Lo sentí, sabía lo que era el estruendo, mi corazón palpitaba a mil, todos corríamos en dirección al acantilado, notaba como mi versión más salvaje se entristecía, se formaba un hueco en mi corazón, mi respiración se entrecortaba...
Llegamos al acantilado, Aqua y Blood estaban parados mirando en nuestra dirección, los mire fijamente mientras me des transformaba, luego mire el acantilado...
-¿Lo hizo verdad?- les pregunte, Aqua asintió
Mire a Gime la cual tensiono su cara, apoye mi mano en su hombro en señal de que no se preocupara, que de Aqua no había sido la culpa, me acerque caminando al acantilado y mire a el fondo del acantilado, extendí mi brazo deteniendo el salto de Harry.
-Si bajamos no solo pondremos en riesgo de que la maten sino que también nos mataran a nosotros – hay que tener esperanza, solo eso podemos hacer
- ¿Que haremos?- me pregunto girándome la cara para que lo mirara
- Vayan a el castillo, allí lo discutiremos- todos asintieron y salieron corriendo con dirección al castillo
Harry toco mi hombro y me miro, yo asentí en señal de que estaba bien, el salió corriendo, mire el acantilado y me senté en el suelo mirando el fondo del acantilado, tenía miedo, miedo de perder a Zafi, miedo de que descubrieran quien era y la mataran, miedo de que luego me culpara por ocultarle la verdad...
-Cuídala Stephen, cuida a mi pequeña – dije para luego levantarme y salir corriendo para el castillo
Corriendo no pude evitar pensar en todo lo que había hecho mal a lo largo de mi vida solo para defender a los míos y para conseguir lo que quería, si volviera al pasado no creo hacer las mismas cosas o tal vez si, algo que tengo claro es que gracias a las acciones de Luna, mi madre, había llegado a S.M.M y gracias a mis actos Zafi estaba allí.
Ya me encontraba en el castillo, Aqua y Blood estaban con la cabeza gacha, Gime, Sam, Ami y Jack estaban atrás de ellos, Dani estaba sentado en su trono, junto con Harry, Luna y Cristofer se encontraban junto a los cinco tronos, fui y me senté en mi trono el que estaba en el medio, a mi izquierda estaba Harry y a su lado Dani, Sam junto con Gime caminaron y se sentaron en sus tronos, a mi derecha estaba Sam y a su lado Gime...
-¿Porque la dejaron irse?- pregunte
-Sabes que aunque lo intentáramos no la detendríamos- exclamo Blood
-Tienes razón, ¿Cómo sabia a donde tenía que ir?- pregunto Harry
-Fuimos a la cueva de los misterios- dijo Aqua
-¿Que descubrió Zafi allí?- exclamo rápidamente Dani con el semblante tenso de los nervios
-No nos dijo, solo dijo que debía saltar para hallar repuestas- dijo Aqua
Note como Luna salía de la sala del trono mientras Mai hablaba con Aqua y Blood, la seguí, camino por el pasillo hasta que la alcance, la jale del brazo y la mire muy seriamente...
-Sé que vos le dijiste que fuera –dije mirándola
-Ya es hora, aunque Mai no quiera es hora de dejar libre a Zafi- exclamo soltándose de mi agarro
-Mai sabe muy bien lo que hace- dije mirándola
-Mai se equivocó en el pasado, su trono esta encima de la sangre y no sangre que ella derramo, sangre que yo derrame, también me equivoque, Zafi tiene que cargar con eso, pero solo ella podrá arreglar nuestro pasado y entablar nuestro futuro.
-Sabes el futuro de ella y Mai sabe el pasado tuyo, nos van a terminar destruyendo y Luna va a ser tu culpa- dije mirándola
-No mi amor, todo esto no hubiera pasado si tú y tus hermanos no me hubieran matado- exclamo para girarse y comenzar a caminar
Perdí un poco el aire, me agarre de la ventana y saque la cabeza por allí, mire el bosque, yo y mis hermanos comenzamos esta maldición, que luego caería en nuestros hijos y en los hijos de nuestros hijos, un error que nunca me perdonaría y un error que podía matar a los que mas amaba...
-¿Papá estas bien?- pregunto Mai acercándose junto a Sam
-Si- exclame mirándolos, amaba la relación que habían formado
-Lástima que te conocemos demasiado y sabemos que no es así- exclamo Sam y ambos me abrazaron
-¿Qué pasa?- Pregunto Mai
-Creo que todo lo que pasa es por mi culpa, sé que si yo y mis hermanos no hubiéramos asesinado a Luna todo esto no hubiera sucedido- dije mirando el bosque
-Si eso no hubiera pasado Sam, Dani y Harry no existirían, eso conllevaría a que Aqua y Zafi tampoco existirían- dijo Mai abrazándome
-No es solo tu culpa, no cargues con todo ese peso tu solo, todos nos equivocamos pero sabemos que nos arrepentimos y corregimos nuestros errores – exclamo esta vez Sam
-Gracias mis niños- dije
-Tranquilo yo hablare con mamá – exclamo sonriente Mai, yo asentí, ellos siguieron caminando por el pasillo
Decidí salir a caminar por el bosque, sentir los animales que me rodeaban, me puse a pensar en las mujeres de mi familia, Luna, Maiara, Gimena, Zafira y Aqua, cinco mujeres fuertes que buscaban lo que querían, luchaban por ello hasta conseguirlo, sabía que ellas querían y necesitaban encontrar su lugar, sabía que la muerte de Luna no había sido en vano, sabía que la llegada de Mai y Gime significaba algo y sé que la ida de Zafi, como al igual que los secretos de Aqua es para algo, son mujeres fuertes, pues quien no lo seria, Luna es la que escucha los lamentos de todos en esas noches frías, Mai es la mente, la que siempre tiene la solución de los problema, Gime es la audición la que hoye cosas que la lastiman y las aguanta, Aqua y Zafi aún no se sabe que son pero para mí Aqua es el equilibrio siempre sabe encontrar el punto medio de las peleas y Zafi ella debería ser la creación, porque ella creo un nuevo mundo, Zafi va a ser la que cree nuestro futuro y tal vez más.
ESTÁS LEYENDO
Huellas Nocturnas (Sin Editar) •Saga Lunares •
FantasiaEl legado más poderoso de todos queda en manos de la nueva generación, el planeta es más seguro que nunca o eso creían, pues una batalla se está estableciendo en las sombras de la galaxia, una batalla que no ganarán a menos que emprendan una aventur...