Los años pasan, las lágrimas del pasado se vuelven sonrisas en el futuro, los secretos hoy en día se volvieron misterios, la pequeña bebe que ustedes habían apreciado se volvió una niña muy contenta y sincera, un amor por las aventuras, unos ojos que veían al mundo diferente, la primer hija del clan Lunar y tal vez la más poderosa de este, pero que decir como madre quería que no corriera ningún riesgo aunque sabía que algún día la tendría que dejar marchar...
-Hoy estamos aquí para que nuestra pequeña Zafi asuma su verdadero ser...- Exclamo mi madre extendiendo los brazos en señal de que Zafi ya podía empezar a caminar hasta nosotros, por un camino que se extendia en el rosedal
Ella sonreía mientras miraba a los que la rodeaban, solo eran su familia, cuando paso por al lado de Aqua y Blood se chocaron las manos y se rieron, nuestra pequeña llego hasta nosotros y sonrio, extendí mi mano y la apoye sobre la mano de Luna al igual que Harry.
-Como los dos principales miembros del clan Lunar y los reyes del mundo sobrenatural te damos nuestra bendición para que te nos unas- dijimos Harry y yo dejando de sostener las manos de Luna
-Como la diosa del clan Lunar y del Planeta Tierra, te concedo mi bendición para que te nos unas y protejas nuestro futuro tanto como nuestro pasado- exclamo Luna, sus maros brillaron y cuando las abrió tenía un amuleto, se lo coloco a Zafi y la miro
-Zafira Amiat Clous Black prometes proteger a los miembros de este clan y salvar el futuro de este?- le pregunto Luna
-Si
Les dije que los años pasaban verdad? Pues es así, ese momento había pasado hace seis años, si como oyeron la pequeña Zafi de nueve años hoy es una adolecente de quince años, se preguntaran que habrá pasado todos estos años, les contare, Luna y Cristofer seguían juntos y enamorados, Ami y Jack habían criado a su pequeño Blood, del cual yo era la madrina, en una choza muy cerca del castillo, Sam y Gime habían tenido una hermosa bebe llamada Aqua un año después de que Harry y yo tuvimos a Zafi, Dani seguía igual ese chico nunca cambiaria, pues eso era lo más revelan te qué había pasado estos años...
-Buen día ma – dijo Zafi entrando en mi habitación
-Buen día pequeña- exclamé , ella se sentó a mi lado como cada mañana
-Qué libro leeremos hoy?- preguntó, así eran nuestras mañanas juntas, leíamos un libro o simplemente hablábamos de lo que nos pasaba.
Zafi y yo teníamos una buena relación, no sabría decir que la mejor pero hablar con mi hija era hablar con una amiga, nos sentíamos bien juntas y aunque sabía que algún día ella se iría, pero esperaba que ese momento nunca llegara.
-Elige el que quieras- dije mirándola, Zafi se paró camino hasta el librero y lo comenzó a revisar cuidadosamente
-Qué te parece este?- pregunto mientras sostenía un libro llamado Bajo la misma estrella
- me parece una buena opción- dije sonriente, Zafi sonrió y se sentó a mi lado para comenzar a leer
Luego de pasar la mañana con mama, fui a la universidad, si aunque fuera la princesa tenía que ir a S.M.M, la verdad no se me hacía aburrido estaba siempre con mis dos mejores amigos y a decir verdad los únicos que tenía, Aqua, si la hija de mi tios Sam y Gime, era mi mejor amiga, ella tenía un año menos que yo pero era la única chica que no me odiaba por ser la hija de la reina y mi mejor amigo Blood, el hijo de Ami y Jack a los cuales quería como tios, a diferencia de Aqua, Blood era un año mayor que yo, tampoco era el único chico que me hablaba, en verdad todos los chicos me hablaban, con la simple esperanza de volverse rey algún día, algo que me parecía estúpido...Las clases de clanes eran las más aburridas y estresantes, me separaban de los chicos, Aqua se iba con el clan de los híbridos por ser hija de una sirena y un lobo, Blood se iba con el clan de los vampiros y bueno yo con los lobos, con dos chicas lobas que presumían su perfecta figura y unos ocho chicos babeando por mí, tenían a chicas perfectas de su mismo clan pero noo ellos querían reinar, eso me parecía absurdo a decir verdad.
Al terminar las clase vi a mi tio Dani en la entrada, Blood, Aqua y yo corrimos hasta él y lo abrasamos, Dani definitivamente era nuestro tio favorito y como no serlo? Era uno más de nosotros, era el más chico de la generación de mis padres, era divertido, aventurero y le iba horrible en el amor, no niego que cuando se trataba de asuntos de la corona era cerio y concentrado pero el resto del tiempo era el payaso de la familia.
-Buen día chicos, vamos a correr?- pregunto sonriente
- El que llegue ultimo a el rosedal hace las tareas de los demás- grite y salí corriendo con dirección al bosque.
Me transforme en una loba blanca con manchas negras, Dani se convirtió en un lobo rojo, el cual me igualaba en velocidad, Blood era un vampiro así que su velocidad era un poco menor que la nuestra y Aqua tenía la velocidad de un lobo y la audición por medio de los pensamientos pero no se podía transformar, si no que se transformaba en sirena cundo nadaba.
*Zafi que pasa? Te estas cansando?* pregunto Dani entre risas mentales
*Uy Dani, Dani, recuerda que me queda un truco bajo la manga*
Cerré mis ojos, comencé a visualizar el bosque y conectarme con el, sentí como la magia del amuleto fluía en mi sangre y con ello ganaba velocidad, tanta que llegue al rosedal antes que los demás.
-Me olvide que tienes los dones de tus padres- exclamó tirando se en el piso
-No te metas con un Lunar- exclamé y le guiñé un ojo
ESTÁS LEYENDO
Huellas Nocturnas (Sin Editar) •Saga Lunares •
FantasyEl legado más poderoso de todos queda en manos de la nueva generación, el planeta es más seguro que nunca o eso creían, pues una batalla se está estableciendo en las sombras de la galaxia, una batalla que no ganarán a menos que emprendan una aventur...