Cecilia Black

132 23 0
                                    

Los secretos junto con las mentiras son peligrosos, son el dúo más destructivo de todos, nos destruyen, destruyen todo lo que amamos y atesoramos, pero dentro de todo ese caos, que está desquiciada pareja crea, siempre va a haber algo o alguien qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los secretos junto con las mentiras son peligrosos, son el dúo más destructivo de todos, nos destruyen, destruyen todo lo que amamos y atesoramos, pero dentro de todo ese caos, que está desquiciada pareja crea, siempre va a haber algo o alguien que nos ilumine, esa persona en mi vida era el, mi esposo, mi Lobito, mi Harry, él sabía perdonar mis errores, aunque fueran terribles, el me ayudaba a caminar entre la oscuridad, mi sol en los días y mi luna en las noches, mi misma alma, mi corazón, mi destino, siempre cada camino que tomaba me llevaba a él.

-¿Tus padres sabían y yo no?- me preguntó luego de cerrar la puerta de mi habitación

-Todo tiene su momento- dije

-Sos indescifrable Maiara Black, hay días que pareces perdida y hay otros en los que mirarás como si todo estuviera en su lugar aunque se esté destruyendo...- exclamó Harry corriéndome el pelo paga besarme el cuello

-Hay veces que me equivoco, tengo una parte humana, pero también soy la hija de la diosa tengo mis fortalezas y descifrar el futuro es una...

-Deja de hablar, mi reina Loba y además semidiosa, solo disfruta el momento.- exclamó Harry, para luego llevarme hasta la cama...

(...)

-odio envejecer- exclamó Harry tumbándose a mi lado

-Yo no, ósea si extraño esa potencia de cuando éramos más jóvenes, pero gracias a envejecer construimos una familia...-dije sin mirarlo

-Tienes razón, pero qué hayamos construido una familia no fue por envejecer... - apoyó su cabeza junto a la mía mientras me miraba - Tiene que ver contigo, gracias a ti tenemos una familia, gracias a nuestro amor sobrevivimos y gracias a tu llegada mi vida empezó a tener sentido- dijo mirándome, sus ojos brillaban, me acerqué lentamente para comenzar uno de esos besos que me volvían loca.

Todo tenía sentido desde que él estaba a mi lado, había estado en peligro tantas veces pero nunca me había sentido más viva, sabía que no podía estar feliz en estos momentos, pues algo grande se venía, lo presentía, mi hija estaba lejos de mí y aunque eso doliera sabía que así tenía que ser, ella era la solución a todo lo que estaba por venir, ella era la esperanza de millones...

-¿En qué tanto piensas? - preguntó Harry

-En Zafira, creo que la eh cargado con una responsabilidad que no se merecía- dije mirando el cielo

-No es tu culpa, está en tú sangre, lo que quiero decir es que no cargaste a Zafi, sabíamos que ella siempre correría peligro, Zafi, al igual que sus hermanos tienen eso que todo el mundo desea...

-Vamos a abajo mi madre ya llegó del trabajo- dije escuchando la puerta cerrarse, Harry asintió y abrió la puerta para dejarle salir.

Bajamos la escalera, mientras bajábamos no pude evitar mirar las diversas fotos que tenían mis padres, había algunas de cuando era una niña, otras de cuando era adolescente y las últimas eran de mi boda con Harry, no había fotos de ninguno de los niños, era como si no existieran, al llegar a el living, Cecilia, mi madre me miraba preocupada, yo la mire y negué con la cabeza mientras colocaba una falsa sonrisa en mi rostro.

-¿Cómo están chicos?- preguntó mi madre

-Bien, ¿cómo te fue en el trabajo ma? - le preguntó Harry ella rio

-Bien, hijo - me miró por dos segundos y luego devolvió la mirada a mi esposo - ¿ya me van a decir que está pasando?- culminó mi madre

-Se descubrió que Mai liberó a los hermanos Tyler- exclamó Harry sentándose en un sofá y mirándome con risa burlona

-Eso lo explica, hija no te puedes esconder eternamente...

-No me escondo mamá, sólo... - dije pero no termine la oración pues sí, ella tenía razón, estaba escapando de la verdad, me había encerrado en el miedo de que me pasaría y eso me había conducido hasta mi pasado, hasta mi primer hogar.

Harry me abrazó y me dio un suave beso en mi mejilla, nada malo pasaría, lo sentía o al menos eso era lo que esperaba.

-salgamos a caminar- dijo Harry jalándome el brazo.

Yo lo seguí ciegamente, así era nuestra relación, cuando apenas no habíamos conocido, cuando yo no sabía nada de él, cuando él no tenía ni idea quien era, siempre confiamos en el otro ciegamente, existía el riesgo de traicionarnos pero ninguno de los dos lo hizo, confiábamos uno en el otro, yo arriesgué mi vida por él sabiendo que él no moriría, él arriesgó su trono por mí sabiendo que yo haría lo mejor para el pueblo, cometimos errores pero los arreglamos, la confianza en el otro nos había abierto tantas puertas, nuestra relación se basaba en confianza y siempre sería así, un amor nacido de la libertad.

-¿Podemos querer a alguien que no conocemos?- preguntó Harry mientras caminábamos, una sonrisa repentina apareció en mi cara

-Si, al menos puedes querer a esas personas sin conocerlas...

-Eso no es justo ¿por qué vos los conoces?- exclamó

-No siempre supe de la existencia de ellos, no hasta que mi madre, Luna, me lo dijo.

-¿Cómo reaccionaste?- me preguntó, yo me senté en una banca que había y lo miré, sé lo notaba angustiado

-Escape, dije que iba a buscar pistas de Alessandra, fui a Scart, fue allí que los vi, ellos solo tenían cinco y cuatro años, no me deben recordar...

-Me debiste decir, yo te habría acompañado - exclamó y me abrazo

-Esa ida casi me costó la vida, el hombre que los cría fue muy cuidadoso, hizo lo mismo que hizo Luna, me saco a mis hijos del vientre y los puedo en el de su esposa con ayuda de una bruja, cuando ambos nacieron se dio cuenta que algún día ira a buscarlos, así que mató a la bruja y se quedó con su hija, la cual tiene la misma edad que Zafi, la crío como una de sus hijos, pero con el precio de proteger a nuestros hijos. - exclamé mirándolo, sus ojos conectaban con los míos

-Si te descubrieron a vos ¿Cómo sabes que no descubrirán a Zafi?

-La di por muerta, dije en Terra y en Scart que la habíamos encontrado muerta, los mundos sabían de ella, no iba a negar que había tenido una hija, así que la mate para que nadie la reconociera, obviamente le dije la verdad a Stephen ella me prometió que la cuidaría con su vida...

-Por eso no me dejaste ir tras ella, si iba por ella se darían cuenta que es nuestra hija y que no falleció, Zafi es la única que puede acceder a sus hermanos.- Me corto Harry, yo simplemente asentí

-Ella es la que puede evitar la guerra que se avecina, pero para eso necesita a sus hermanos...

-Ya entiendo porque sos la mente- me beso - aunque odio que me ocultes las cosas - culminó

-Lo sé, pero sabes bien que todo tiene su momento amor

-Me gustaría ayudarte más, a veces pienso que ser el corazón no sirve de nada- exclama mirando su muñeca donde se encuentra su tatuaje real

-Tú me ayudas, sos el corazón de nuestra familia, sos quien nos mantiene unidos -digo dándole un suave beso en su mejilla

-Que Zafi tenga suerte y reúna a nuestra familia - de e murándome

-Lobito, ella va a hacer mucho más que eso, ella cambiará la historia...

-Lobito, ella va a hacer mucho más que eso, ella cambiará la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Huellas Nocturnas (Sin Editar) •Saga Lunares •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora