WoodStern High School

125 8 5
                                    

Soy Atenea Adams, mido 1,60, soy de tez morena. Mi pelo es rizado y corto, mis ojos son casi negros. Soy muy tímida, pero cuando me conoces soy una locura. Me encanta leer, dibujar, y la música lo es todo para mí. Amo el chocolate, no podría vivir sin él. Soy amante de los animales, pero odio los insectos, IUGH. Amigos, se podría decir que no tengo, así que... soy un alma solitaria.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entro por la puerta de aquel instituto tan grande, todo el mundo me mira y me siento incómoda. Ojalá esta gente no me trate como me han tratado. Odio intentar hacer amigos, se me da mal hablar con gente que no conozco pero ellos todavia no lo saben, ni creo que quieran saberlo, aunque tampoco me preocupa.

Después de recoger mi horario en secretaría y haber guardado lo que no necesitaba en mi nueva taquilla, voy a mi primera clase, Lengua. Miro el número del aula, 22. Camino por esos largos pasillos en los que todo el mundo es desconocido para mí, solo miro el piso, no soy ni capaz de mirarles las caras. Miro hacia delante y encuentro el aula 22, para mi asombro está vacia, así que me pongo atrás del todo pegada a la ventana. Pasados unos 5 min, empieza a entrar gente, me fijo en algunos de ellos, están las típicas chicas tontas que siempre tienen al rededor tios (tontos también, claramente), los frikis que van en grupo, etc. El profesor llega, a su vez una chica muy guapa y a su lado un chico con gafas de rasgos asiáticos. Los dos se sientan juntos al lado de un chico, también asiático, parecen mejores amigos, no se parecen a los demás.

El profesor se presenta y para mi pesar me nombra:

-Hoy tenemos a una alumna que viene desde las Islas Canarias, se llama Atenea Adams, porfavor levántate y ven aquí a presentarte.

Todos me miran como si fuese un bicho raro, me levanto de la silla y me acerco al profesor.

- Emm, hola me llamo Atenea, tengo 15 años, y... y... *me empiezan a temblar las rodillas* yo...~ empiezan a gritarme: Atenea, Atenea!!! Habla guapa, o es que eres muda JAJAJAJAJA~ No se que decir y me pongo más nerviosa, pero el profesor me deja sentarme. Me acerco a mi mesa y me siento, ha sido peor de lo que imaginaba, ahora todo el mundo me recordará por la muda. Siento las miradas de todo el mundo, pero unas en particular me hacen girarme. Esa chica y sus dos amigos me miran, pero para mi asombro la chica no lo hace acosadoramente, si no que me sonríe de una forma amable y sincera, la cual le devuelvo a duras penas. El resto de la clase lo pasé observando por la ventana, y en particular mirando a un grupo de 4 chicos que me habían llamado la atención. Vestían diferente a los demás, uno era rubio, otro llevaba el pelo rojo, a su lado había uno con una bandana *que me encantaba* y al lado de este, un chico de rasgos asiáticos *sabiendo que estoy en Australia supuse que sería de Nueva Zelanda, pero alomejor me equivocaba*. En ese momento el rubio le dio un codazo a su amigo de pelo rojo, el cual le dijo algo a los demás y me empezaron a mirar. Mi única reacción fue esconderme y justo ahí acabó la hora. Mientras salia y me dirigia a mi taquilla todos se reían de mí, pero aquella chica se acercó y me saludó.

- Hola, soy Alisson Cooper. Sabes, aquí todo el mundo es igual menos nosotros y claro está, los grupos aparte de los "populares". Ellos son Jimmy y Stuart, a Stuart le cuesta hablar con chicas, pero ya te hablará - me susurra. - Te pareces a mi, me pasó lo mismo cuando llegué aquí, pero no te preocupes que ahora nosotros te enseñaremos esto.

- Vale, gracias - digo timidamente - Ahora me toca Español y luego Plástica. ¿Y a ustedes? - le pregunto esperando que le toque lo mismo. Los tres miran sus horarios y sonrien, con eso se que es un: también.

Me enseñan la clase de Español y me siento con ellos, la clase la verdad se me pasa muy rápido. No me han hecho presentarme ni nada por el estilo, al contrario me han tratado muy bien ya que el español es mi lengua nativa y puedo ayudar a los demás. Al acabar la hora, Alisson, Jimmy y Stuart me llevan al comedor.

- Atenea te presento el comedor, - dice Jimmy como si fuera algo súper fsdhfjsdakjfdñoisd- aquí todo el mundo se sienta por bandas asi que no te asombres. Ese de allá que parece un jodio emo poseído es Larry, luego lo conocerás, pero primero compremos algo. - dice mientras los otros dos solo asienten.

En un momento dado veo a aquellos chicos, y a su al rededor muchas chicas. IUGH, bueno aún así no hablaré nunca con ellos, pero necesito saber como se llaman o algo.

- Jimmy, ¿como se llaman aquellos chicos? - él se gira.

- OOOOOOOOH!!!!! Ellos? Son Calum, Ashton, Luke y Michael (Mike), ¿te gusta alguno? - me dice con cara de pervertido.

-No, no... solo era curiosidad, como tienen tantas chicas detrás...

-Si bueno, pero no se juntan con ninguna, basicamente les repugnan las tontas - rie tan alto, que todos nos miran.

Al llegar a la mesa conozco a Larry, otro chico con rasgos asiáticos *¿todos sus amigos?*. Casi no habla, pero al cabo de un rato empieza a hablar mucho, al igual que Stuart. Debí suponer que Stuar era fan de Pokémon por que cuando tenía oportunidad me hablaba de ello y bueno, Larry al final era un pervertido que le encantaba el anime. Vaya amigos estaba haciendo, pero la verdad es que me sentía muy cómoda con ellos. Durante la comida nos reímos mucho, Alisson me enseñó a sus amores platónicos (Harry Styles y G-Dragon) la verdad es que tenía buenos gustos. Jimmy también me enseñó a los suyos, todo chicos a lo que yo me quedé extrañada y al ver mi cara lo dijo, era bisexual. Las caras de los demás esperaban una respuesta un tanto mala creo, pero la verdad es que me encantaba la idea de tener un amigo bisexual, poder hablar de chicos cuando quieras es tan, tan....uhdugeifewi. Estarás pensando que no parezco tímida, pero como ya dije cuando me conoces te das cuenta de que estoy loca.

Después de la comida, quedaban tres clases más, las dos primeras se me pasaron volando. La última era música, mi favorita. Mis cuatro nuevos amigos a esta no asistían ya que era optativa. Me dirigí al aula 7, pero de repente me choqué con alguien, y sí, parecerá de película pero se me calleron mis cosas al suelo y aquel chico con el que me había chocado se agachó y las recogió.

- Toma- dijo tocandose el pelo. - ¿Estás bien?

Lo miré y.... era él. Aquel chico de rasgos asiáticos que vi esta mañana.

- S-si, g-racias - Cogí y me giré para entrar al aula.

- Me llamo Calum.... -dijo antes de que pudiese entrar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi primera historia, espero que les guste. Subiré capitulo cuando pueda :)

Simplemente, yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora