Zafira Amiat Clous Black

151 28 3
                                    

Se preguntarán qué pasó después, hicimos un gran funeral lamentando todas las muertes que habían pasado durante la batalla, lloré mucho ese día, había perdido a mis abuelos y dolía, sabía que me cuidaba desde más allá de la luna pero los extrañaba.

El ejército de Terra junto a Stephen, Carmesí y ahora su dios Zion volvieron a su planeta, pasó el tiempo y digamos que empezaron a haber sentimientos entre Cesi y mi hermano, Zaina se quedó un poco más y se unió bastante a nuestro padre pero debía de regresar a Scart a tomar el trono que le pertenecía, como oyeron Zaina se convirtió en la reina de Scart y para que tuviera ayuda Blood, Ami y Jack se quedaron con ella, Blood y Zaina llevan una relación actualmente, ¿quien lo diaria no?

Aqua cedió  al trono, pues si se enamoró de un humano de Terra y esta por irse a vivir con el, el tío Sam y la tía Gime siguen trabajando mucho como reyes pero planean unas vacaciones a una isla que mi abuelo llevaba a Sam cuando era chico, Dani al fin encontró su pareja ideal, es un nuevo profesor de S.M.M, creo que el chico se llama Kie y es un híbrido, Vampiro y Lobo, estoy muy feliz por el, mis padres trabajan mucho hoy en día, me están entrenando para ser la nueva reina del Planeta Tierra, cuando cumpla los veinte años dejarán el trono y me lo cederán, también les puedo contar que aceptaron con brazos abiertos a Helena, se preguntarán cómo va mi relación con la chica de mis sueños, nos comprometimos hace un año.

Y hoy al fin llegó el día de demostrar ese amor, no habrán pensado que les estaba contando todo eso en el presente ¿no? Ya pasaron cuatro años desde la guerra con Scart, pero mis abuelos me siguen asiendo falta, mis poderes y los de mis hermanos cada vez crecen más, ¿les conté que mis hermanos hicieron la ceremonia del Clan lunar? Pues si ya son oficialmente Lunares quien diaria que este clan se convertiría nuevamente en la corona no de uno si no que de tres planetas, volviendo al tema tengo diecinueve años estoy a unos mese de convertirme en la reina de S.M.M junto a la que dentro de unos minutos será mi esposa, Helena quiere tener un hijo y la verdad es que tenemos la suficiente tecnología para tenerlo solo que aún no nos ponemos de acuerdo quien de las dos quedará embarazada...

Helena y Zafira se cazaron junto a toda su familia, todo el mundo estaba orgulloso de lo que había hecho esta hermosa chica para salvarlos y lo seguirían estando pues realizó varios cambios luego que llegó al trono, creó un puente entre los mundos permitiéndole ver a su familia todas las veces que quisiera, Terra siguió con su paz solo que ahora permitían monstruos y Scart continuó con la sangre solo que ahora en peleas de boxeo, la guerra se había saciado y por primera vez en mucho tiempo La Paz había llegado, al final no había sido mentirá lo que habrían dicho al principio, el nombre que todos reaccionaran era al de Maiara Susanete Black Tyler pero todos se asustaran al oír el de Zafira Amiat Clous Black...

-Papi los personajes eran esa historia se llaman como la abuela Zafi y Hel - exclamó la pequeña de ojos avellana y cabello negro como la noche.

-Viste Xime, es para que veas que todos en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer un cambio para bien - dije

-¿Tu hiciste un cambio pa?

-Si lo hice pero no fue tan impresionante como el de las grandes reinas...

-Sea cuál sea fue el mejor papi.

-Ya duerme- dije para darle un beso en su frente y caminar hasta la biblioteca del gran castillo.

Deje el libro y mire el lomo un rato, la autora de esta grandiosa historia, llamada Huellas Nocturnas, era Zafira, mi madre, mire el libro que yacía a su lado, Aullido Lunar, escrito por mi abuela Maiara y junto a estos dos no podía faltar el de Luna con nombre de Loba Blanca.

-Steve ya vas a escribir uno, para ponerlo al lado de estos- escuche mientras mi esposa me abrazaba

-lo sé Marie y creo que ya tengo el nombre- dije para darme vuelta y mirarla a sus ojos celestes como el cielo

-¿Como se llamará?

-Historias del Cielo, la verdad sobre el pasado - dije sonriente

Luna comenzó una batalla que trascendería su hija y acabaría en su nieta, Maiara estableció la sangre de la corona y revivió un clan casi olvidado, Zafira paró una guerra y unió los pueblos más diferentes que podían haber, Steve unió al pueblo humano y a las personas sobrenaturales para que ya nadie se debiera esconder y ¿que esperaríamos de la pequeña Xime? Cosas muy grandes de seguro, pero eso aún nadie lo sabía, el libro acabaría pero la historia de un clan mágico continuaría y con ella un apellido él lo más alto de la historia.

Pues había sido un Black quien había destruido más de mil mundos, había sido un Black quien mató al destructor de mundos, fue un Black quien mostró la verdad, fue un Black que terminó con la guerra y era un Black quien estaba cambiando la historia para mejor.

Steve había aprendido algo muy importante de su abuela Mai, no importa que tan abajo estés, no importa los golpes que la vida te había dado, lo único que realmente importa es la verdad, la justicia y sobre todo la familia.

————————————————————————
Lloremos 😭😭

Se acabo, este es el final de la saga Lunares una saga que empecé a escribir en el 2018, y que acaba hoy, no puedo creer lo que estás historias me hicieron cambiar a mi como escritora y como persona, tampoco puedo creer toda las personas que apoyan esta saga.

Por ustedes seguí escribiendo cada vez más y más para poder sacarlos de la realidad al menos unos minutos, estos libros nos hicieron crecer y eso es sorpréndete pues quien se imaginaría que una chica que empezó a escribir en Wattpad en el 2017 con libros que nadie leía, es que ni yo los podía leer 😂 eran horribles, terminaría acá con 4K de votos en Loba Blanca🥳

Los amo mucho a todos ❤️❤️

Se cerró esta etapa en mi vida pero el 2021 viene con una nueva esperanza y dos nuevas historias que les van a encantar se los aseguro, ahora si me despido, volveremos a hablarnos en el 2021, están al pendiente de estas historias que se vienen👀

¡Feliz Año Nuevo para todos!🌟

Pd: hace una semana escribí este capituló y hoy el día q lo estoy publicando lo volví a leer, lloré el día q lo escribí y estoy llorando ❤️

Huellas Nocturnas (Sin Editar) •Saga Lunares •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora