un shinigami con un cargo alto y se vino aquí para proteger a su futura esposa ─dijo Kyouraku con mucha tranquilidad y feliz─. El resultado terminó en Ichigo-kun~ Asi que si ella va a quedarse aquí pronto veremos a un pequeño corriendo por ahí hehehe~
─Soutaicho... ─le llamó la atención Nanao levemente sonrojada.
─ ¿Qué? Sólo digo lo que se viene a un futuro no muy lejano~
─Bien ─dijo Toushirou con indiferencia ante las palabrerías que decía el Comandante─. Me alegra que hayas tomado una decisión, Matsumoto y que haya sido esta... de quedarte aquí, la verdad es que si decías que ibas a volver con nosotros yo me iba a oponer por el simple hecho de que ibas a estar siempre perdida en tus pensamientos aun sabiendo que Ichimaru está con vida y bien ─explicaba, sonriéndose finalmente─. Quiero que seas feliz y espero así sea.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Verte
FanfictionUna oportunidad se presenta ante la Teniente de la décima división, Matsumoto Rangiku; la cual le hará darle la espalda a sus amigos y compañeros, todo sea por ver a la persona que le robó el corazón. Pero, ¿valdrá la pena realmente traicionar a tod...